Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores de Trine 2 se deshacen en elogios hacia la faceta on-line de Wii U

Dark-Link02753Hace 11 años16
@Nerian
Mostrar cita
@Dark-Link02
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
Explicado en otras palabras: [i]"Nintendo no nos esta poniendo trabas como otras compañias"[/i]
Debe ser mas un: el nuevo Nintendo no esta poniendo tantas trabas como el viejo Nintendo. No se muy bien como es el online de 360 y ps3 (conosco un poco el de ps3, pero poco he visto aun) pero el de wii y dsi eran horrorosos (limitacion de 40mb ) y yo pienso que a eso se refieren en la noticia
si ese limite de 40mb hecho para atras a muchos desarrolladores, aunque algunos si decidieron romperse el coco y crear cosas como esto
40 mb es una gran limitacion, que no impidio que se hicieran joyitas para la wiiware, aun asi en wii se perdieron muchos juegos online que si salian en las de ps360; al menos yo siempre veia en las noticias montones de juegos para la competencia y unos muy sufridos para la wii.
si, ese limite nos privo de muchos juegos digitales que no salieron en WiiWare por ese limite
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años17
No soy un amante del online pero me parec muy bien que apuesten fuertemente por él.
BlckEagle891673Hace 11 años18
Si Nintendo hace lo que los desarrolladores de Trine esperan entonces muchas thrid parties van a empezar a preferir Nintendo por un tema de costos, lo que va a provocar (espero) que Sony y Microsoft bajen sus pretenciones
X-leider123085Hace 11 años19
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
Explicado en otras palabras: [i]"Nintendo no nos esta poniendo trabas como otras compañias"[/i]
Otras compañías?como Microsoft porque Sony, NO.
Y ya llego este fanboy,tu participación en los foro me huele a expulsión permanente. Y bueno,me parece magnifico que nintendo este trabajando mucho con el online,el de wii no era algo del otro mundo,si era bueno ya que en juegos como mario kart wii o el mejor para mi en cuanto a online monster hunter 3 eran divertidisimos online,si el wii u mejora todo eso sera magnifico,espero que tenga muchas opciones y sea gratuito
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Trine 2 se deshacen en elogios hacia la faceta on-line de Wii U

Hay 19 respuestas en Los desarrolladores de Trine 2 se deshacen en elogios hacia la faceta on-line de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL