Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Tramposos ( se ha anulado el partido ) ....

Kb159325Hace 11 años16
P MARLEY ...... PERDONNAAAAA?? Un tio con 1000 PUNTOS !!!! y el numero 4 del mundo tu cres que se le cae la conexion en el minuto 89? cuando vas empatando con el? porfavor no digas xorradas, que encima ma enviado un privado riendose .... y respecto al que a dicho que en todos los juegos no pasa .... EN EL FIFA NO PASA ESTO EN EL ONLINE... queda claro? yo soy de pes no me voy a cambiar pero no hables sin tener ni idea 

SALUDOS GENTE
1 VOTO
Elkavallero7Hace 11 años17
Jugando el torneo el tercer partido 6-1 voy ganando y me harian una diferencia de coles de 13 y se tira en el minuto 80 encima me escrube un mensaje riendose eso no se puede denunciar?????? xq si todos denunciamos a esos 4 idiotas les banearan la cuenta ya veras como se le iba a quitar las ganas de hacer tonterias de esas........ sabeis alguno si se peude denunciar de alguna manera o contactar con konami para darles ideas de como expulsar a este tipo de gente para que el pes no pierda la calidad de juego ???? MALDITOS MIERDAS COMO ME ENTERE QUE UN AMIGO MIO HACE ESO TE JURO K LE METO UN COLLEJON QUE SE LE QUITAN LAS GANAS
Elkavallero7Hace 11 años18
Por cierto la rata esta se llama danychim, encima es italiano de mierda
Juanpesero80Hace 11 años19
@TheJDMF
Mostrar cita
@Kb1593
Mostrar cita
ACABO DE JUGAR CONTRA EL NUMERO 4 DEL MUNDO TENIA 1000 PUNTOS IVAMOS 4-4 EN EL MINUTO 89 , A ECHO EL TRUCO DE LAGGEAR Y SA SUSPENDIDO EL PARTIDO... me parece que voy a empezar a plantearme de dejar el online... esto es una pasada .... no entiendo que gracia tiene ser el 4 del mundo haciendo eso... enfin. Nombre del hijo de la gran puta : Phantom_Greg
Pero tio se un poco inteligente, antes de jugar y darle al ok parate a pensar, un usuario con 1000 puntos es normal?? no verdad, pues para k juegas? para ver k efectivamente es un lagger.. pues esta mas k claro compañero, los k tienen 900,800,700 puntos son los jugadores sucios, como evitarlos?? tan facil como mirar las estadisticas antes de entrar a la sala a jugar. Que KONAMI tendria k arreglarlo?? pues sip claro, llevamos años pidiendo un online limpio pero sip te fijas los servidores son cada año los mismos solo cambia el juego, x lo k en esta generacion va ser dificil k las cosas cambien.
Yo tengo 850 y estoy totalmente en contra de esos cabrones. Lo malo es que cada dia lo hace mas gente. Un saludo
1 VOTO
Delaisla197864Hace 11 años20
Hola a mi me da igual los tramposos como los no tramposos,yo entro a echar un rato a pasarlo bien con el mejor juego del mundo jejej soy fiel desde el primero ,aqui nadie gana nada no veo por que enfadarse solo cojer el mando y a disfrutar del pes ,para los laggers que ganasi haciendo eso si aqui no dan nada en vez de disfrutar del juego y el fair play ante todo que es la esencia del deporte rey jejeje
Ruiii9995Hace 11 años21
A mi me lo han hecho ya 4 veces en este pes2013, y siempre me lo ha hecho los que llevan 1000 puntos, yo tengo ahora mismo 969 estoy ahi ahi entre los 100 primeros casi siempre, pero es imposible llegar ahi arriba, mas que nada por que soy limpio, los de 1000 puntos tienen facilidad de llegar ahi porke cortan to lo que pierden... encima se creen buenos, vacilando de super rachas...buah... son pateticos

maldita sea el dia que se compraron la play..... que pena me daria que se le quemara la play a mas de uno D
Ruiii9995Hace 11 años22
Por cierto, estais muy equivocados los que pensais que los que tenemos mas de 700, 800 y 900 puntos son laggers... muy muy equivocados, yo he llegado a tener 976 puntos, que ha sido mi record y yo jamas he cancelado un partido en mi vida, juego por cable ademas, para mi una buena conexion es lo primero,si no no hay quien de un pase... , y un amigo mio tiene los 1000 y no somos laggers... y tambien le he ganado a gente de 1000 que no han cortado nada.

agregadme quien quiera un partido en condiciones para disfrutar de este pedazo de juego sin conexiones.

ID: Ruiii99
Ruiii9995Hace 11 años23
Que locura  antes dije que el record era 976, ahora es 982 jaja  le he ganado a uno que rondaba esos puntos tambien  y no ha cancelado tampoco
me han dado 3.309.467 millones de euros 
BURRADA
Vittico208Hace 11 años24
@Ruiii99
Mostrar cita
Que locura antes dije que el record era 976, ahora es 982 jaja le he ganado a uno que rondaba esos puntos tambien y no ha cancelado tampoco me han dado 3.309.467 millones de euros BURRADA
que equipo tienes ruiii?
Ruiii9995Hace 11 años25
Portero: Kameni y sigiru( este es nuevo de ayer )

Defensas: Boateng, Smalling, sergi gomez, kowloczak, M.Motta, arbeloa y eliseu

Medio centro: Camacho, A.Sarota, Sissoko, Cazorla, Isco, michu, Macaleghee y Juninho (malisimo este, lo quiero vender) 

Delantera: Buonanotte, S.Fernandez, Tevez, Baptista, De Lucas, Saviola, Adebayor y luis fabiano

Correcaminos: Nani y Bale

por que preguntas?  quieres un partido? jaja
Ruiii9995Hace 11 años26
No contesto en tu pregunta por que no se como se hace, soy nuevo en el foro, llevo 4 dias 
Vittico208Hace 11 años27
@Ruiii99
Mostrar cita
Portero: Kameni y sigiru( este es nuevo de ayer ) Defensas: Boateng, Smalling, sergi gomez, kowloczak, M.Motta, arbeloa y eliseu Medio centro: Camacho, A.Sarota, Sissoko, Cazorla, Isco, michu, Macaleghee y Juninho (malisimo este, lo quiero vender) Delantera: Buonanotte, S.Fernandez, Tevez, Baptista, De Lucas, Saviola, Adebayor y luis fabiano Correcaminos: Nani y Bale por que preguntas? quieres un partido? jaja
claro que quiero un paritdo !! ajajjaj eso ni se pregunta agregame mi nombre es vittico igual que aqui lo de tu equipo lo decia por saber porque te cancelaban al conexion jajajaj, pero tienes buen quipo , seguro se cabrean y cierran
Vittico208Hace 11 años28
[quote="Vittico"][quote="Ruiii99"]Portero:Victor ( como mi nombre lol) 

Defensas:Spahic, Durval _Jenkinson, F.Aurelio aqui viene los buenos Lucio y Vidic 

Medio centro:Gilberto Silva , Arouca y Medel, C.Seedroff, Kaka 

Delantera: Jo, Luis Fabiano y Ronaldinho

Correcaminos: Abate, Reus, Vagner Love, Neymar y Pato

ese es mi ekipo..
Ruiii9995Hace 11 años29
Jajaja yo tengo 30 millones pa fichar ahora mismo mas o menoooooosssssss, voy a por CR7
q siempre que juego con uno de 1000 puntos que lo tiene... pierdo, ya esta bien  yo tambien quiero una estrella de esas

aunk me acaban de dar un repaso, un chaval frances con paccini y castolis  madre mia, 1-1 he quedao  vuelvo a tener 974 puntos
me he confiao por eso e empatao 
MalagaR91759Hace 11 años30
A ver si ns vams enterando un poco deq va el asunto este.....ser lagger es ser un friki de un rango muy exclusivo...muy muy diria....tanto q viven de vacilar por ey abland cn uns y otros y tal...soy l puto amo no seq......no ntiend cm se puede ser tan ridiculo....supongo q asi no se sentiran tan solos o algo...lo grand esq lueg juegas cntra ellos y no dan dos pases seguidos..xdxdxd...qimportancia tien un puto rankig?!me e perdio l sorteo del viaje q dan por estar primero?!...Friiiiiiikisssssss
1 VOTO
Ruiii9995Hace 11 años31
@MalagaR9
Mostrar cita
A ver si ns vams enterando un poco deq va el asunto este.....ser lagger es ser un friki de un rango muy exclusivo...muy muy diria....tanto q viven de vacilar por ey abland cn uns y otros y tal...soy l puto amo no seq......no ntiend cm se puede ser tan ridiculo....supongo q asi no se sentiran tan solos o algo...lo grand esq lueg juegas cntra ellos y no dan dos pases seguidos..xdxdxd...qimportancia tien un puto rankig?!me e perdio l sorteo del viaje q dan por estar primero?!...Friiiiiiikisssssss
que razon tienes tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Tramposos ( se ha anulado el partido ) ....

Hay 42 respuestas en Tramposos ( se ha anulado el partido ) .... , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL