Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games se muestra muy crítica con proyectos de grandes números de personal como Resident Evil 6

Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años64
@Bruce17
Mostrar cita
Devil May Cry 4 es mejor y sera mejor que todo lo que han creado estos señores vaya humos que tienen ahora no
Y que lo digas, para mi es el mejor DMC después del glorioso primero. Aun así, Kamiya tiene mucha razón en lo que dice, porque RE4 no tenía ni 3/4 de personal que RE6 y tiene toda la pinta de que lo va aplastar en todos los aspectos. Lo importante para hacer un buen videojuego es creatividad y pasión, no meter a gente como si fueran negros en pateras a trabajar para que salga cuanto antes al mercado.
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años65
Si señores de Platinum Games tienen razón de q más número de empleados en un juego no aseguran la calidad ni las ventas...pero x lo menos no ir ahora de tan flipados x la vida,no vaya a ser q luego os comais vosotros la propia mierda y paseis en vez de a 600 empleados a 1000.Centraros en lo vuestro q x mucho q no me guste Capcom su filosofía y su RE6 tampoco es para q vayais de los reyes del mambo 
1 VOTO
FalconSP336Hace 11 años66
Yo solo diré un par de cosas:

Tan ignorante es el que critica a una desarrolladora por tener muchos empleados, como el que critica a una por tener pocos.

Y

Tan ignorante es el que dice que una desarrolladora con muchos empleados hace solo buenos juegos, como el que dice que una con pocos hace solo malos juegos, y viceversa.

Para todo lo demás, MasterCard.
2 VOTOS
AneudyMyzzta312Hace 11 años67
Mejor qe hablen acerca de cuando lanzaran Vanquish 2!!!!!!!
Coloso9090930073Hace 11 años68
@Hyuuga
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Devil May Cry 4 es mejor y sera mejor que todo lo que han creado estos señores vaya humos que tienen ahora no
Es Hideki Kamiya, es insoportable, pero pare juegos de acción como pocos.
Y más desde que se fue Mikami para controlarle ya que es irse para crear (otra vez) su propio estudio y descontrolarse Platinum, que si el MTG Rising que si ahora hacemos exclusivos para Wii U que si llamamos de todo a Sega aunque gracias a ella tenemos un nombre que si lo uno que si lo otro. Con Shinji Mikami esto no pasaría. Y respecto la noticia pues así les salieron ellos el cutre port de Bayonetta a PS3.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años69
@Bruce17
Mostrar cita
Devil May Cry 4 es mejor y sera mejor que todo lo que han creado estos señores vaya humos que tienen ahora no
bayonetta es del creador de devil may cry.... y talvez no estara a la altura del 3 pero al 4, bayonetta se lo folla por todos lados te lo juro respecto a la noticia, no se si es la revista o el estudio... pero aca alguien se esta pasando de pesado ya!
EDITADO EL 26-09-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años70
@Coloso90909
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Devil May Cry 4 es mejor y sera mejor que todo lo que han creado estos señores vaya humos que tienen ahora no
Es Hideki Kamiya, es insoportable, pero pare juegos de acción como pocos.
Y más desde que se fue Mikami para controlarle ya que es irse para crear (otra vez) su propio estudio y descontrolarse Platinum, que si el MTG Rising que si ahora hacemos exclusivos para Wii U que si llamamos de todo a Sega aunque gracias a ella tenemos un nombre que si lo uno que si lo otro. Con Shinji Mikami esto no pasaría. Y respecto la noticia pues así les salieron ellos el cutre port de Bayonetta a PS3.
Platinium no hizo el cutre port de bayonetta en PS3.... ellos desarrollaron el juego para Xbox360 y le dejaron el porteo de la play a Sega y Sega a su vez se lo dio a uno de sus estudios internos y ahi tienes tu resultado.. [url=http://www.insidegamingdaily.com/2012/09/26/platinum-games-talks-bayonettas-lousy-ps3-port/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=platinum-games-talks-bayonettas-lousy-ps3-port]fuente[/url]
EDITADO EL 26-09-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
F1er42235Hace 11 años71
Cuenta mas la calidad que la cantidad
Uchiha-gemini1108Hace 11 años72
Es Que En CAPCOM tambien estan contando a los barrenderos, a los que limpian los Baños (WC), a los que limpian las oficinas, a los Guardias de Seguridad, al perro guardian, a los mensajeros, a los que empaquetan el disco, y a los desarrolladores de otras ip que solo estan fisgoneando..  
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 11 años73
Bla bla bla tan solo palabras y puras criticas a una compañia como capcom cada compañia es un mundo esta almenos sabe programar para PS3.platinum games menos criticar y mas hacer juegos.que para eso os pagan.haber si ahora echaremos todos las culpas a compañias por tener mas recursos que otras.
1 VOTO
Jose28911191Hace 11 años74
De verdad ya cansa tanta noticia de PG  
DarKnight062631Hace 11 años75
Si bien tiene razón, Amensia por ejemplo fue hecho por 3 personas que viven en distintos países, no debería criticar a Capcom. Al señor Kamiya se le ha subido los pajaritos a la cabeza, DMC 4 fue un juego tan bueno  como Bayonetta. A no ser por los dos primeros, los demás se han podido disfrutar en todas las consolas.
Fascinante va a ser el batacazo que se pegará el señor Kamiya cuando Bayonetta 2 no venda ni una mierda en Wii U, sus antescedentes en Wii no me dejan mentir.
WesleySniper186Hace 11 años76
Parece que nadie sabe que este tío es el creador del RE2... yo le haría caso.
Fonsoh2214Hace 11 años77
Alguien a dicho multiplataforma?
manda huevos macho. Que hagan Bayonetta para las demás plataformas como el anterior.

Bayonetta 2 solo es posible por niintendo. bléh menos criticar.
Lo de Devil May Cry lo dice por que Él creó Devil May Cry y forma gran parte de lo que es Resident Evil, a este tio lo respeto, supongo que todos critican,todos criticamos, pero estas mierdas yo me las guardaba para mi y para mi colega.
EDITADO EL 27-09-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
BizTecKCheF1490Hace 11 años78
@-Jot-
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Ahora resulta que porque van a hacer la segunda parte de Bayonetta pueden decir que Capcom contrata gente de más para juegos que, según el o al menos lo que entendí, ¿terminan siendo malos? Pues sí sí que idiota. Es lo que pasa cuando otra compañía se va a encargar de darle de comer a tu familia por los siguientes meses/años, hay que echarle mierda a las demás. Saludos
creo que tu concepto de comprension sobre una pregunta y una respuesta como es la de esta noticia ,esta ligeramente desviada.... le preguntan y opina como tu opinas ahora mismo, solo que opinas desde el desconocimiento al no haber leido la noticia como debias....
Ok, a lo mejor no comprendi del todo, pero entonces ¿Podrías decirme a qué se refiere con esta frase? "He oído que un montón de gente trabajó en Capcom para Devil May Cry 4. No les fue de gran ayuda, ¿verdad?". A mi me suena a que dice que el juego no es muy bueno a pesar de que mucha gente estuvo involucrada en su desarrollo. Saludos
1 VOTO
NEROSPARDA490Hace 11 años79
Este estudio estaba casi muerto y ahora que nintendo le esta pagando sale a hablar? Vaya tipejo mas pedante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games se muestra muy crítica con proyectos de grandes números de personal como Resident Evil 6

Hay 94 respuestas en Platinum Games se muestra muy crítica con proyectos de grandes números de personal como Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL