Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo 4 - Promethean Weaponry

Donfallout55Hace 11 años32
No se vosotros pero en comparacion con los demas Halo en este se mata mucho mas rapido, en mi opinion asi esta mucho mejor ya que en el Reach me tirba media hora para matar a uno( y no no era un noob) QUE GANAS TEEEEENGO DEMONIOSSSSSSSSS
SPARTANPACO39Hace 11 años33
@Adammaniaco
Mostrar cita
Más allá de las estupendas armas Prometeanas... ¿Qué basura de música es esta? El comienzo sigue teniendo el toque étnico de [b]Halo[/b], pero por la mitad, cuando ponen esa machacona música discotequera estridente y enervante, mis oídos gritan clemencia. La banda sonora de [b]Halo[/b] siempre se ha caracterizado por su solemnidad, su buen gusto, sus cantos corales primigenios acompañados de percusión africana y en algunos casos, por la experimentación secundaria con el giro oriental de [b]Reach[/b], o los solos de guitarra y similares (véase [b]Halo 2[/b]). Y me encuentro con esta cacofonía acompañando al online [i]to guapo ahí[/i]. Hasta ahora la saga siempre se había caracterizado por una ost magistral...pero ¿esto? Esto es un atentado musical. Como la campaña sea así, me tiro de un puente. @RaiderMX Gracias, me quitas un peso de encima. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][img]https://dl.dropbox.com/u/45650449/foro3DJuegos/relay.png[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=VeN3GSXYDds informate primero im*****
EliasMan9617Hace 11 años34
@NaruTWIN
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me dio una sensación de que el diseño de la mayoría de las armas mostradas en el video era muy similar
[b][i]puesss revisate la vista que cada arma respira personalidad propia, cada animación de recarga y de desenfundar es diferente y única...[/i][/b]
Claro hijo, claro porque que recarguen y desenfunden de diferente forma hace que su diseño sean totalmente diferente, vamos lo que tengo que leer a estas horas, ¿Por qué no te revisas el cerebro? Porque obviamente hay una neurona que no funciona El diseño de la mayoría de las armas mostradas en ese video es muy similar pese al que le pese, tendrán una personalidad en su conjunto pero entre si son todas muy similares, al menos algunas mostradas en el video
JRDante278Hace 11 años35
Sensacional este juego. Me parece genial el enfoque que le están dando a la saga, el atrevimiento de añadir mejoras a lo visto hasta ahora, pero conservando todo lo bueno de Halo. A mí me parece excepcional y sólo queda esperar a que cumplan mínimamente las expectativas (aunque creo que de calidad van sobrados).

Saludos!
NaruTWIN3511Hace 11 años36
@EliasMan
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me dio una sensación de que el diseño de la mayoría de las armas mostradas en el video era muy similar
[b][i]puesss revisate la vista que cada arma respira personalidad propia, cada animación de recarga y de desenfundar es diferente y única...[/i][/b]
Claro hijo, claro porque que recarguen y desenfunden de diferente forma hace que su diseño sean totalmente diferente, vamos lo que tengo que leer a estas horas, ¿Por qué no te revisas el cerebro? Porque obviamente hay una neurona que no funciona El diseño de la mayoría de las armas mostradas en ese video es muy similar pese al que le pese, tendrán una personalidad en su conjunto pero entre si son todas muy similares, al menos algunas mostradas en el video
[i][b]emmm... si todas son Forerunner, tienen que ser similares.. o a caso tienen que ser tan diferentes como diferenciar una pera de una banana? dejar de quejarte que eres el único comentario insatisfecho... por que este juego no HAY NADA DE REPROCHES...[/b][/i]
EliasMan9617Hace 11 años37
@NaruTWIN
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me dio una sensación de que el diseño de la mayoría de las armas mostradas en el video era muy similar
[b][i]puesss revisate la vista que cada arma respira personalidad propia, cada animación de recarga y de desenfundar es diferente y única...[/i][/b]
Claro hijo, claro porque que recarguen y desenfunden de diferente forma hace que su diseño sean totalmente diferente, vamos lo que tengo que leer a estas horas, ¿Por qué no te revisas el cerebro? Porque obviamente hay una neurona que no funciona El diseño de la mayoría de las armas mostradas en ese video es muy similar pese al que le pese, tendrán una personalidad en su conjunto pero entre si son todas muy similares, al menos algunas mostradas en el video
[i][b]emmm... si todas son Forerunner, tienen que ser similares.. o a caso tienen que ser tan diferentes como diferenciar una pera de una banana? dejar de quejarte que eres el único comentario insatisfecho... por que este juego no HAY NADA DE REPROCHES...[/b][/i]
Repito "El diseño de la mayoría de las armas mostradas en ese video es muy similar pese al que le pese" Mala suerte hijo las quejas a los creadores de Halo 4 no a mi
NaruTWIN3511Hace 11 años38
@EliasMan
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Me dio una sensación de que el diseño de la mayoría de las armas mostradas en el video era muy similar
[b][i]puesss revisate la vista que cada arma respira personalidad propia, cada animación de recarga y de desenfundar es diferente y única...[/i][/b]
Claro hijo, claro porque que recarguen y desenfunden de diferente forma hace que su diseño sean totalmente diferente, vamos lo que tengo que leer a estas horas, ¿Por qué no te revisas el cerebro? Porque obviamente hay una neurona que no funciona El diseño de la mayoría de las armas mostradas en ese video es muy similar pese al que le pese, tendrán una personalidad en su conjunto pero entre si son todas muy similares, al menos algunas mostradas en el video
[i][b]emmm... si todas son Forerunner, tienen que ser similares.. o a caso tienen que ser tan diferentes como diferenciar una pera de una banana? dejar de quejarte que eres el único comentario insatisfecho... por que este juego no HAY NADA DE REPROCHES...[/b][/i]
Repito "El diseño de la mayoría de las armas mostradas en ese video es muy similar pese al que le pese" Mala suerte hijo las quejas a los creadores de Halo 4 no a mi
[i][b]da igual...[/b][/i]
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años39
Que musica mas bomitiva porfavor es que no pega en el juego ni en el culo de un simio porfavor, el video ensi muy wapo
Mava30113Hace 11 años40
Mi halo favorito fue el halo 2 , sus solos de guitarra en medio de la campaña le daban un toque epico legendario tenia algo especial.
 anque ahora ya los he jugado todos y tengo actualmente el halo 3 mi favorito siempre sera halo2, espero que este sea tan epico y me sorprenda tanto como el 2!
 
Juanchogroncho89Hace 11 años41
Uno de los unicos juegos de xbox que me gusta y que salio muy bien y pensar que yo tengo ps3 aguante ps3
EDITADO EL 01-10-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 4 - Promethean Weaponry

Hay 41 respuestas en Halo 4 - Promethean Weaponry, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL