Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors

[F.A.Q][Combinaciones] Preguntas frecuentes.

Jonnhyxdland943Hace 11 años32
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Agus-hide
Mostrar cita
Una pregunta como le hago el ataque de evento y cuando, al tio de hielo de los marines, y aqui dejo mi psn , podeis agregarme a vuestra tripulacion para conseguir las monedas esas? agus-hide
[i]Contra Aokiji no hay QTE (Quick Time Events). [/i]
si ay QTE tio ke cuando lo dejas aturdio y con poca vida te dice de darle a R1 y si lo aces te da el trofeo en el ke sale Aokiji [spoiler]Un ‘lobo solitario’ elige el camino de la muerte Has hecho un QTE contra Aokiji[/spoiler]
Yo no lo hice.
no si yo tampoco lo abia visto por internet y lo puesto, ske conseguirlo es muy dificil.
Jonnhyxdland943Hace 11 años33
A por cierto a alguien le a gustao eso de ke an traducio el nombre de los atakes de luffy al español "literalmente" (estira, estira, estira lanzamiento)
PD: solo ay una persona mas ke lance atakes con estupidas rimas y es..... MARY POPINS!!!
[spoiler][/spoiler]
Bellatrix933117Hace 11 años34
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
A por cierto a alguien le a gustao eso de ke an traducio el nombre de los atakes de luffy al español "literalmente" (estira, estira, estira lanzamiento) PD: solo ay una persona mas ke lance atakes con estupidas rimas y es..... MARY POPINS!!! [spoiler][/spoiler]
galleta galleta metralleta, en fin es patetico por lo menos las tecnicas las podrian dejar en japo, o almenos traducirlas decentemente. Menosmal que hay la opcion de quitar los subtitulos
Pabcasrod21125Hace 11 años35
@Bellatrix93
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
A por cierto a alguien le a gustao eso de ke an traducio el nombre de los atakes de luffy al español "literalmente" (estira, estira, estira lanzamiento) PD: solo ay una persona mas ke lance atakes con estupidas rimas y es..... MARY POPINS!!! [spoiler][/spoiler]
galleta galleta metralleta, en fin es patetico por lo menos las tecnicas las podrian dejar en japo, o almenos traducirlas decentemente. Menosmal que hay la opcion de quitar los subtitulos
[i]Bueno, a mi no me molesta, los ataques no los leo, PARA NADA. Escucho. Y ya. [/i]
1 VOTO
Khainedu5Hace 11 años36
Hola, he empezado a jugar hace poco. El funcionamiento de las monedas como es exactamente?

Yo pongo monedas a los lados pero esas monedas no refuerzan la característica de dicha moneda, sino que refuerzan siempre la característica de la moneda del centro, por lo que si tienes una moneda de ataque en el centro y a los lados una de resistencia y otra de defensa, lo que se refuerza es el ataque realmente, que es la que ocupa la posición central...

Solo quiero que me confirmen que es así como funciona porque si no, no le veo el sentido a esto.

Otra pregunta, ¿a medida que subes de nivel, sube el ataque/defensa/resistencia base del personaje? ¿O solo sube por efecto de las monedas?

Muchas gracias por adelantado!!
Buen vicio!! 
Pabcasrod21125Hace 11 años37
@Khainedu
Mostrar cita
Hola, he empezado a jugar hace poco. El funcionamiento de las monedas como es exactamente? Yo pongo monedas a los lados pero esas monedas no refuerzan la característica de dicha moneda, sino que refuerzan siempre la característica de la moneda del centro, por lo que si tienes una moneda de ataque en el centro y a los lados una de resistencia y otra de defensa, lo que se refuerza es el ataque realmente, que es la que ocupa la posición central... Solo quiero que me confirmen que es así como funciona porque si no, no le veo el sentido a esto. Otra pregunta, ¿a medida que subes de nivel, sube el ataque/defensa/resistencia base del personaje? ¿O solo sube por efecto de las monedas? Muchas gracias por adelantado!! Buen vicio!!
[i]A ver, no. Las monedas van independientemente, solo van de la forma que dices al hacer las Combinaciones. Pero, a parte de que una combinación refuerza todo, siguen reforzando a tu personaje. [/i] Y, si, creo que sube la resistencia, defensa y ataque al subir de nivel.
Khainedu5Hace 11 años38
Muchas gracias por la aclaracion.
Tengo otra pregunta, ¿al final del juego luffy puede emplear algun tipo de haki? ¿O solo el que se ve en la primera mision, cuando hace el elephant gun?
Bellatrix933117Hace 11 años39
@Khainedu
Mostrar cita
Muchas gracias por la aclaracion. Tengo otra pregunta, ¿al final del juego luffy puede emplear algun tipo de haki? ¿O solo el que se ve en la primera mision, cuando hace el elephant gun?
No, solo el elephant gun
Jonnhyxdland943Hace 11 años40
@Bellatrix93
Mostrar cita
@Khainedu
Mostrar cita
Muchas gracias por la aclaracion. Tengo otra pregunta, ¿al final del juego luffy puede emplear algun tipo de haki? ¿O solo el que se ve en la primera mision, cuando hace el elephant gun?
No, solo el elephant gun
eeee, ke os abeis ekivocao es "Estira la piel dura ¡Ataque Armadura!"
Bellatrix933117Hace 11 años41
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Bellatrix93
Mostrar cita
@Khainedu
Mostrar cita
Muchas gracias por la aclaracion. Tengo otra pregunta, ¿al final del juego luffy puede emplear algun tipo de haki? ¿O solo el que se ve en la primera mision, cuando hace el elephant gun?
No, solo el elephant gun
eeee, ke os abeis ekivocao es "Estira la piel dura ¡Ataque Armadura!"
cierto cieeerto, una traducción excelente
Yorjensen1Hace 11 años42
Buenas gente soy nuevo por aqui,de hecho me e registrado unicamente por este foro y para ver si podiais aclararme algo  existe algun tipo de probabilidad de conseguir ciertas monedas en ciertos lugares que solo sean de hay?las de los desafios solo estan en los desafios,y las de los escenarios solo en los escenarios no??me e pasado el juego entero solo me queda ya el otro diario de chopper los desafios y los 2 trofeos ocultos,ya esta si quereis preguntar algo tambien estare encantado de serviros de ayuda
2 VOTOS
Khainedu5Hace 11 años43
Una pregunta del modo online:

Yo lo pongo en modo dificil y juego con un compañero y a los enemigos los mato con extrema facilidad, eso tambien me pasa cuando yo me conecto con otra gente en modo dificil en partidas que crean ellos.

Lo raro es que con algunos jugadores tambien en dificil los enemigos me cuesta un triunfo matarlos y subo un porron de niveles con ellos, la pregunta es: ¿por qué difiere tanto la dificultad si yo cuando creo las partidas tambien las pongo en dificil? ¿Tiene que ver con el nivel del que crea la partida? NO entiendo. Gracias por adelantado!

Respondiendo a la pregunta anterior: Creo que algunas monedas aparecen en varios mapas y otras son exclusivas de un escenario particular. Si aumentas la dificultad creo que tambien aumenta la probabilidad de que las monedas obtenidas sean de oro y no de plata o bronce. Salu2!
EDITADO EL 11-10-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnhyxdland943Hace 11 años44
@Khainedu
Mostrar cita
Una pregunta del modo online: Yo lo pongo en modo dificil y juego con un compañero y a los enemigos los mato con extrema facilidad, eso tambien me pasa cuando yo me conecto con otra gente en modo dificil en partidas que crean ellos. Lo raro es que con algunos jugadores tambien en dificil los enemigos me cuesta un triunfo matarlos y subo un porron de niveles con ellos, la pregunta es: ¿por qué difiere tanto la dificultad si yo cuando creo las partidas tambien las pongo en dificil? ¿Tiene que ver con el nivel del que crea la partida? NO entiendo. Gracias por adelantado! Respondiendo a la pregunta anterior: Creo que algunas monedas aparecen en varios mapas y otras son exclusivas de un escenario particular. Si aumentas la dificultad creo que tambien aumenta la probabilidad de que las monedas obtenidas sean de oro y no de plata o bronce. Salu2!
chaval esp es xq el online lleva un ritmo diferente al del offline, en el online cuando creas tu mismo una partida tienes ke elegir (tu o tu compañero, kien la cree) la dificultad en la ke kieres jugar el nivel, si no aces nada y le das a aceptar to el rato seguramente te pondran por defcto ke juegues en facil por eso te cuesta tan poco.
RayTheBest39794Hace 11 años45
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder... ¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
¿Cómo se consiguen las medallas "[Mugiwara] Nuevo Mundo" y "Nueva marca de [Mugiwara]"?[spoiler]"[Mugiwara]" se puede cambiar por cualquiera de la tripulación.[/spoiler] ¿Y la de Jimbei y Shirohige? No las consigo nunca aunque me he pasado varias veces la historia de ambos D:
Pabcasrod21125Hace 11 años46
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder... ¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
¿Cómo se consiguen las medallas "[Mugiwara] Nuevo Mundo" y "Nueva marca de [Mugiwara]"?[spoiler]"[Mugiwara]" se puede cambiar por cualquiera de la tripulación.[/spoiler] ¿Y la de Jimbei y Shirohige? No las consigo nunca aunque me he pasado varias veces la historia de ambos D:
[i]Salen aleatoriamente, prueba en el Online o Desafio.[/i]
1 VOTO
Khainedu5Hace 11 años47
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Khainedu
Mostrar cita
Una pregunta del modo online: Yo lo pongo en modo dificil y juego con un compañero y a los enemigos los mato con extrema facilidad, eso tambien me pasa cuando yo me conecto con otra gente en modo dificil en partidas que crean ellos. Lo raro es que con algunos jugadores tambien en dificil los enemigos me cuesta un triunfo matarlos y subo un porron de niveles con ellos, la pregunta es: ¿por qué difiere tanto la dificultad si yo cuando creo las partidas tambien las pongo en dificil? ¿Tiene que ver con el nivel del que crea la partida? NO entiendo. Gracias por adelantado! Respondiendo a la pregunta anterior: Creo que algunas monedas aparecen en varios mapas y otras son exclusivas de un escenario particular. Si aumentas la dificultad creo que tambien aumenta la probabilidad de que las monedas obtenidas sean de oro y no de plata o bronce. Salu2!
chaval esp es xq el online lleva un ritmo diferente al del offline, en el online cuando creas tu mismo una partida tienes ke elegir (tu o tu compañero, kien la cree) la dificultad en la ke kieres jugar el nivel, si no aces nada y le das a aceptar to el rato seguramente te pondran por defcto ke juegues en facil por eso te cuesta tan poco.
No, no la historia es esa, me aseguro de que esté en dificil siempre cuando la creo, y los enemigos apenas me cuestan. Por otra parte siempre me meto a partidas creadas por otros SIEMPRE en DIFICIL y con algunos me cuestan mucho los enemigos y con otros tampoco me cuesta nada derrotarlos, por eso digo, que alomejor la dificultad tambien va segun el nivel del que crea la partida, por ejemplo: una partida dificil que cree yo (nivel 30) sera de una dificultad menor que una partida dificil creada por alguien de nivel 50, no se si me explico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > [F.A.Q][Combinaciones] Preguntas frecuentes.

Hay 68 respuestas en [F.A.Q][Combinaciones] Preguntas frecuentes., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL