Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Buscamos jugadores para clubes pro Fifa 13

Quikblond156Hace 11 años16
Muy buenas,

yo estuve muchos años migrando entre fifa-pro evolution  y sin jugar... pero con fifa 12 me volví a enganchar... (me lo dejó un amigo una temporada)
ahora estoy emocionado con las novedades de fifa 13 y lo tengo desde hace dos días, pero aún no he podido jugar mucho.

Nunca he jugado a clubes pro ni online, pero me encantaría poder formar parte y echar algun partidillo y unas risas.

Salu2

p.d: mi gamertag es quikblond
Elmakin166Hace 11 años17
Agregado
Elmakin166Hace 11 años18
Upsssss
Elmakin166Hace 11 años19
Upssssssssssss
Elmakin166Hace 11 años20
Seguimos buscando
Juin122Hace 11 años21
Ei! Yo estoy buscando equipo almenos una oportunidad para probar! My gametarg : juin30sbd
Gingerand4Hace 11 años22
Buenas! Me llamo Antonio y tengo 28 años. Mi GT es: Roscipion. Busco un club para pasarlo bien y conocer gente nueva.

Puedo jugar en el medio campo.

Un saludo!
Elmakin166Hace 11 años23
Agregado
ToRReSDKZ2Hace 11 años24
Yo me llamo Fafi... Soy de Canarias, y quiero ser reina...
Venga, fuera de vacilones 

Tengo 27 años, y debido a la migratoria de muchos colegas a ps3...
Y a que otros ya no juegan tanto me veo obligado a buscar equipo.

Tengo bastante experiencia a la hora de jugar clubs, 
pues llevamos varios años teniendo un club de amigos.

Mi GT, es ToRReS DKZ y jugaría por las tardes y mayormente por las noches.

Me da igual la posición... Sólo quiero jugar y pasar buenos ratos.
Saludos.
Elmakin166Hace 11 años25
Agregado
Elmakin166Hace 11 años26
Upsssss
Jorca72Hace 11 años27
@Elmakin
Mostrar cita
Con la llegada de fifa 13 nuestro club Spanish Winners busca jugadores, somos un club donde la media de edad suele ser de 25 a 30 años y buscamos a gente que ronde esa edad o si puede ser mas mayor mejor. Si te interesa jugar unos partidos con nosotros solo tienes que agregarme al live gt: elmakyn
Hola Elmakin, soy de Venezuela, tengo 25 y ando buscando un club pro para jugar y pasar el rato. Juego de MCD y por los extremos. También puedo jugar de MCO y DC. Me gusta jugar al toque! Mi GT es: YorYo7
Theos764Hace 11 años28
Hola soy mateo tengo 31 años y me gustaría jugar en un equipo pro online..nunca he jugado ..e jugado a los partidos informales y no me gusta nada de nada mucho chupón  ..mi jugador es 76 y quiero jugar en un equipo para subirlo..soy gente seria juego cunado la parienta me deja.jejejeje..L-V 22h-00h...mi ID es Theos1976..entonce si os puedo hacer falta aquí estoy ....


Un Saludo
Elmakin166Hace 11 años29
Buscamos a gente española, por el tema de las conexiones.
Elmakin166Hace 11 años30
Upssssssssssssssss
Moises1369Hace 11 años31
Hola, mi nombre es Moisés, soy de sevilla y estoy buscando club para jugar al FIFA13.
Tengo 32 años y juego en club desde el pasado FIFA12.
Mi id en la play es: moises136
Me gusta jugar al toque, tengo nivel medio (temporada en nivel 4) y me suelo jugar en la media aunque me adapto a todas las posiciones.
Mi quereis me podias añadir y probarme o me podeis mandar email a: moises136@hotmail.com

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Buscamos jugadores para clubes pro Fifa 13

Hay 53 respuestas en Buscamos jugadores para clubes pro Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL