Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Me cabio de Pes a Fifa

Zurdopes4331Hace 11 años16
@Jaavicabj
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
La verdad no se si comprarlo, yo tengo una duda, en pes en la lmo jugabas partidos online contra otros, con tu equipo bien humilde, ibas fichando jugadores, a la semana actualizaban y te decian si subias o bajas de division, esto es casi asi? se puede jugar online solo y subir y bajar de division, jugar torneos?
Como te dije, YO te recomiendo temporadas cara a cara.. no te vas a aburrir tenes 10 partidos, si hacen 9 puntos no descendes, si haces 16 ascendes. tenes ganas de jugar con el barcelona? bueno, te tocara contra el real, el city, el manchester, etc tenes ganas de jugar con Boca/river? bueno te tocara contra algun equipo similar. Todos los partidos son parejos y peleados, mas cuando vas subiendo de division y te toca contra los mejores.
Entonces a comprarse fifa, espero que no me desepcione, a mi lo que me gustaba del pes y su lmo era que empezabas con un equipo muy malo y tenias que juntar plata para armarse un buen equipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Me cabio de Pes a Fifa

Hay 16 respuestas en Me cabio de Pes a Fifa, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL