Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2451

343 Industries descarta que Halo 4 esté siguiendo cualquier estela de Call of Duty

[b]343 Industries descarta que Halo 4 esté siguiendo cualquier estela de Call of Duty[/b]
"No estamos tratando de seguir su estela".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128346/0/halo-4/343-industries/estela-de-call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 4
1 VOTO
Ray-021540Hace 11 años1
Eso es como decir que la historia será similar a la de Doom porque hay un par que eran de IDSoftware  Me encantan las paranoias que se monta la gente. El equipo de 343i tiene una pinta increíble y unos valores de producción y un talento impresionantes. Empiezas a ver un ViDoc  ves donde trabajaban antes y es impresioante: IW, IDS, Kojima Productions, Naughty Dog, Bungie,...
2 VOTOS
RaFiTa1872Hace 11 años2
Mas quisiera Call of Duty que Halo le copiara...  
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años3
Esta saga merece mucho la pena
Colorwar4886Hace 11 años4
@RaFiTa18
Mostrar cita
Mas quisiera Call of Duty que Halo le copiara...
Halo se hundiria en el fango si se copiara de CD , todos los seguidores de Halo lo mandarían a la mierda , yo el primero Mas bien creo que CD debería tomar ejemplo de Halo ... ... y ya lo intentan con CDBlack ops2 , futurizandolo , metiendole granadas eléctricas y demás historias , CD siempre fué de guerras , 2guerra mundial , guerra moderna ... ¿qué necesidad tiene para irse al futuro ?? que empiecen una nueva saga y se dejen de tonterías
9 VOTOS
Modekai88449Hace 11 años5
Pero quien coño se inventa esa gilipollez? que Halo copia a call of duty??..mis ***** sera al reves, ya que esa franquicia no llega ni a la suela de los zapatos a 343....venga coño que se inventen otra patraña en plan:" si si en tal mapa nos han copiado las texturas y la plantita verde" no te jode....
Juanhobby39127Hace 11 años6
Yo creo que es al revés. Call of Duty se a copiado este año de Halo y de Gears of War, solo hay que ver la ambientación y las armas futuritas (algunas) para darse cuenta que hay copia de Halo y a los personajes ahí [i]to' fornidos[/i] como los de Gears of War .

Por supuesto esto es de coña, pero no me digáis no tiene algún aire parentesco.

[b]PD[/b]: Espero que Halo nunca copia o se fije de CoD, como pille ese camino ya la podemos dar por perdida.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años7
@Colorwar
Mostrar cita
@RaFiTa18
Mostrar cita
Mas quisiera Call of Duty que Halo le copiara...
Halo se hundiria en el fango si se copiara de CD , todos los seguidores de Halo lo mandarían a la mierda , yo el primero Mas bien creo que CD debería tomar ejemplo de Halo ... ... y ya lo intentan con CDBlack ops2 , futurizandolo , metiendole granadas eléctricas y demás historias , CD siempre fué de guerras , 2guerra mundial , guerra moderna ... ¿qué necesidad tiene para irse al futuro ?? que empiecen una nueva saga y se dejen de tonterías
O sea que CoD puede hacer juegos en el pasado, en el presente, en el 2017 (creo que MW3 se ambienta alrededor de ese año) pero no en 2025? Ni Halo copia a CoD, ni CoD copia a Halo. Todos los juegos toman ideas unos de otros, es absolutamente normal y no significa que se plagien mutuamente, pero es que en este caso no hay similitud alguna en prácticamente nada.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años8
Yo soy de los que tiene tanto el mando como la ed coleccionista reservada, y babeaba con cada video, pero tras un par de videos multiplayers que vi ayer, se me han caido al suelo, rachas de bajas, skins de armas (esto me da bastante igual) recarga muchisimo mas rapida, perks, seleccion de armas entre una inmensa variedad...

La verdad, solo espero que siga existiendo la lista de juego MLG donde se juega todo igual y con las mismas armas (y ademas es donde va la gente mas buena, ahi encuentas jugadores que quitan el aliento) por que el resto me ha defraudado mucho, y repito que sigo deseando este juego, pero tras ver los videos... uf, si alguien los quiere, los copio en este mensaje para que veais de que hablo.
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 11 años9
Pues yo discrepo en cierto sentido, soy fan de halo , pero reconozco que marcar donde cae la granada ,rachas de bajas , habilidades , cojer la bandera y no poder soltarla y usar una pistola, sprint ,no lo tenia halo 3 y ahora lo tiene halo4 un claro ejemplo de la senda de los COD. 
1 VOTO
XeeSusH526Hace 11 años10
@Genji-Adler
Mostrar cita
Yo soy de los que tiene tanto el mando como la ed coleccionista reservada, y babeaba con cada video, pero tras un par de videos multiplayers que vi ayer, se me han caido al suelo, rachas de bajas, skins de armas (esto me da bastante igual) recarga muchisimo mas rapida, perks, seleccion de armas entre una inmensa variedad... La verdad, solo espero que siga existiendo la lista de juego MLG donde se juega todo igual y con las mismas armas (y ademas es donde va la gente mas buena, ahi encuentas jugadores que quitan el aliento) por que el resto me ha defraudado mucho, y repito que sigo deseando este juego, pero tras ver los videos... uf, si alguien los quiere, los copio en este mensaje para que veais de que hablo.
Los videojuegos avanzan. Parece que lo que quieres es jugar al online de Halo 3. Para eso ya esta Halo 3. Si no metieran novedades, algunos dirían que estás estancados. Si innovan, otros diréis que eso no es Halo bla bla bla.
7 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años11
Pero q le pasa a  todos me da rabia que acada rato digan call of duty, call of duty, dios mio hay mejores juegos  
Genji-Adler3322Hace 11 años12
@XeeSusH
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Yo soy de los que tiene tanto el mando como la ed coleccionista reservada, y babeaba con cada video, pero tras un par de videos multiplayers que vi ayer, se me han caido al suelo, rachas de bajas, skins de armas (esto me da bastante igual) recarga muchisimo mas rapida, perks, seleccion de armas entre una inmensa variedad... La verdad, solo espero que siga existiendo la lista de juego MLG donde se juega todo igual y con las mismas armas (y ademas es donde va la gente mas buena, ahi encuentas jugadores que quitan el aliento) por que el resto me ha defraudado mucho, y repito que sigo deseando este juego, pero tras ver los videos... uf, si alguien los quiere, los copio en este mensaje para que veais de que hablo.
Los videojuegos avanzan. Parece que lo que quieres es jugar al online de Halo 3. Para eso ya esta Halo 3. Si no metieran novedades, algunos dirían que estás estancados. Si innovan, otros diréis que eso no es Halo bla bla bla.
Quiero un Halo 3 mejorado, no un halo 4 con cosas copiadas de otros juegos, no te engañes, el multi de halo 3 era una p. pasada, en el de Reach muchos nos hemos tenido que limitar a la lista de MLG y Arena dado que las demas son infumables, se echaron a perder gracias a la tonteria de "poderes" de armadura a.k.a. invisibilidad + escopeta en una esquina o ser un super transformer eliminando vehiculos por dar un puñetazo al suelo con tu armadura. Hay muchas formas de hacer las cosas, y parece que esta de moda hacerlas mal, el dia que salga sere el primero en echar 20 horas al multi de cabeza, pero espero que no acabe siendo otro Reach y tengamos que limitarnos a 2 listas, es bastante triste.
Colorwar4886Hace 11 años13
@Genji-Adler
Mostrar cita
Yo soy de los que tiene tanto el mando como la ed coleccionista reservada, y babeaba con cada video, pero tras un par de videos multiplayers que vi ayer, se me han caido al suelo, rachas de bajas, skins de armas (esto me da bastante igual) recarga muchisimo mas rapida, perks, seleccion de armas entre una inmensa variedad... La verdad, solo espero que siga existiendo la lista de juego MLG donde se juega todo igual y con las mismas armas (y ademas es donde va la gente mas buena, ahi encuentas jugadores que quitan el aliento) por que el resto me ha defraudado mucho, y repito que sigo deseando este juego, pero tras ver los videos... uf, si alguien los quiere, los copio en este mensaje para que veais de que hablo.
...no jodas !!! ¿ le van a meter rachas , recarga rápida y demás jodiendas ?? ....entonces dejará de ser Halo
Genji-Adler3322Hace 11 años14
@Colorwar
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Yo soy de los que tiene tanto el mando como la ed coleccionista reservada, y babeaba con cada video, pero tras un par de videos multiplayers que vi ayer, se me han caido al suelo, rachas de bajas, skins de armas (esto me da bastante igual) recarga muchisimo mas rapida, perks, seleccion de armas entre una inmensa variedad... La verdad, solo espero que siga existiendo la lista de juego MLG donde se juega todo igual y con las mismas armas (y ademas es donde va la gente mas buena, ahi encuentas jugadores que quitan el aliento) por que el resto me ha defraudado mucho, y repito que sigo deseando este juego, pero tras ver los videos... uf, si alguien los quiere, los copio en este mensaje para que veais de que hablo.
...no jodas !!! ¿ le van a meter rachas , recarga rápida y demás jodiendas ?? ....entonces dejará de ser Halo
Vídeo eliminado de Youtube Echale un ojo a esto, a ver que te parecen las "novedades"
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años15
@RaFiTa18
Mostrar cita
Mas quisiera Call of Duty que Halo le copiara...
Pues yo creo que le importa un carajo lo que hagan con Halo mientras ellos sigan vendiendo el doble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries descarta que Halo 4 esté siguiendo cualquier estela de Call of Duty

Hay 63 respuestas en 343 Industries descarta que Halo 4 esté siguiendo cualquier estela de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL