Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Cuanto durara cada campaña¿¿¿

Leon1976453Hace 11 años16
Hombre esta claro el juego va a durar lo que queramos nosotros si vamos despacio viendolo todo,recoriendolo todo,despacio,ect hos aseguro que el juego durara mas de lo que dice capcom,ahora si vamos como los que se ven jugando en los gameplays pasando olimpicamente de todo es facil que no dure ni dos dias
ShadowLord985Hace 11 años17
@Elbortx
Mostrar cita
Olvidaros de los tiempos que dice capcom que duraran las campañas,esta compañia siempre exagera un monton con eso.Yo creo que cada campaña durará 5 horas como mucho...
Pues en un avance dijeron que tardaron 4 horas en pasarse los dos primeros capitulos de Leon (de 5 capitulos que tiene su campaña)
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años18
@Elbortx
Mostrar cita
Olvidaros de los tiempos que dice capcom que duraran las campañas,esta compañia siempre exagera un monton con eso.Yo creo que cada campaña durará 5 horas como mucho...
pues 5 horas en fácil, yo vi un video donde un tipo tardo 2 horas y media en pasar un capítulo así que 5 horas al menos a mi no me va a durar, yo lo voy a jugar en difícil así que me durara aún mas
Tentador39878Hace 11 años19
Corcho, Bleikser, eres un faster gamer no? Pero así no se disfruta el juego, hombre ^^
1 VOTO
Tocamelaxorra1265Hace 11 años20
Jodo para eso no os compreis juegos madre mía..yo que me recorro cada esquina jaj
1 VOTO
Tentador39878Hace 11 años21
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Jodo para eso no os compreis juegos madre mía..yo que me recorro cada esquina jaj
Jajaja yo miro hasta en los cajones cerrados
1 VOTO
Davidsnake02Hace 11 años22
@Bleikzer
Mostrar cita
Depende mucho de las habilidades de cada jugador, yo generalmente acabo muy rápido los Residents, te paso mis Records... Resident Evil 1 - 1 hora 41 minutos Resident Evil 2 - 1hora 20 minutos (Claire A) 1 hora 57 minutos (Leon B) Resident Evil 3 - 58 minutos Resident Evil Code Veronica X - 3 horas 27 minutos Resident Evil 4 - 3 horas 59 minutos Resident Evil 5 - 2 horas 38 minutos Y el Resident Evil 6 seguramente también me lo acabaré muy rápido, por lo visto en la demo es bastante más fácil que los anteriores.
No te lo crees ni tú
3 VOTOS
Nia28651Hace 8 años23
Yo soy de las que se mira cada rincón y disfruta cada juego a su ritmo,sólo intento pasarmelo rápido cúando quiero conseguir alguna medalla o algo por el estilo.El único que acabé muy rápido fué el resident evil 4 porque no podía guardar y quería ver el final del juego.Al jugarlo cada día me lo sabía tan de memoria que corriendo sin parar,conociendo los atajos y comprando el lanzacohetes cada poco tiempo,me quitaba del medio a los jefes más complicados de un tiro y poder seguir avanzando rápidamente.Teniendo en cuenta que el juego dura unas 20 horas,5 horas y media que me llevó acabarlo en una tarde me parece un buen récord y CREÍBLE,no cómo los 58 minutos de resident 3  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Cuanto durara cada campaña¿¿¿

Hay 23 respuestas en Cuanto durara cada campaña¿¿¿, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL