Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online Pes 2013 (Solo Fichajes)

Raidenhv3Hace 11 años992
Mi Equipo:

--------------------------------------------------------------------Akinfeev-------------------------------------------------------------------
----------------Rafinha------------------konciesly---------------------------Perea-----------------------Alaba---------------------
-------------------------------------------------------------------Dudu------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------A.Johansson--------------------------Sansone------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------M.Leite---------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------Petorvenov/Wellbeck---------------V,d,Mirch-----------------------------------------------

Llevo 2 semana jugando y Ahora voy por un MCD.....Opiniones.. Saludos
Tratoreitor8Hace 11 años993
Solo quería aportar un par de cosas. Primero mi equipo es: abbiati, vertogen pepe sergio ramos zanetti, javi martinez beckam agbonlahor villa alexis sanchez CR, banquillo,  van der mirch, etoo negli demel de marcos granero torje etc... Bueno pues no gano un puto partido, ni contra principiantes, la cosa es que los 60 mill que va CR NO VALE PARA NADA para eso te compras a martins van der mirch doumbia y eso tod, llevo 60 partidos con CR y unos 50 con la moral baja, corre poco falla balones claros, vamos todo lo que mete van der mirch, pero mas casow como beckam o hansik, me va mejor granero, y torje mejor que villa, PERO ESTO QUE ES? lo que si tengo claro es que para el año FIFA
SrVazkez584Hace 11 años994
Alguien sabe por qué hay partidos en los que te dan mas dinero, que cuando te sale contra quien vas a jugar, justo debajo te pone una cantidad en color dorado.
Criterioh39Hace 11 años995
Buenas a todos!

A ver los ultimos que habeis posteado, podeis vender alguna mediania o ahorrar u npoco mas y pillaros a Hulk, merece la pena, para mi el mejor DC del juego.

Llevo jugando 3 semanas y m iequipo es este:

Porteros: Tsaktoyuri & Bajza.
Defensas: A. Kone, Perea, Thiago Silva, Cavanda, Paccini y Brener.
Medios: K. P. Boateng, Arshavin, Buonanotte, Alessandrini, Ismorsik, Sansone, Ricardo & Aubameyang.
Delanteros: Oliech, Eder, Van der Mirch, Petorbenov, CR7, Hulk & Martins.

No pongo a los jugadores por el puesto que ocupan originalmente, si no en los lugares en los que les coloco en el campo.

Brener es II pero me cumple de LI, y muchos de mis medios son delanteros y extremos, pero que funcionan perfecto sin bajar la media donde os indico.

Mis proximos fichajes van a ser: Guarin, Vargas, Vidal, Y. Toure y algo de defensa,
Mromero856Hace 11 años996
Hola amigos recien me registro pero llevo viendo esta web ya bastante tiempo.

Llevo menos de una semana en la MLO

Mi alineacion es la sgte ()

-----------------Lessthenar----------------------
--Pacini--Jacorobac--Richard Harty--Vorjek---
----------------- Myrhem----------------------
--Beckham-----------------------------Castolis-
-----------------Gellazaca------------------------
-----Martins-------------------Van Der Mirc----


Ese Beckham de un triangulazo le pone la bola en los pies al van o a martins y pa dentro me costo 22 millones pero bien gastados, pal otro lado creo q comprare a Sniejder que si esta mas caro pero ganando y empatando partidos se gana billete y claro renovando 50 partidos y cambiándolos constantemente para evitar fatigas.. ahora mismo ando 2do en el ranking ojala no me hayan pasado durante lo q vine a trabajar jajaja pero igual hoy probare jugar campeonato, un consejo q yo hago es ponerle marcacion personal al van der mirch para esos q solo la botan por arriba y querer ganar a la carrera 

saludos!
Enzo1403999Hace 11 años997
Hola  mi equipo es : 
   
----------------------------------- chaigneau---------------------------
----------------------------------------------------------------------------
---vanden borre-----n.pareja------roberge--------strinic-----
----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------clement---------------------------------
------e.vargas---------------------------------- danilo ----------------
-----------------------------------------------------------------------------
------------martins---------van der mirch---------- d.menga.---

 
y en el banco:DEFENSORES: okore, pacini ,voldjek VOLANTES: voleiman,castolis DELANTEROS:  kerzhakov , bruno gama, cerci, petorvenov

 me cuesta mucho ganar los partidos qe me recomiendan?

pd: calidad del equipo : 738
Enzo1403999Hace 11 años998
Hola  mi equipo es : 
   
----------------------------------- chaigneau---------------------------
----------------------------------------------------------------------------
---vanden borre-----n.pareja------roberge--------strinic-----
----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------clement---------------------------------
------e.vargas---------------------------------- danilo ----------------
-----------------------------------------------------------------------------
------------martins---------van der mirch---------- d.menga.---

 
y en el banco:DEFENSORES: okore, pacini ,voldjek VOLANTES: voleiman,castolis DELANTEROS:  kerzhakov , bruno gama, cerci, petorvenov

 me cuesta mucho ganar los partidos qe me recomiendan?

pd: calidad del equipo : 738
Krollkmpeon12Hace 11 años999
Cabros !!! aqui todos ponen sus ekipos completos y nadie ayuda a nadiee!!! x ultimo podrian preguntar x un jugador o puesto especifico ......para no drse la lata de leer comentaros tan largos....  y asi sea mas faciil..ayudar.... y por ultimo aporten tmb cuando puedan.. 
1 VOTO
GoorooO26Hace 11 años1000
@Ajavii
Mostrar cita
Buenas a todos, os pongo mi equipo a continuacion, juego con contraataques rapidos, el equipo me va bien pero cuando llego a 400 puntos no gano un partido y vuelvo a 320 o asi., tengo unos 13mll mas posibles ventas, me gustaria saber que cambiariais. Sogrocan(pt) I Kone(Ld) Perea(dfc) Kanac Biyac(dfc) De Marcos(Li) Alou Diarra(mdf) Juninho P(Mc) Jordan Ayew(ed) I Muniain(ii) Van der Mich(sd) Martins(dc) gracias saludoss
la defensa yo la modificaria, ya que teniendo jugadores veloces, por el problema de los pases entre lineas, no es bueno solo velocidad, tbm deben tener un buen numero en defensa..yo tengo a Perea y Sahko de centrales, y de banca tengo a otros..olvide su nombre perdón. eso creo que seria el problema..
GoorooO26Hace 11 años1001
@Raidenhv
Mostrar cita
Mi Equipo: --------------------------------------------------------------------Akinfeev------------------------------------------------------------------- ----------------Rafinha------------------konciesly---------------------------Perea-----------------------Alaba--------------------- -------------------------------------------------------------------Dudu------------------------------------------------------------------------ -----------------------------------------A.Johansson--------------------------Sansone------------------------------------------------ -------------------------------------------------------------------M.Leite--------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------Petorvenov/Wellbeck---------------V,d,Mirch----------------------------------------------- Llevo 2 semana jugando y Ahora voy por un MCD.....Opiniones.. Saludos
Si buscas MCD, tienes a A diarra, De jong (actualmente cuento con el de MCD, y tbm juega de DEC y LAT, rinde bien en esas posiciones). otros serían Javi Garcia, esos veria yo, no se cual más ya que solo tuve a Diarra y ahora estoy usando a De Jong. Saludoos
GoorooO26Hace 11 años1002
@SrVazkez
Mostrar cita
Alguien sabe por qué hay partidos en los que te dan mas dinero, que cuando te sale contra quien vas a jugar, justo debajo te pone una cantidad en color dorado.
solamente para ganar más dinero, encuentro genial eso de Partidos Especiales. opinión personal xd
GoorooO26Hace 11 años1003
@Criterioh
Mostrar cita
Buenas a todos! A ver los ultimos que habeis posteado, podeis vender alguna mediania o ahorrar u npoco mas y pillaros a Hulk, merece la pena, para mi el mejor DC del juego. Llevo jugando 3 semanas y m iequipo es este: Porteros: Tsaktoyuri & Bajza. Defensas: A. Kone, Perea, Thiago Silva, Cavanda, Paccini y Brener. Medios: K. P. Boateng, Arshavin, Buonanotte, Alessandrini, Ismorsik, Sansone, Ricardo & Aubameyang. Delanteros: Oliech, Eder, Van der Mirch, Petorbenov, CR7, Hulk & Martins. No pongo a los jugadores por el puesto que ocupan originalmente, si no en los lugares en los que les coloco en el campo. Brener es II pero me cumple de LI, y muchos de mis medios son delanteros y extremos, pero que funcionan perfecto sin bajar la media donde os indico. Mis proximos fichajes van a ser: Guarin, Vargas, Vidal, Y. Toure y algo de defensa,
tienes razón Hulk de DC, es una máquina, ya sea porque se acomoda un poco, y saca un fusil, y en velocidad tbm.., es un delantero para fichar, lo ficharé luego, estoy ordenando un poco el equipo, sacando paquetes mientras.. DUDA, que tal Martins?? lo usas de extremo?
GoorooO26Hace 11 años1004
@Enzo140399
Mostrar cita
Hola mi equipo es : ----------------------------------- chaigneau--------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- ---vanden borre-----n.pareja------roberge--------strinic----- ---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------clement--------------------------------- ------e.vargas---------------------------------- danilo ---------------- ----------------------------------------------------------------------------- ------------martins---------van der mirch---------- d.menga.--- y en el banco:DEFENSORES: okore, pacini ,voldjek VOLANTES: voleiman,castolis DELANTEROS: kerzhakov , bruno gama, cerci, petorvenov me cuesta mucho ganar los partidos qe me recomiendan? pd: calidad del equipo : 738
un buen central, deberias pillar a Kone ( hay varios) y Beria, lo tube, no fue un gran fichaje, pero me rindio, hasta que cambie a mis centrales actuales (Perea y Sakho) y MCD Alou Diarra o De Jong (más caro que Diarra). para tener un buen equilibrio. y deberias usar a Van der mirch, en los 2 tiempos, asi podes sacar mas provecho a su velocidad y en los primeros, a martins de DC, y consigue a Doumbia, es bueeeno, eso creo que podía ayudarte.. Saludooos
Krollkmpeon12Hace 11 años1005
@GoorooO
Mostrar cita
@Criterioh
Mostrar cita
Buenas a todos! A ver los ultimos que habeis posteado, podeis vender alguna mediania o ahorrar u npoco mas y pillaros a Hulk, merece la pena, para mi el mejor DC del juego. Llevo jugando 3 semanas y m iequipo es este: Porteros: Tsaktoyuri & Bajza. Defensas: A. Kone, Perea, Thiago Silva, Cavanda, Paccini y Brener. Medios: K. P. Boateng, Arshavin, Buonanotte, Alessandrini, Ismorsik, Sansone, Ricardo & Aubameyang. Delanteros: Oliech, Eder, Van der Mirch, Petorbenov, CR7, Hulk & Martins. No pongo a los jugadores por el puesto que ocupan originalmente, si no en los lugares en los que les coloco en el campo. Brener es II pero me cumple de LI, y muchos de mis medios son delanteros y extremos, pero que funcionan perfecto sin bajar la media donde os indico. Mis proximos fichajes van a ser: Guarin, Vargas, Vidal, Y. Toure y algo de defensa,
tienes razón Hulk de DC, es una máquina, ya sea porque se acomoda un poco, y saca un fusil, y en velocidad tbm.., es un delantero para fichar, lo ficharé luego, estoy ordenando un poco el equipo, sacando paquetes mientras.. DUDA, que tal Martins?? lo usas de extremo?
ko malo de martin al sakarlo para las orillas es q el pase y el centro no es lo suyo...tiene velocidad pero a mi juicio esa velocidad se aprovexa mas cuando le pega al arco q cuando saca centroos..... yo lo mas q lo corro es al borde del area pero siempre de CD ..... pero lo mejor es al medio....
Criterioh39Hace 11 años1006
@GoorooO
Mostrar cita
@Criterioh
Mostrar cita
Buenas a todos! A ver los ultimos que habeis posteado, podeis vender alguna mediania o ahorrar u npoco mas y pillaros a Hulk, merece la pena, para mi el mejor DC del juego. Llevo jugando 3 semanas y m iequipo es este: Porteros: Tsaktoyuri & Bajza. Defensas: A. Kone, Perea, Thiago Silva, Cavanda, Paccini y Brener. Medios: K. P. Boateng, Arshavin, Buonanotte, Alessandrini, Ismorsik, Sansone, Ricardo & Aubameyang. Delanteros: Oliech, Eder, Van der Mirch, Petorbenov, CR7, Hulk & Martins. No pongo a los jugadores por el puesto que ocupan originalmente, si no en los lugares en los que les coloco en el campo. Brener es II pero me cumple de LI, y muchos de mis medios son delanteros y extremos, pero que funcionan perfecto sin bajar la media donde os indico. Mis proximos fichajes van a ser: Guarin, Vargas, Vidal, Y. Toure y algo de defensa,
tienes razón Hulk de DC, es una máquina, ya sea porque se acomoda un poco, y saca un fusil, y en velocidad tbm.., es un delantero para fichar, lo ficharé luego, estoy ordenando un poco el equipo, sacando paquetes mientras.. DUDA, que tal Martins?? lo usas de extremo?
Actualizo mi equipo y os cuento. He fichado jugadores importantes, me he propuesto no ir a por jugadores del monton, si no fichar para tenerlos en mi equipo titular o dejarlos en mi plantilla hasta "el final". Mi plantilla: *Porteros: Neuer, Tsaktoyuri & Bajza. -De estos tres mi intencion es que termine el contrato este ultimo y darle puerta, y mas adelante cambiar a Tsaktoyuri por Buffon, asi tendria 2 porteros de nivel consagrado. *Defensas: Thiago Silva, Perea, A. Kone, Van der Wiel, Gareth Bale, Brener, Cavanda & Poulard. -Mi idea es largar a Brener, Cavanda & Poulard y traer a Onuoha, Micah Richards & Kieran Gibbs, para en un futuro ir de lleno a por Armero, Puyol, Dani Alves, etc... *Centrocampistas: Neymar, Toure Yaya, K. P. Boateng, Arshavin, Martins, Buonanotte, Alessandrini & Ismorsik, -Mi intencion es conservar a estos por ahora e incorporar a Gerrard, Lampard, Beckham & Guarin, de los que tengo actualmente se iran Buonanotte, Alessandrini e Ismorsik, pero por ahora les mantengo porque apenas me cuestan dinero y con flecha naranja o roja me cumplen brutal. *Delanteros: Cristiano Ronaldo, Messi, Hulk, Van der Mirch, Oliech & D. Menga. -Pues aqui la cosa es parecida a la anterior seccion, me quedo con todos por ahora porque los ultimos 3 nombres apenan me cuestan dinero y Oliech con flecha roja es mejor que CR7 (jajaja, no... pero es increible, de verdad) pero voy a por Agüero, Walcott & Robben. Mi calidad de equipo es 848 y mi valoracion personal esta en 534, estoy jugando todos los ultimos partidos con los suplentes para vender lo que me sobra y para no gastar contratos de mis cracks, aun asi voy ganando y mi intencion es renovar a mis pilares 50 partidos, e ir sobre seguro manejando el dinero para ir reforzando cada vez mas el equipo. Sobre el tema Martins, me pasa con el como con Martins, Arshavin o Neymar, les pongo de interiores pero segun la flechita van de extremos, y cumplen, sobretodo Arshavin, Martins la verdad a veces me deja frio, pero es porque yo no soy de triangulazo, juego mucho al tiki taka, Claves de mi equipo y recomendaciones: 1º - Un tandem Thiago Silva y Perea en defensa es perfecto, equilibrio + velocidad = muro. 2º - Una porteria bien cubierta es igual de importante que una buena delantera, Tsaktoyuri es increible teniendo en cuenta su precio. 3º - 2 laterales rapidos, para las coberturas cuando hay triangulazo, en mi caso os recomiendo a Van der Wiel por su precio y a Sané, mas barato y muy rapido. 4º - Un MCD alto, con equilibrio y que no sea lento, Yaya Toure la mejor opcion, pero tienes posibilidades mas economicas, centrate en buscar equilibrio, rapidez y salto, para un mc suficiente. 5º - Centrocampistas con potencia de tiro, para el lugar donde los pondras (en mi caso juego un 4 - 3 - 3 con un pivote), todo tipo de rechaces o llegadas al borde del area para chutar, os recomiendo Lampard y K.P. Boateng por su precio, porque tienen mucha potencia de tiro y porque la pasan muy bien tanto en largo como en corto. 6º - Un DC corpulento y rapido, la mejor opcion del juego, como he dicho antes, para mi el mejor DC, Hulk. 7º - Tener un banquillo equilibrado, que de otras caracteristicas a vuestras tacticas, que no tengais solo un plan A, si no que tengais planes B, C y D o los que hagan falta, porque muchas veces el juego te lo pone dificil si tiras el mismo camino siempre, si sabes romper los esquemas, tienes todo ganado. 8º - Por ultimo, saca delanteros frescos a partir del minuto 60, notaras que van sobraos. Espero haberos ayudado, un abrazo! P.D. Mi 11 titular. [img]http://www.footballuser.com/725792/Sporting_Clube_de_Portugal_-_SAD[/img]
EDITADO EL 31-05-2013 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Odiolosquitters2Hace 11 años1007
Pido perdon de antemano porquevoy a descargar mi puta rabia.

Se estan cargando este juego. Soy un enamorado del PES hasta el punto que no juego al Fifa desde el 98, pero me temo q el año que viene cambiare.

La razon? Noche tras noche piques y enfados por los tramposos de mierda que hay en este juego: quitters/cheaters y laggers.

Tengo un equipo de 750 y me cuesta bastante llegar a 850 de valoracion, pero hoy he visto quesuperarlo es imposible: 4 quitters seguidos de mas de 800, partido de bonificacion incluido que me roban cuando ganaba 4-0 y para colmo luego un pauete me mete un gol y a tocarla atras desde el minuto 12... Resultado: 1-1 y pierdo 10 puntos.

Concluision: como no soy unbanco de puntos, que los gana limpiamente contra los pocos honrados que quedan, para q luego otro se aprovechen o cada vez q vayan a perden se desconecten, ya paso de este puto juego.

Nombres: txuriurdin12;, devilcarlito, elgrande y un largo etcetera. No recuerdo haber ganado jamas a un italuano, todos desconectados en el minuto 60. Ingleses mas de lo mismo.

O arreglan esto o se va a joder si no lo esta ya, el mejor simulador de futbol q tenemos. Si teneis soluciones os ruego q las compartais. un saludo a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online Pes 2013 (Solo Fichajes)

Hay 1180 respuestas en Fichajes Liga Master Online Pes 2013 (Solo Fichajes), del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL