Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Al registrar pase online me pone, NO tienes autorización para registrarlo. Qué hago??

Pantocrator102697Hace 11 años16
Yo tambien tengo edicion especial, del Rel Madrid, y tengo q meterme 2 veces como te dije, ppero despues si va! Espero que tengas duerte.
Juan1307055Hace 11 años17
Me pasa lo mismo no me deja entrar online pero como lo registro en store no se como se hace gracias a los que me puedan ayudar !!
X8-crack-8x14
Expulsado
Hace 11 años18
Ami ma pasao hoy pero ize lo de cambiar configuracion me meti en store y solucionado
Maxmesi121Hace 11 años19
Conseguido
A mi me paso igual...  
Hay que ir a la Playstation store y teneis que ir a  activar codigo lo poneis y si os dice que ya esta registrado o algo asi es muy facil.
teneis que ir a descargas o ver descargar en play station store y le dais sobre el pase de fifa ya descargado.Os pondra activando
cuando se termine la instakacion ya os funcionara
El problema era que estaba desactivado no se por que motivo
1 VOTO
Adulovepkt102Hace 11 años20
ALGUIEN ME AYUDA CON PES13 CODE PAS
 lo que pasa es que ya tenia una cuenta registrada en mexico y todo y jugaba online normal por que ya habia registrado el code pass .Pero de pronto cambie de usuario y algo asi y cuand oquise volver a entrar con mi usuario me pedia code ppas de vuelta y no entiendo por que me vuelvea pedir lo mismo si ya tenia co nese usuario registrado alguien sabe por que ayuden porfa!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Al registrar pase online me pone, NO tienes autorización para registrarlo. Qué hago??

Hay 20 respuestas en Al registrar pase online me pone, NO tienes autorización para registrarlo. Qué hago??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL