Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Quien me ayuda a conseguir la estrella?

MAJADAHONDA39168

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 11 años16
Hola gente yo quiero ayudar pero poco por un favor que es dos trofeos del cooperativo uno es el de triunvirato y el otro es  el de conservador en aplastante con esos dos trofeos ya mas o menos tenemos ya esos niveles completados en aplastante y esos niveles son aereopuerto y monasterio quizas os interesa mi oferta porque se consiguen por el final del nivel y asi de paso nos completariamos los niveles y tendriamos los trofeos a la vez mejor dicho los trofeos y la estrella agregadme si quereis hacerme este favor estoy en quinto legado pero poco nivel quizas mas tarde tendre mas nivel y os juro que para hacer esto es imposible con novatos creedme ya falle unas 4 veces estos trofeos y los 3 teniamos nivel 75 yo ya no porque queria subir de  legado por que queria y yo no agrego a  novatos aviso, si estais en nivel 75 pues perfecto yo lo intetare, mi usuario es MAJADAHONDA como  mi nombre de 3djuegos.
BullangueroMvk3Hace 11 años17
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hola gente yo quiero ayudar pero poco por un favor que es dos trofeos del cooperativo uno es el de triunvirato y el otro es el de conservador en aplastante con esos dos trofeos ya mas o menos tenemos ya esos niveles completados en aplastante y esos niveles son aereopuerto y monasterio quizas os interesa mi oferta porque se consiguen por el final del nivel y asi de paso nos completariamos los niveles y tendriamos los trofeos a la vez mejor dicho los trofeos y la estrella agregadme si quereis hacerme este favor estoy en quinto legado pero poco nivel quizas mas tarde tendre mas nivel y os juro que para hacer esto es imposible con novatos creedme ya falle unas 4 veces estos trofeos y los 3 teniamos nivel 75 yo ya no porque queria subir de legado por que queria y yo no agrego a novatos aviso, si estais en nivel 75 pues perfecto yo lo intetare, mi usuario es MAJADAHONDA como mi nombre de 3djuegos.
a mi me interesa soy legado3 nvl 75 y estoy acostumbrado a jugar en coop si quieres agregame XxBullangueroxX
Sebaeljugador37Hace 11 años18
Gente alguien me ayuda a mi  a conseguir la estrella mi id es seba98elmejor (no es que sea el mejor pero era el primer nombre que se me ocurrio)
Agus-jugador332Hace 11 años19
Hola soy latino nivel 35 del segundo legado ID:agustinyfab(con minuscula)
Agus-jugador332Hace 11 años20
[quote="Sebaeljugador"]Gente alguien me ayuda a mi  a conseguir la estrella mi id es seba98elmejor (no es que sea el mejor pero era el primer nombre que se me ocurrio)[/quote                                                                                                                                                                                               yo te ayudo amigo mi ID es:agustinyfab
GaBy237288Hace 11 años21
[quote="Agus-jugador"]
@Sebaeljugador
Mostrar cita
Gente alguien me ayuda a mi a conseguir la estrella mi id es seba98elmejor (no es que sea el mejor pero era el primer nombre que se me ocurrio)[/quote yo te ayudo amigo mi ID es:agustinyfab
a el ya le ayude yo ya la tiene
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Quien me ayuda a conseguir la estrella?

Hay 21 respuestas en Quien me ayuda a conseguir la estrella?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL