Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Estamos ante el mejor juego de futbol de todos los tiempos ?

Es el mejor juego de futbol de todos los tiempos ?

Si
77%  (71)
No
23%  (21)
Se han emitido un total de 92 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Meidei955Hace 11 años16
@Loanalbrown
Mostrar cita
@Meidei
Mostrar cita
@Loanalbrown
Mostrar cita
Si este es l mejor juego d la historia? creo k se puede mejorar bastante
Si tu lo dices ...
lo digo yo y mucha gente creo k la aleatoriedad del juego deja mucho k desear, asi como los comentarios, asi como algunos lances del juego penaltys etc.. asi como las congelaciones de menus, asi como la media d algunos jugadores tipo hazard 87?? por??, asi como los misiles tierra aire,asi como .... sigo?
Bueno es tu opinion yo la respeto pero no la comparto
1 VOTO
Charlydizeo297Hace 11 años17
@Essien7
Mostrar cita
Hombre generalmente, es un 10 de juego, pero para mi gusto le falla los chutes.. todos van a puerta, y bastante fuertes, es muy facil meter gol, era mas dificil en el 12, al menos para mi.
Tu problema es que no lo jugas en manual, pone todos los controles en manual y no tendras ese problema.
Pistone12094Hace 11 años18
@Meidei
Mostrar cita
Para mi gusto es el mejor que an echo nunca
Son los mejores FIFA de SU historia y de la historia de SU saga. Hablar de historia y de tiempos , son palabras mayores ya que eso lo veremos , cuando dentro de 15 años , recordemos estos Fifa. Yo reconozco que FIFA es el mejor dela generacion PS3 / XBOX y los juego y los pruebo. Pero le falta algo...es deficil explicarlo con palabras ...le faltan mas sensaciones .......sensaciones que con todos los respetos , si estaban en los PES de Play 2. FIFA tiene una revolucion tecnologica desde 2008 , pero insisto las sensaciones del actual rey con el mando en la mano , insisto tenemos derecho algunas personas a decir..que le falta algo ....para engancharte hasta las 5 de la mañana , como hacián PES 3 o PES 4. Alguien se acuerda de la frase ¿ quiero otro partido ? ¿ quiero otro mas ) ¿ jugamos otro ? eso señores cada persona tenemos unas sensaciones con un juego de futbol y mi opinion es esta. Saludos
EDITADO EL 28-09-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meidei955Hace 11 años19
@Pistone
Mostrar cita
@Meidei
Mostrar cita
Para mi gusto es el mejor que an echo nunca
Son los mejores FIFA de SU historia y de la historia de SU saga. Hablar de historia y de tiempos , son palabras mayores ya que eso lo veremos , cuando dentro de 15 años , recordemos estos Fifa. Yo reconozco que FIFA es el mejor dela generacion PS3 / XBOX y los juego y los pruebo. Pero le falta algo...es deficil explicarlo con palabras ...le faltan mas sensaciones .......sensaciones que con todos los respetos , si estaban en los PES de Play 2. FIFA tiene una revolucion tecnologica desde 2008 , pero insisto las sensaciones del actual rey con el mando en la mano , insisto tenemos derecho algunas personas a decir..que le falta algo ....para engancharte hasta las 5 de la mañana , como hacián PES 3 o PES 4. Alguien se acuerda de la frase ¿ quiero otro partido ? ¿ quiero otro mas ) ¿ jugamos otro ? eso señores cada persona tenemos unas sensaciones con un juego de futbol y mi opinion es esta. Saludos
Se que quieres decir pero curiosamente eres jugador de pro asi que tiras para casa ( yo era de pro hasta 2010 ) una vez que aprendes a jugar a fifa no se puede comparar un juego con otro ni en jugabilidad ni en licencias y demas , saludos
Pistone12094Hace 11 años20
@Meidei
Mostrar cita
Se que quieres decir pero curiosamente eres jugador de pro asi que tiras para casa ( yo era de pro hasta 2010 ) una vez que aprendes a jugar a fifa no se puede comparar un juego con otro ni en jugabilidad ni en licencias y demas , saludos
Si soy jugador de Pro , pero eso no quita en reconocer que FIFA es el mejor de esta generación. Yo no me atrevo a decir disparates como que PES 2013 es el mejor de la historia , porque NO lo es. Es solo gusto personal nada mas. Pero la opinion que yo he puesto , te la puede decir tambien algunos jugadores de Fifa actuales que detestan los PES de PS3. Pero que echan mucho de menos un juego de futbol , que tenga las mismas sensaciones y enganche que tenian los PES de Play 2.
Toni110896Hace 11 años21
Seamos claros, el fifa va a mejor y el pro a peor   , los que sean de pro esta claro que no saben reconocerlo (yo era de pro hace 3 años y decía que era mejor, que yo pienso que lo era) pero hoy por hoy el fifa no tiene rival, lo único malo son las licencias uefa pero vamos que si se las dieran a fifa nadie compraría el pro jaja.
Meidei955Hace 11 años22
@Pistone
Mostrar cita
@Meidei
Mostrar cita
Se que quieres decir pero curiosamente eres jugador de pro asi que tiras para casa ( yo era de pro hasta 2010 ) una vez que aprendes a jugar a fifa no se puede comparar un juego con otro ni en jugabilidad ni en licencias y demas , saludos
Si soy jugador de Pro , pero eso no quita en reconocer que FIFA es el mejor de esta generación. Yo no me atrevo a decir disparates como que PES 2013 es el mejor de la historia , porque NO lo es. Es solo gusto personal nada mas. Pero la opinion que yo he puesto , te la puede decir tambien algunos jugadores de Fifa actuales que detestan los PES de PS3. Pero que echan mucho de menos un juego de futbol , que tenga las mismas sensaciones y enganche que tenian los PES de Play 2.
Si llevas toda la razon yo no detesto el pes es un buen juego como dije antes yo jugaba pero el fifa es un juego mas completo
Pistone12094Hace 11 años23
@Toni1108
Mostrar cita
Seamos claros, el fifa va a mejor y el pro a peor , los que sean de pro esta claro que no saben reconocerlo (yo era de pro hace 3 años y decía que era mejor, que yo pienso que lo era) pero hoy por hoy el fifa no tiene rival, lo único malo son las licencias uefa pero vamos que si se las dieran a fifa nadie compraría el pro jaja.
Eso es este año SI , pero la dinamica es otra cosa tio...... FIFA 13 es el equivalente a PES 6 es decir Final de generacion. Konami a sacado oro de un motor de mierda como el que tiene actualmente , con el motor nuevo Fox Engine en PES 2014 se espera un salto expectacular y un cambio radical, como a reconocido meristation , al dar vencedor a Fifa 13 en su comparativa.
Ashrand592Hace 11 años24
@Alex1712
Mostrar cita
Lo será cuando saquen las actualizaciones para arreglar los fallos.
Un juego que me cuesta 70 euros, no tendrian que sacarme actualizaciones para arreglar los fallos, que tienen un año entero para corregir fallos... y no deprisa y corriendo y hacer parches y mas parches, a mi lo unico que me dice eso, es que son unos chapuceros
Showtime2685Hace 11 años25
El mejor fué World Cup Italia 90 de la SEGA Megadrive.... k recuerdos 
Airanjap8661Hace 11 años26
Para mi han pulido muxo este fifa y lo del control de balon segun kien controle lo ace bien y otros no tan bien me parece un acierto sobre todo para el modo carrera en leyenda k hasta ellos tenen fallos me encanta sinceramente podria decir ke si claro ke si
1 VOTO
IvaNciLLoo0505Hace 11 años27
En algunas cosas si y en otras no D Ahora es muy facil meter gol desde lejos, antes costaba mas.En mi opinion me gusta xq es muy completo, pero la jugabilidad y la facilidad la haria mas dificl D
Caldas2736Hace 11 años28
Para mi como el pes 5 ninguno,pero respecto todos los gustos
Francisco96Peru1562Hace 11 años29
Sí, y el próximo año el mejor sera el FIFA 14
Loanalbrown851Hace 11 años30
A mi lo del fox engine me suena totalmente a cuando se cambio de ps2 a ps3 y konami estaba fardando d juego y su maravilloso pes y resulto ser la mayor mierda k he visto en una consola, posavasos de 60€ k devolvi cagando ostias y pillandome fifa k tb era un full pero mucho mejor k pes. Ojala m ekivoke y el pes renazca xo creo k pes 5 y 6 eran impresionantes y no volveran jamas
Pistone12094Hace 11 años31
@Loanalbrown
Mostrar cita
A mi lo del fox engine me suena totalmente a cuando se cambio de ps2 a ps3 y konami estaba fardando d juego y su maravilloso pes y resulto ser la mayor mierda k he visto en una consola, posavasos de 60€ k devolvi cagando ostias y pillandome fifa k tb era un full pero mucho mejor k pes. Ojala m ekivoke y el pes renazca xo creo k pes 5 y 6 eran impresionantes y no volveran jamas
No se mide a los 2 por el mismo rasero [b]¿ Quien confiaba en Fifa en el año 2006 ?[/b] pocos o nadie. Lo mismo que pasa ahora con el PES. Lo que vale para uno , vale para el otro. Hay que hacer memoria y darse cuenta.
EDITADO EL 29-09-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Estamos ante el mejor juego de futbol de todos los tiempos ?

Hay 33 respuestas en Estamos ante el mejor juego de futbol de todos los tiempos ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL