Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Rising: Kojima Productions eligió a Platinum Games por ser el mejor estudio japonés en el género de la acción

Xineseman25741Hace 11 años16
@Lucas-dg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga. Para mi lo habeis hechado a perder con respecto el Metal Gears Solid Rising. Como fan de MG no me pienso comprar el juego. Y me duele mas porque el original si que me gustaba y específicamente no me gustan muchos los juegos de P.G.
y dale con que gracias a este juego se echa a perder la saga metal gear solid... a ver si nos metemos en la cabeza, que este juego es "[b]aparte"[/b] a la saga [b]"solid"[/b]. y es metal gear rising, no solid, un spin off.
Tu pasate el 4 y dime si no hay inconcluencias en el planteamiento del guión. El tema es la história. No la jugablidad. Si sacaran un shooter de accíon pero de la marca Kojima, pese a ser MUY diferente a la jugabilidad del resto, si es un juego hecho por Kojima y complementa la história me molaría. La cosa es que este tiene de MGS al prota. Lo cual es malo. Es un protagonista importante por lo que, todo lo que le pase en este estrafalario guión puede condicionar el futuro del mismo si Kojima decide continuar con un MGS despues del 4. Porque el guión es 100% a lo Platinum con los personajes de MG...
EDITADO EL 27-09-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años17
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
En 4 palabras:un juego muy japonés
¿Y eso es malo? Porque a mí me parece que es una pasada jugable.
3 VOTOS
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años18
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
En 4 palabras:un juego muy japonés
¿Y eso es malo? Porque a mí me parece que es una pasada jugable.
Si porque son juegos pensado para japoneses y si fuera el desarrollador Américano o Europeo el juego se vende muy poco en Japón y es un juego muy japones para japoneses. El ejemplo mas claro Skirym si el desarrollador fuera japones venden como churros.
Adri2353949Hace 11 años19
Ahora lo entiendo mejor. Kojima Productions quería sacar un juego exclusivo de Raiden enfocado a la acción, como lo que se vió en esas fabulosas escenas de MGS 4. Han pensado en Platinum Games porque querían hacer un juego de Raiden, un hack n slash, bueno pero a mi me parece mejor las cinemáticas, las pocas que vimos, durante el MGS4 de Raiden en acción que mucho de los trailers que nos ha enseñado P.G. 
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años20
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
En 4 palabras:un juego muy japonés
¿Y eso es malo? Porque a mí me parece que es una pasada jugable.
Si porque son juegos pensado para japoneses y si fuera el desarrollador Américano o Europeo el juego se vende muy poco en Japón y es un juego muy japones para japoneses. El ejemplo mas claro Skirym si el desarrollador fuera japones venden como churros.
No creo que sea un juego exclusivamente pensado para japoneses, pero aunque fuese así, actualmente la cultura japonesa es muy seguida en occidente, no creo que eso influya en que a la gente de Europa y el resto del mundo no les guste. Además, está claro que no todos los juegos van a ser como Skyrim o FF (Rol Occidental vs Oriental), sería muy aburrido, y la diversidad es el camino hacia la excelencia
7 VOTOS
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años21
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
En 4 palabras:un juego muy japonés
¿Y eso es malo? Porque a mí me parece que es una pasada jugable.
Para mi si es malo que seas muy japones y encima en la saga de Metal Gear. Muy bien konami por echar mierda a vuestro mejor juego muuuuyyyyy bien.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años22
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
En 4 palabras:un juego muy japonés
¿Y eso es malo? Porque a mí me parece que es una pasada jugable.
Para mi si es malo que seas muy japones y encima en la saga de Metal Gear. Muy bien konami por echar mierda a vuestro mejor juego muuuuyyyyy bien.
La saga Metal Gear es japonesa.
3 VOTOS
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años23
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
En 4 palabras:un juego muy japonés
¿Y eso es malo? Porque a mí me parece que es una pasada jugable.
Para mi si es malo que seas muy japones y encima en la saga de Metal Gear. Muy bien konami por echar mierda a vuestro mejor juego muuuuyyyyy bien.
La saga Metal Gear es japonesa.
lo se no soy tan tonto como pano saber que una de mi sagas favorita y el mejor personaje para mi de los juego sea Snake se que es japonesas tambien se que kojima es el creador Pero Metal Gear se ve que no es tan japones aunque lo sea algo parecido le pasa con resident evil que es japones pero no lo parece
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
HydeJG1293Hace 11 años24
Joer la gente se está olvidando de disfrutar los juegos , ¿que más dará como parezca o como sea si hace disfrutar ? Vamos a empezar a despreciar cosas por como luzcan o por "Ser muy japonés" .

No sé , A mi siempre me ha importado disfrutar jugando sin importar . Ni su forma de verse , ni que sea demasiado Occidental u oriental . 

Se trata de disfrutar coñe.
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años25
@HydeJG
Mostrar cita
Joer la gente se está olvidando de disfrutar los juegos , ¿que más dará como parezca o como sea si hace disfrutar ? Vamos a empezar a despreciar cosas por como luzcan o por "Ser muy japonés" . No sé , A mi siempre me ha importado disfrutar jugando sin importar . Ni su forma de verse , ni que sea demasiado Occidental u oriental . Se trata de disfrutar coñe.
Es una opinión personal a mi personalmente no me gusta esto tipo de juegos que sean muy japonesa es mas salvo alguna excepción casi nunca sale de Japón y si sale todos vienen en Inglesa. Es mi humilde opinión
Spiderignacio4487Hace 11 años26
Si con japonés decimos Vanquish, que parece occidental o Bayatetas, que es enviciante a más no poder... pues si, Platinum es el mejor estudio de acción japonés actual. Ah, y también el estudio que puede presumir de no tener abuela.

Y hablando de juegazos de acción oriental... ¿ Donde está Itagaki? Su Devils Thrid tampoco ha aparecido en el TGS.
Demerzel9778
Hace 11 años27
@Xineseman
Mostrar cita
(...) todo lo que le pase en este estrafalario guión puede condicionar el futuro del mismo si Kojima decide continuar con un MGS despues del 4. Porque el guión es 100% a lo Platinum con los personajes de MG...
Para empezar, poco sabemos de cómo será guión. Ojalá tengas razón y sea estrafalario... como el resto de Metal Gears. Y no es "100% a lo Platinum" porque lo escribe gente de Kojima Productions. Si Kojima ha dado su bendición a la creación de este juego (por lo mucho que escribe sobre él en Twitter, parece que no le desagrada), probablemente es porque no piensa revisitar la saga en un punto cronológicamente posterior a MGS4.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años28
@Xineseman
Mostrar cita
@Lucas-dg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga. Para mi lo habeis hechado a perder con respecto el Metal Gears Solid Rising. Como fan de MG no me pienso comprar el juego. Y me duele mas porque el original si que me gustaba y específicamente no me gustan muchos los juegos de P.G.
y dale con que gracias a este juego se echa a perder la saga metal gear solid... a ver si nos metemos en la cabeza, que este juego es "[b]aparte"[/b] a la saga [b]"solid"[/b]. y es metal gear rising, no solid, un spin off.
Tu pasate el 4 y dime si no hay inconcluencias en el planteamiento del guión. El tema es la história. No la jugablidad. Si sacaran un shooter de accíon pero de la marca Kojima, pese a ser MUY diferente a la jugabilidad del resto, si es un juego hecho por Kojima y complementa la história me molaría. La cosa es que este tiene de MGS al prota. Lo cual es malo. Es un protagonista importante por lo que, todo lo que le pase en este estrafalario guión puede condicionar el futuro del mismo si Kojima decide continuar con un MGS despues del 4. Porque el guión es 100% a lo Platinum con los personajes de MG...
Igual me equivoco pero creo que participa gente de Kojima Production en la escritura del guión.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años29
Y eligieron a la mejor posible en Japón para la acción no hay otra elección mas clara yo espero que con este proyecto les valla muy bien para que puedan ir adquiriendo libertad económica para no depender de ninguna distribuidora saca cuartos.
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años30
Kojima...

No alimentes mas el ego de Platinum Games. que no has visto como se han comportado desde que Nintendo les dio el Maletin de dinero para hacer Bayonetta 2?

Ademas de H&S hay mejores como Team Ninja.
1 VOTO
Godgears2942Hace 11 años31
Ps juegos occidentales...........

gears of war!!!, uncharted, god of war

se nota que son americanos, lo digo son  nacionalistas, arrogantes, y piensan que son lo mejor, son titulos recientes que buscan una buena trama  
son muy buenos pero antes de estos titulos habia juegos supersensillos no crecieron taqnto si no fuera por la influencia japonesa

sagas japonesas
resident evil, metal gear, final fantasy
estas sagas han existido mucho antes que las americanas y a mi punto de vista , estas supersagas han sido la base de la industria moderna

con bayonetta me lo pase increible, es gameplay pùro y duro
con vanquish, me lo pase bomba, es el shotter mas rapido que eh jugado, yo la verdad lo jugue conn una dosis de cocaina, me diverti mucho
espero mucho el metal gear. revengeanse,   kiero cortartodo yaa!!
ademas me encanta ese estilo superloco, un poco aberrante, y sobre todo divertidos!

y los que aun no entienden que esto es un spin-off de la saga metal gear........................

[b]CARAJO!!!!! YA TIENEN COMO 8 METAL GEAR!!!!!! JUEGUEN ESOS SI TANTAS GANAS TIENEN DE UN JUEGO DE SIGILO!!!!! DEJENOS EN PAZ A LOS QUE NOS GUSTAN LOS JUEGOS DE ACCION JAPONES!!!!!!! NO AFECTAN LA SAGA PRINCIPAL JOER!!![/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Rising: Kojima Productions eligió a Platinum Games por ser el mejor estudio japonés en el género de la acción

Hay 42 respuestas en Metal Gear Rising: Kojima Productions eligió a Platinum Games por ser el mejor estudio japonés en el género de la acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL