Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 6 vendrá sin manual en papel

Uncharted-Drake2158Hace 11 años32
Que importa, lo prefiero a la escueta hoja que te dice descargarte el manual en tal pagina, como se hizo por ejemplo en Gears of War 3.
HydeJG1293Hace 11 años33
A este paso dejará de existir  el hobby de leer manuales en el retrete.
15 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años34
Bien, y ahora que? que pondréis en su lugar? porque si esa parte de la caratula se queda sola, se va a quedar como si fuera de segunda mano o que hayas perdido el manual

Me parece absurdo, casi ninguna compañía hoy en día quiere trabajarse un simple manual, cada vez son más perros
Tenaleites207Hace 11 años35
Es lindo sentir el peso de las cajas por el manual, pero ahora los juegos te van sumergiendo con tutoriales sobre como se juega y si trae manual en el mismo disco u tarjeta a lo ps vita ya no veo porq gastar en papel. Igual es feo abrir la caja y ver solo el disco/ tarjeta.
1 VOTO
Blackshadow567Hace 11 años36
Vale me parece bien pero rebajad el precio 5 euros al menos ,porque yo quiero mi instrucciones que cada vez son peores y cuentan menos cosas pero bueno que yo quiero aquello por lo que pago si me vais a cobrar lo mismo por un juego sin intrucciones que por un juego con instrucciones meteroslo donde os metisteis el raccon city
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años37
Me acuerdo de como eran los manuales de los juegos de antes, enoormes, llenos de curiosidades, explicaciones y consejos... todo esto se perdera como lagrimas en la lluvia...
6 VOTOS
Scrupi1724Hace 11 años38
¿De qué me sonará a mi todo este rollo de... " lo hacemos todo por ser ecológicos con el medio ambiente"? ¡¡¡Ahhh, si!!! Los estractos bancarios han cambiado de formato con la escusa de... " por el medio ambiente", la factura del móvil viene en un papel más pequeño y todo es por... "el medio ambiente".
Ahora por suprimir estas menudancias el planeta se va a salvar de una catástrofe ecológica       Ya sé que cualquier buen gesto en este sentido por mantener la ecología es bueno pero si mirais documentales ya la propia naturaleza sin la sucia y loca mano del hombre es más infecciosa para la naturaleza. Por mucho que el hombre intentase salvar el planeta de una posible catástrofe la propia naturaleza con el paso de los siglos es sucia con sigo misma y el hombre poco o nada podría hacer, son procesos naturales, es ciencia.  Que no os coman el coco ;-)

No es que me molesten estas cosas, al contrario, las veo bien para no despilfarrar y si se puede evitar talar un árbol pues... Lo que me parece mal realmente es que nos coman la cabeza con la chorrada de siempre para hacer ellos lo que les apetece.

Tiempo al tiempo pero en un futuro muchos costes se suprimirán y el comprador final seguirá pagando lo mismo o más, si se suprime el manual que se rebaje el precio un porcentaje, no amigos no, el coste extra que les supone meter un manual en una cajita gracias a la crisis nos la hacen comernosla a nosotros y encima no recibimos el dichoso manual, es como pagarles algo por nada      

En realidad los costes les ahogan el cuello y hay que inventarse un cuento  
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años39
@Maxlp
Mostrar cita
Me acuerdo de como eran los manuales de los juegos de antes, enoormes, llenos de curiosidades, explicaciones y consejos... todo esto se perdera como lagrimas en la lluvia...
Ya ves, más que un manual de instrucciones parecían guías para pasarte el juego.
Kira9002041Hace 11 años40
Siempre me gusto tener el manual y darle un vistazo aun sabiendo jugar 
pero espero que rebajen los juegos que la cosa no esta para gastarse 60 euros en cada juego que viene y encima cada vez les quitan mas cosas
2 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 11 años41
Es normal, ha día de hoy ¿alguien mira el manual además del día en que abre el juego? Los manuales han quedado relegados a 10 páginas mal contadas, con 4 hojas de promoción de la compañía y sus otros juegos y el resto son pequeñas menciones al menú del juego.

 El manual de antes, gordo, lleno de información y cuasi bestiario quedo olvidado hace más de 8 años.
Zoroarck524Hace 11 años42
Vayanse a la mierda yo quiero todo bien fisico y real, no esa ilucion de cuarta de posecion que tienen los que lo tienen digital
Odbv692Hace 11 años43
Yo igual lo reserve en la play store, y me dice que la descarga se realizará mañana 28. 
Y  quisiera saber si mañana cuando descarge todo el juego ya lo podre jugar. 
Coloso9090930073Hace 11 años44
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Pues mejor. Asi tendrian que ser todos, se ahorraria mucho papel.
Pero que lo refleje en el precio también ya que costaría lo mismo que si llevara uno.
2 VOTOS
CyrusELviruS640Hace 11 años45
No quereis el futuro "digital", pues tomar futuro.
[spoiler]Dedicado a todos aquellos visionarios, que ven el mercado digital como el futuro. Cuando no exista mas mercado que ese ya se acordara de las "cajitas" y los "libritos" de instrucciones.[/spoiler]
4 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 11 años46
Con esto ya dudo si comprarme el juego cuando salga...

Sé que parece una tonteria, no comprar el juego por un papel, pero es que no solo es eso, es lo que representa. Te gastas 70 eurazos en un juego que no incluye ni la guía porque no les sale de los huevos...
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años47
Verás la ostia con este juego, y no hablo del manual ni de las ventas, si no de la crítica especializada. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 vendrá sin manual en papel

Hay 122 respuestas en Resident Evil 6 vendrá sin manual en papel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL