Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Cual ha sido vuestro primer fichaje?

JoseMessi947Hace 11 años32
Todavía no lo tengo, pero cuando lo tenga pondré mi primer fichaje con el Newcastle o el Liverpool no se cúal elegirme de los 2, y el fichaje no lo sé todavía.

Saludos
Jona999939Hace 11 años33
Es que nadie empieza con un equipo malo de la 3ª o 4ª división??

Yo año a año empiezo con el Bradford City de la 4ª inglesa y cuando pueda ficho a Taylor del Shreswury!
OomarosS119Hace 11 años34
Yo he empezado el modo carrera con el Celta de Vigo. Mi primer fichaje a sido el de Jesé Rodriguez intercambiado por Tomàs + 2.000.000€ . No veas como patea Jesé, lo que define bastante mal, pero con el tiempo estoy seguro que será un jugador clave para mi Celta. También he conseguido la cesión de Sergi Roberto, que no me a dado tiempo de probarlo aun y ahora iré tras Deulofeo para cerrar mi plantilla.
Frapale25Hace 11 años35
Yo he empezado con el Castilla y he fichado a Alex Rubio del Sevilla Fc y a Morata(cesión) ... Fabinho sube rapidisimo llega hasta 82 de media ... no digo nada , Casado otro pedazo de jugador , Borja García rapidísimo y Dennis otra promesa ... Espero que en la siguiente temporada me oferte un primera , sino me quedo en el Castilla.
Danarofo487Hace 11 años36
@Jona999
Mostrar cita
Es que nadie empieza con un equipo malo de la 3ª o 4ª división?? Yo año a año empiezo con el Bradford City de la 4ª inglesa y cuando pueda ficho a Taylor del Shreswury!
¡¡Jon Taylor!! Es un grande ese jugador, me acompañó durante más de media carrera en FIFA 12. Muy recomendable, sí señor.
DavidMaldini3Hace 11 años37
Bernat y Denis Suárez cedidos al Lugo  
Lemu-Blue710Hace 11 años38
@Darkboy Ya lo sé, pero estoy jugando con las plantillas predeterminadas del juego, no he actualizado los fichajes, y sólo es con Meireles. Ejemplo: Essien ya está en calidad de cedido por el Madrid.
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mondagor685Hace 11 años39
Yo para el Malaga he fichado a Ohara del Wolverhampton y a Cani del Villareal.
BMWX658Hace 11 años40
@Elshaarawy92a
Mostrar cita
Mi primer fichaje ha sido Thiago Silva en mi modo carrera con el mas grande de España, El Espanyol. Me ha costado 60k pero ha valido la pena, ahora a por Hulk!!!!!
pero cual es l presupuesto del espanyol???
ElSCRASH424Hace 11 años41
@BMWX6
Mostrar cita
@Elshaarawy92a
Mostrar cita
Mi primer fichaje ha sido Thiago Silva en mi modo carrera con el mas grande de España, El Espanyol. Me ha costado 60k pero ha valido la pena, ahora a por Hulk!!!!!
pero cual es l presupuesto del espanyol???
Esto es imposible ya que T Silva acaba de fichar por PSG Hulk se acba e ir a Rusia y a menos de que haya vendido a la plantilla no tendria el dinero para ficharles
Aleex17707Hace 11 años42
Lateral derecho Hutton del Aston Villa para el Stoke
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Cual ha sido vuestro primer fichaje?

Hay 42 respuestas en Cual ha sido vuestro primer fichaje?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL