Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2

Ayudo a quien lo necesite.

Alberti122Hace 10 años16
Mira tengo un problema, no encuentro la ultima moneda luna del mundo estrella nivel 3 me podrias decir donde esta
Coconazo22Hace 10 años17
Hola que tal, queria preguntar si en algun nivel hay algun truco para conseguir vidas infinitas como en new super mario bros lo de los gombas     
+1 para quien conteste
Silvia713Hace 9 años18
Por favor, podria decirme que debo hacer. No se desbloquean algunas salidas secretas como por ejemplo la del mundo 1. Se que se consigue despues de acceder por una pared a la derecha despues de pasar el banderin de etapa pero lo he hecho un par de veces y no se desbloquea ningun recorrido.
Podria decirme que hago mal?
Un saludo
Silvia713Hace 9 años19
@HectorShawn
Mostrar cita
@Santi270
Mostrar cita
Como llegas al cañon mundo 1?
en la torre del mundo uno , justo despues de la bandera de etapa , entra por la puerta y luego por donde se van los bloques verdes
Hola. Hago todo lo que dice para desbloquear la salida secreta pero no se activa. Sabe por que sera? Un saludo y gracias
Silvia713Hace 9 años20
@Silvia71
Tambien hago el mundo 5-1 y no se me desbloquea nada haciendo la salida secreta. Por que me da este problema? Anteriormente jugaba en otra consola y cuando compraron la que estoy utilizando me guardo todo pero dandome estos problemas lo estoy repitiendo.
Saben alguna solucion? Gracias.
Maximilian20131Hace 7 años21
Hola no puedo cojer la ultima moneda en super mario bros 2 3ds W6-2, no me da tiempo a poner la bomba que estalle y yo cojer la ultima moneda sin que me mate la lava.
Gracias
XMagoManco24Hace 7 años22
¿Cómo se hacía el truco ese de las monedas infinitas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Ayudo a quien lo necesite.

Hay 22 respuestas en Ayudo a quien lo necesite., del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL