Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom consideraría hacer un remake de Resident Evil 2 si hubiera suficiente apoyo

Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años96
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Para que? Para que lo hagan un shooter de acción?? 

Eres patetica Crapcom! Dicelo a la base fan de Megaman, quienes alcanzaron a mas de 100000 compradores del juego de Megaman Legends 3, y tu, oh corruptora, a la base fan?

En otras palabras les dijiste, "como si nos importara un comino".

Hipocritas de mierd*. 

[b]NO LE HAGAIS CASO A ESTA COMPAÑIA! OS ESTA TIMANDO CON ESTO! SON ASESINOS DE FRANQUICIAS Y CORRUPTORES!


DIGANLE NO A LOS JUEGOS DE CRAPCOM![/b]
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años97
Aun recuerdo como una vez orine mis pantalones y casi me daba un infarto masivo jugando el resident evil 2, coño si cuando terminaba de jugar y salia al patio de casa por la noche y a oscuras me sentia mas seguro que jugando solo en el salon al re2

Sin duda el mejor y tienen todo mu apoyo si con las nuevas tecnicas graficas logran hacer lo mismo.
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años98
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Se puede usar la camara de RE4, pero es necesario que el juego se un poco mas grande y asi seria un gran remake. Pero sabemos que capcom tira para otro lado.
Hombre que camara del 4 ni que Leches, seria como el re de gamecube un remake hd que es mucho mejor que los actuales tanto en lo visual como en lo terrorifico
Fedecaccio241645Hace 11 años99
Me encantaria y ya cuentan con mi apoyo, eso si si es como la remake del 1, si la van a cagar mejor no lo hagan
Paco-wesker11Hace 11 años100
PEROO QUE CABRONEEESS...  SI EL JUEGO SE VIENE PIDIENDO DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS ATRAS, JUNTO CON UN REMAKE DE DINO CRYSIS 1 Y 2    ... COMO QUE NO HAY SUFICIENTE APOYO A EL REMAKE SI HASTA LE HICIERON UN FACEBOOK A ESTO,, SI NO ME CREEN BUSQUEN EN FB "QUEREMOS UN REMAKE DE RESIDENT EVIL 2 Y DINOCRIS" O ALGO ASI 

BUSQUEN BIEN Y VERAN QUE NO LES MIENTO DENLE LIKE A ESA PAGINA Y MANDESELO A "CAPCOM" PARA QUE NO ESTE JODIENDO DE QUE NO TIENE APOYO... 

CAPCOM! ESTA VEZ SI HAZ UN REMAKE DE "RESIDENT EVIL" NO AGAS TONTERIAS COMO LO HICIERON CON EL SOCOM:OPERACIO RACON CITY POOOOOOOORRRFAVOOOOOOOOOOOOOR OK!
Tony99165Hace 11 años101
Que mas apoyo quieren estos pen·%·$ de capcom...
sin duda alguna todos los fans quieren un remake de R E 2 el mejor juego de saga. 
fue lo mejor, varios finales, horror y claro muchas claves para poder avanzar.

los mejores RESIDENT EVIL 1,2 y 3
Kautter1500Hace 11 años102
Pues ojala por k era y es un juegazo y merece k podramos disfrutar de el en optima calidad jejej lo espero con ansia    
Joclub10328Hace 11 años103
Kobayashi remake del RE 0 1 2 3 veronica y los Outbreak para estas consolas y con las camaras que han caracterizado al RE 4 y 5 PD: si lo llegan a hacer no quiero ver zombies con palos y hachas y BOW con ametralladoras y bazookas no que leon tenga un catalogo de armas si van a hacer un Resident Evil que seas survival no "call of evil 2 rises of leon"  apoyo dices??? Veo que el dinero no te deja ver mas haya de la ventana de tu oficina un REmake del RE 2 lo estamos pidiendo desde que hicieron el Remake del RE 1 para gamecube
SrAssassins10141Hace 11 años104
Que si queremos ?    lo llevamos pidiendo hace tiempo  y ahora lo preguntais ?? y si va  a ser un remake que continue con la misma historia, que no le cambien nada (excepto si le quieren meter un modo extra donde se juegue la campaña pero puedas cambiar varios ritmos de ella) y si quieren lo hacen con las graficas de esta generacion, sino no importa, aunque sea en HD nada mas, al cabo ese es un juegazo ya sin mas, tal como el RE3 Nemesis        (lo baje para PC otra vez) y claro, que no nos vengan timando con el precio, es n juego que muchos deseamos o todos hace años y que teneis tiempo de no sacar juegos asi, la PM  deberian sacar remakes de todos los RE hasta el 4 (este ya salio) y seguir con la saga de nuevo apartir de ahi, eliminando el RE5 y (a espera) del RE6 haber que tal, que pinta muy bien, pero si poco o muy lejos de lo que era RE      
sin mas, EMPIEZEN DE UNA CON EL REMAKE, NADA DE ENCUESTAS NI NADA         
Bigboss69136Hace 11 años105
Pues ya tendrian una venta asegurada conmigo, aunque tengo el original de la ps1   
KongN65Hace 11 años106
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Capcom consideraría hacer un remake de Resident Evil 2 si hubiera suficiente apoyo[/b] Solamente "si los fans lo piden de verdad y si hay un gran apoyo para hacer un remake de este juego". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/128332/0/resident-evil-2/hd-remake/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CREO QUE CAPCOM YA NO SABE QUE HACER PARA SUS RESIDENT EVIL PORQUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOS JUEGOS SON MUY DESEPCIONANTES EJEMPLO EL "OPERACION RAC. CITY" ADEMAS PERDIERON LA LINEA DE SEGUIMIENTO DE ESTE JUEGO Y AHORA CON RESIDENT EVIL 6 QUE PARESE UN JUEGO DE ACCION Y NO TIENE NADA DE MIEDO, QUIEREN HACER UN RE2 NUEVO PARA TENER MAS SEGUIDORES MEJOR DEBERIAN DE HACER UN NUEVO JUEGO Y YA NO MAS RESIDENT EVIL.
Matt8969Hace 11 años107
Por finnnn!!!!!   que alegria me dan,pero si estamos pidiendo a gritos que vuelva el terror de los primeros    me importa poco y nada el R.E6,me quedo un millon de veces con el remake del 2!!!ahi volveria a ser feliz  
WesleySniper186Hace 11 años108
Mirad, yo lo haría así:
[b]-Que no corrieses con solo tocar el joystick (como pasa en RE6, y eso me ha jodido mucho).[/b]
[b]-Cámara al estilo RE6.(Que puedas girarla entera)[/b]
[b]-Animaciones buenas para recoger los objetos y municiones del escenario.[/b]
[b]-Gráficos como en RE5 y RE6, muy buenos.[/b]
[b]-Además de las 4 historias de RE2, meter la de Ada.[/b]
[b]-Campaña en solitario.
-Puzles.
-Exploración.
-Buena banda sonora.
-Buena IA.
-Correr pulsando LB o L2 para que pudieses mover la cámara mientras corres.
-Físicas Euphoria.
-Inventario limitado y en tiempo real.
-Munición escasa.
-Armas cuerpo a cuerpo. (Tuberías, cuchillos, tablas de madera, sillas, macetas, etc, etc, etc....)
-Poder registrar cadáveres.[/b]
[b]-Modo mercenarios al estilo de RE3, pero para 4 jugadores online, o 2 en pantalla dividida (en caso de jugar en consola y no en PC)[/b]
[b]-Nuevas BOW.
-Retícula de mira sustituyendo al láser.
-Los zombies podrán pasar de sala en sala.
-Poderte mover mientras disparas.
-Recargar al RB o R2, para que mientras corras puedas recargar.
-Sistema de vida clásico (con electrocardiograma).
-Poder morir desangrado (por mordiscos en las arterias del cuello).
-Ataques cuerpo a cuerpo normales. (placajes, patadas y puñetazos, pero no tan fuertes ni tan exagerados como en RE6)
-Los zombies no llevan armas.[/b]
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sebas300arbio333Hace 11 años109
SIIIIII! Por lo que mas quieras Capcom haz un puto remake del mejor resident evil!
Starkbell4178Hace 11 años110
De solo pensarlo me quedo con la boca babeando      
FreshManZX715Hace 11 años111
@Kin-iroX
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Para que? Para que lo hagan un shooter de acción?? Eres patetica Crapcom! Dicelo a la base fan de Megaman, quienes alcanzaron a mas de 100000 compradores del juego de Megaman Legends 3, y tu, oh corruptora, a la base fan? En otras palabras les dijiste, "como si nos importara un comino". Hipocritas de mierd*. [b]NO LE HAGAIS CASO A ESTA COMPAÑIA! OS ESTA TIMANDO CON ESTO! SON ASESINOS DE FRANQUICIAS Y CORRUPTORES! DIGANLE NO A LOS JUEGOS DE CRAPCOM![/b]
Están hablando de Resident Evil 2, un remake, la misma basura de su época retocada en gráficos, ya crees que será un juego de acción como la basura actual de RE6? Cómo lo sabes? Ya lo jugaste? Mega Man no va ni al caso, mucho menos el grupo de los 100.000 strongs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom consideraría hacer un remake de Resident Evil 2 si hubiera suficiente apoyo

Hay 157 respuestas en Capcom consideraría hacer un remake de Resident Evil 2 si hubiera suficiente apoyo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL