Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos

AdolfoNV690103Hace 11 años32
@Guanxee
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
[spoiler]
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Cuanto idiota hay suelto por aquí criticando de una forma sarcástica este simulador, dais pena. Y al tema, Poliphony Digital es una de las mejores compañias de la actual generación ya que han dado soporte a este magnífico simulador desde el primer dia, sacando mejoras y nuevos eventos así como ajustes que mejoran la experiencia del juego en un 1000%, y todo GRATIS!!! Los individuos que criticais a esta entrega es porque o soys unos trolls de poca monta utilizando vuestro sarcasmo tan estúpido y patético o soys unos individuos que no sabeis valorar un juego que simula la conducción de los coches de una forma realista en límites insospechados. Oir a uno decir: "Forza tiene mejor catálogo de coches, es una pena que GT5 no sea igual :/" o "Se han pasado con los coches japoneses y por ello este juego da asco" o "soy un idiota troll que no sabe valorar un simulador y que juego a Burnout porque es asi como debe ser un juego de coches" etc... Y un largo de idiotism etc... Y 3D Juegos, es hora de que hagais un análisis teniendo en cuenta que el juego es un simulador y que simula la conducción de un coche de una forma real, vosotros lo único que buscais es la parte de diversión en un juego y GT5 no es un juego que ofrezca diversión a raudales sino un simulador, Simulador, SIMULADOR!!! Aver si nos enteramos ehh analistas de 3D Juegos!?
Yo tengo los dos juegos, gran turismo y forza y te aseguro de que forza le da cien vueltas a gt en muchisimos aspectos. Prueba forza y veras como cambias de opinion
[/spoiler] Haber, no dudo que Forza sea divertido pero lo que yo busco al comprar este tipo de juego es la simulación en la conducción del coche y GT5 ofrece la mejor experiencia en este aspecto, haber si nos enteramos que parece que estemos hablando de NFS o Burnout macho...
el que se pego la trolleada del siglo eres tu "macho" si te ofende las verdad ignóralo y el idiota troll lo seras tu fanboy...(en alusión a mis comentarios citados) yo tengo las 2 consolas, los 2 juegos y no es mentira lo que digo... otra cosa es que tú seas un fanático puro... Se nota que no tienes ni idea en lo que dices... soporte que mejora la experiencia el 1000%.... si claro arreglando el online, bugs, sonido, poniendo una nueva vista para luego quitarla, una vista de interior para los estandar todo en negro, etc etc y unos cuantos parches más... luego los cohes dlc... más hondas,nissan etc etc.. y algún circuito... también me van diciendo que los premium son la hostia cuando ni siquiera tienen el mismo tratos entre ellos y si no mírate por ejemplo el ferrari 458 italia y el audi r8... Si quieres ver lo que es soporte a un juego mirate la comunidad mensual de forza4... ni un bug, ni corregir fallos, packs mensuales de coches desde casi un año ya,torneos, concursos especiales, regalos, carreras con los desarrolladores, etc etc etc... y si, tienen un catalogo de coches como debe de ser... Tengo todos los gran turismo y este último es una decepción y más si lo comparas con el forza4, ademas no tienes sino que ver la nota de 3djuegos...
si supieras como es tan dificil de programar un juego tan complicado y de repeso en una consola donde te dan muchas restricciones le darias las razon de las causas de los bug de GT5, ademas ningun software no esta libre de bugs, es decir que forza 4 los tiene si pero no son tan relevantes pero repito todo software tiene problemas de bug a muchos se les nota (GT5) y a otros no se les nota casi nada o son tan irrelevantes que no merecen la pena arreglaros
AdolfoNV690103Hace 11 años33
Debo decirles aquellos que quienes dicen que los han timado con el juego no es asi 
¿por que? sencillo cuando dice version definitiva lo dicen por que ya con este ultimo DLC y actualizacion que salio este mes, son los ultimos que saldran y no van ha sacar mas DLC y mas actualizaciones para GT5, eso es bueno por una parte ya que anuncia el desarrollo dedicado a GT6 el cual veremos una version prologue por lo menos no mas de 2 años (la version final no mas de 3) mejor dicho hay que esperar con que nos sale GT6 ya que se anunciaron que Silverstone sera una de las pistas y ademas de contar un modo historia sobre la vida de GT academy

y sinceramente siguen con la estupida pelea de GT vs forza por favor si no se fijan ambos juegos estan destinados para segmentos diferentes mientras que GT esta orientados para jugadores mas serios, forza esta dirijido para aquellos jugadores que le gusta hacer carreras y destruir y oir rugir sus coches (yo soy de los serios por que cuando hago una carrera suelo hacerla lo mas limpia posible es decir sin dañar el auto y el sonido... ya esto esta solucionado) aunque yo a mi me gustan mas GT que forza (no le veo el encanto que tiene por que solo los daños son mas realistas y por que los coches rugen mas)

en cuanto los coches, pues por mi parte no hay problemas me gusta mucho los japoneses, lastima que hay poco coreanos, europeos un poco y los americanos no tanto, y mi amigo que dijo que es por cuestiones de licencia tiene razon ademas, GT5 tiene mas autos japoneses por que en realidad ellos tambien colaboran con el diseño de algunos coches de ellos por ejemplo el nissan GT-R los cuales los de polyphonic digital han ayudado en el diseño, otro auto fue el toyota GT 68 que ellos tambien ayudo y es por eso que hay mas autos japoneses
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos

Hay 33 respuestas en Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL