Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Problema

Srgvc56Hace 11 años16
He hablado con EA i me han dicho lo siguiente:

Saben el problema de los comentarios y se estan descargando de forma escalonada para no petar el servidor.
Para conseguirlos hay que dar con el botón derecho en la caratula del juego en Origin, y escoger la opción "Reparar juego". Me ha dicho que pruebe cada media hora, pero puede ser que hasta la tarde no estén disponibles.

Por cierto... No sabía lo del Camp Nou, menuda mierda....
1 VOTO
Paeter236Hace 11 años17
@Srgvc
Mostrar cita
He hablado con EA i me han dicho lo siguiente: Saben el problema de los comentarios y se estan descargando de forma escalonada para no petar el servidor. Para conseguirlos hay que dar con el botón derecho en la caratula del juego en Origin, y escoger la opción "Reparar juego". Me ha dicho que pruebe cada media hora, pero puede ser que hasta la tarde no estén disponibles. Por cierto... No sabía lo del Camp Nou, menuda mierda....
gracias por avisar, pero esto es pa mear y no echar gota... pk cojones no han incluido los comentarios en la descarga???
Pelostikitaka337Hace 11 años18
A mi me aparece reparar instalacion
Srgvc56Hace 11 años19
@Pelostikitaka
Mostrar cita
A mi me aparece reparar instalacion
Eso
Dariopalacin857Hace 11 años20
A mi al darle a jugar directamente no pasa nada. De PUTA MADRE
Pelostikitaka337Hace 11 años21
@Srgvc
Mostrar cita
@Pelostikitaka
Mostrar cita
A mi me aparece reparar instalacion
Eso
Pues lo he hecho y nada espero que no jnos esten timando...
Nithaniel134Hace 11 años22
A mi me sucede también  y lo descargue desde Origin. Deberemos esperar a la tarde para darle a reparar juego y entonces poder disfrutar de los comentaristas, no queda de otra.

Eso si, vaya chapuza  
Antonioengine2Hace 11 años23
@Rdcl91
Mostrar cita
Fijaros bien lo que pone edtrás de la caja del juego, dondel as voces ylos textos, dice asi:"*IDIOMA ESPAÑOL DESCARGABLE EN ORIGIN.COM"... es patetico desde mi punto de vista, y aun más, que el dia de salida y no estén dichos archivos... que si no me equivoco serán los esp-es.big y los esp-es.h. Enfin que solo teneis que esperar a que en origin esté disponible el idioma español, y podremos disfrutar de las voces de manolo lama y paco gonzalez en nuestro PC
Que grande eres jajaja
Anyel0lz253Hace 11 años24
Me acabo de comprar el juego en disco fisico y al instalarlo todo bien a la hora de jugar me sale comentarios undefined o como coño se escriba que hago??
Paeter236Hace 11 años25
@Anyel0lz
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego en disco fisico y al instalarlo todo bien a la hora de jugar me sale comentarios undefined o como coño se escriba que hago??
primero acordarte de la madre de algun inutil de EA ke ha metio la pata hasta el fondo y luego esperar pacientemente hasta ke le salga de los huevos de arreglarlo por lo ke leo en varios foros, a las 00:00 se activa la ultimate edition y dicen ke puede ke todos tengamos los malditos comentarios
CouperStm278Hace 11 años26
Mismo problema con el juego comprado hoy DIGITALMENTE EN ORIGIN no se oyen comentarios 

he avierto un ticket a ea aver que dicen
Anyel0lz253Hace 11 años27
@Paeter
Mostrar cita
@Anyel0lz
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego en disco fisico y al instalarlo todo bien a la hora de jugar me sale comentarios undefined o como coño se escriba que hago??
primero acordarte de la madre de algun inutil de EA ke ha metio la pata hasta el fondo y luego esperar pacientemente hasta ke le salga de los huevos de arreglarlo por lo ke leo en varios foros, a las 00:00 se activa la ultimate edition y dicen ke puede ke todos tengamos los malditos comentarios
Joder!! vaya vaya empezamos bien yo tambien he abierto una reclamacion en ea haber que dicen.. pues nos tocara esperar..
Kitrash9219Hace 11 años28
Yo tengo un problema mas bien grafico, tengo una tarjeta grafica nvidia geforce gt 440 y al iniciar el juego y demas todo bien pero cuando esty en el campo de entrenamiento o veo las escenas de video del juego me sale un fallo raro os dejo una foto
http://imageshack.us/photo/my-images/801/fifa132012092715255335.png/ si alguien sabe algo que me avise porfavor, tengo la tarjeta grafica actualizada a dia de hoy.
Jemin903Hace 11 años29
@Kitrash92
Mostrar cita
Yo tengo un problema mas bien grafico, tengo una tarjeta grafica nvidia geforce gt 440 y al iniciar el juego y demas todo bien pero cuando esty en el campo de entrenamiento o veo las escenas de video del juego me sale un fallo raro os dejo una foto http://imageshack.us/photo/my-images/801/fifa132012092715255335.png/ si alguien sabe algo que me avise porfavor, tengo la tarjeta grafica actualizada a dia de hoy.
La solución a eso es muy sencilla. A mí ya me pasaba con la demo. Y además es un error bastante común, por lo que puedo ver. Lo que tienes que hacer es entrar en las opciones de tu tarjeta gráfica (Panel de Control de Nvidia) y seguir estos pasos: -Configuración 3D (en los menús de la izquierda) -Controlar la configuración 3D -Luego, en Antialiasing-modo le pones en controlado por la aplicación. Con esto debería bastar.
1 VOTO
Renux144Hace 11 años30
Aún no se sabe nada? he probado a poner el juego en inglés pero tampoco hay comentarios, sigue saliendo lo de undefined.  
Yo que iba con mi ilusión a jugar al fifa y me encuentro esta caca en forma de juego 
Kuerdo7Hace 11 años31
Estoy tan decepcionado... Tanto tiempo esperando para esto. he estado mirando el foro de EA y nadie resuelve el tema. lo peor es que EA no dice nada al respecto cuando el problema lo tiene tanta gente. Es frustrante no saber si hay alguien intentando solucionarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema

Hay 50 respuestas en Problema, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL