Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Los Salvajes Vaas y Buck

Agus2k5103Hace 11 años16
Se nota que va a ser un buen juego pero no veo los efectos de física que tenía el Farcry 2... será que con nvidia PhysX se notará alguna diferencia? 
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años17
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Me sorprende el hecho de que todos simpatizan más con los villanos (sobre todo Vaas) que con Jason (el prota) y compañia
Es logico si al personaje ni siquiera le conocemos la cara y ni sabemos quien es, Vaas es unos de los jefes mas carismaticos que he visto, ademas todo la publicidad esta centrada en el
La cara del prota fue mostrada hace rato...y solo se sabe que llego a la isla de vacaciones y Vaas decidió que se tenia que quedar en esta...
Xineseman25741Hace 11 años18
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Me sorprende el hecho de que todos simpatizan más con los villanos (sobre todo Vaas) que con Jason (el prota) y compañia
Es logico si al personaje ni siquiera le conocemos la cara y ni sabemos quien es, Vaas es unos de los jefes mas carismaticos que he visto, ademas todo la publicidad esta centrada en el
La cara del prota fue mostrada hace rato...y solo se sabe que llego a la isla de vacaciones y Vaas decidió que se tenia que quedar en esta...
Ubi ya dijo que no quería soltar mucho de Brody, para que lo descubramos por nosotros mismos. Eso si, no va a ser el tipico prota callado. Segán he visto en los gameplays no para de comentarlo todo. Es un puntazo de tio
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Me sorprende el hecho de que todos simpatizan más con los villanos (sobre todo Vaas) que con Jason (el prota) y compañia
Es logico si al personaje ni siquiera le conocemos la cara y ni sabemos quien es, Vaas es unos de los jefes mas carismaticos que he visto, ademas todo la publicidad esta centrada en el
La cara del prota fue mostrada hace rato...y solo se sabe que llego a la isla de vacaciones y Vaas decidió que se tenia que quedar en esta...
Ubi ya dijo que no quería soltar mucho de Brody, para que lo descubramos por nosotros mismos. Eso si, no va a ser el tipico prota callado. Segán he visto en los gameplays no para de comentarlo todo. Es un puntazo de tio
Pues me gusta que el personaje hable y mucho más si son comentarios inteligentes o dialogos de novela. Una duda que puede llegar a ser spoiler: [spoiler]Se me acaba de ocurrir que el incapie en la "locura" puede significar que Vaas es el producto de la mente de Brody. Que piensan? [/spoiler]
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años20
@Xineseman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Me sorprende el hecho de que todos simpatizan más con los villanos (sobre todo Vaas) que con Jason (el prota) y compañia
Es logico si al personaje ni siquiera le conocemos la cara y ni sabemos quien es, Vaas es unos de los jefes mas carismaticos que he visto, ademas todo la publicidad esta centrada en el
La cara del prota fue mostrada hace rato...y solo se sabe que llego a la isla de vacaciones y Vaas decidió que se tenia que quedar en esta...
Ubi ya dijo que no quería soltar mucho de Brody, para que lo descubramos por nosotros mismos. Eso si, no va a ser el tipico prota callado. Segán he visto en los gameplays no para de comentarlo todo. Es un puntazo de tio
Eso es una de las mejores cosas que pueden hacer, hoy en día las campañas publicitarias te sueltan todo y ya casi no dejan que el jugador explore y se sorprenda, por otro lado no se pero creo que al final Vaas sera parte de las alucinaciones que tiene brody por comerse las setas que le dio Mario saludos
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años21
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años22
[b]mira...prefiero que no enseñen nada mas anda, que estos 2 meses se van hacer eternos  [/b]
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años23
Pues yo me voy a construir una casita en la costa, voy a amaestrar unos delfines y con un par de lugareñas sirviéndome martinis viviré. Vaas y los tios con los que vas a la isla pueden esperar. ¿habéis visto que playas? 
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años24
Con este hay que apretar los dientes y meter bala a lo bobo, tengo plena confianza que va ser el mejor juego del año (segun mis gusto claro esta) .
JorgexRaptor986773Hace 11 años25
Me alegra el día ver vídeos de este juego.  Y me alegra más que casi todos los vídeos de este juego tengan 5 estrellas en las votaciones. 
TanyaSP895Hace 11 años26
Y otro más a la saca!!! Q pinta tan tremenda tiene!! 
Pdrico313591Hace 11 años27
K PORKERIA d juego.......       (broma)DIOS GOTY en todos los aspectos!!graficos, argumento,libertad,armas,animales....k flipada...

salu2
Hunter300063Hace 11 años28
Joder me encanta la pinta de psicopatas que tienen los dos, pero vaas solo con los videos le he cogido respeto  
Kai-Kurosaki670Hace 11 años29
No hay mucho que decir, el hype hace tiempo que está por las nubes, y con cada vídeo sube exponencialmente... que larga se va a hacer la espera pero cuantas horas de diversión, acción, supervivencia y exploración nos dará! pinta de p* madre!
OkamiOrigin1850Hace 11 años30
Assassins 3 o Far Cry 3, thats the fucking question?!        
Totanes594Hace 11 años31
Si no son salvajes que son?? Jajaja.compra segurisima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Los Salvajes Vaas y Buck

Hay 64 respuestas en Far Cry 3 - Los Salvajes Vaas y Buck, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL