Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

La franquicia PES estas mas que acabada...

TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años32
@Pistone
Mostrar cita
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Pero esto ya se sabia desde el cambio a ps3 ningun pro de ps3 a sido bueno yo me di cuenta rapido y me pase a fifa porque acambio de muchos yo no defiendo una saga como si me pagaran yo me compre el juego que para mi este mejor echo y mas entretenido y sin duda el fifa hoy en dia le da un repaso encandaloso... como el NBA2K se lo dia en su dia al NBALIVE, el de pro de ps3 sigue teniendo motor grafico de ps2 parcheado, tu crees que con eso les va adar para aser mucho? cada vez asen un juego peor porque mejoran algo del año pasado y cagan lo que estaba bien del otro entonces no avanza nunca el juego.
NO MIENTAS. Este PES a mejorado mucho mas , que 2 PES anteriores juntos. Y la prensa por PRIMERA vez es unanime , es PES es el mejor desde el año 2006. En Octubre se mejoraran MUCHAS de las cosas que la gente se esta quejando. Leete la comparativa de Meristation y callate.
si abra mejorado todo lo que tu quieres pero no llega ni a la mitad del fifa aun tio.. solo fijate todos los de pes que se han pasado a fifa y lo des de fifa que se han pasado a pes o las ventas de cada uno , el pes lo ponen a 40 porque no se lo compra ya ni el tato.. el repazo en ventas del fifa el año pasado que le dio a pes fue escandaloso y este año se a reservado fifa un 65% mas que el año pasado ,sera mejor juego pero deja mucho que desear todabia
Guybrushh4396Hace 11 años33
Q cansinos los fiferos trolls, con crear temas en contra del pro, y en los analisis del juego.

jugar al fifa y olvidaos del pro, porq no lo haceis? 

yo soy el primero en decir q los pros de 2010 y 2011 eran mierda, pero este año la verdad esq pro 2013 es un buen juego y me divierte, tengo fifa 12 del año pasado(porq fue el que me compré el año pasado y no me compré el pro) y me gusta mas el pro 2013 que fifa 12. el fifa 13 seguro q es igual que el fifa 12, no he probado ni demo.


para mi es la unica verdad. el pro este año merece la pena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > La franquicia PES estas mas que acabada...

Hay 33 respuestas en La franquicia PES estas mas que acabada..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL