Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Antiguos trabajadores de Rare quieren crear una secuela espiritual de Banjo Tooie

Alanboy401Hace 11 años32
Ojala vuelva banjo tooie, esas épocas eran de mas aventuras, y menos shooter que empieza aburrir.  
P4blito3418Hace 11 años33
música para ambientar el post, como dice la noticia bien cierto es que la banda sonora era uno de los puntos más memorables de ambos juegos
Meracle1917213Hace 11 años34
A Nintendo le sobran este tipo de juegos... yo por mi parte me gustaría ver algo diferente.
Kik1n455Hace 11 años35
Ya era hora.
Los esperados de nintendo u originarios de ella.
Killer Instinc
Banjo Kazooie.
F-Zero.
Conquer, la ardilla.
Kirby 64 (Continuación)
Donkey Kong 64

Del Cubo
Geist.
P4blito3418Hace 11 años36
El post estará ya muerto pero por si queréis saber que paso con la saga aquí tenéis este video
Juale3692Hace 11 años37
@Xipimax
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Ojala sea posible volver a ver a banjo y pues seguramente este proyecto sera para la proxima consola de Microsoft
Banjo kinectie La rare de microsoft solo tiene el nombre, si sale algo no sera ni de cerca lo que quieren hacer esta gente.
cierto ese kinect es algo que se utiliso de mala forma una verdadera lastima rare puediese explotar mejor sus juegos si quiza trabajasen para otro compañia
Arafatdejesus454Hace 10 años38
Sin duda puedo afirmar que microsoft compro a RARE para que deje de triunfar en Nintendo, no para que le haga juegos (que casi ni venden)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antiguos trabajadores de Rare quieren crear una secuela espiritual de Banjo Tooie

Hay 38 respuestas en Antiguos trabajadores de Rare quieren crear una secuela espiritual de Banjo Tooie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL