Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space

¿Qué arma del Dead space os gusta más?

Binks100885Hace 13 años16
@Ebeud999
Mostrar cita
Para mi es el cañon de mano, con esa le das por culo a todos y no usa municion
Esa arma no era del DS2?
Ebeud9999Hace 13 años17
@Binks100
Mostrar cita
@Ebeud999
Mostrar cita
Para mi es el cañon de mano, con esa le das por culo a todos y no usa municion
Esa arma no era del DS2?
estan hablando del DS2 no?
Inkisidor11774Hace 13 años18
@Manubox
Mostrar cita
Hola yo tengo una duda y es que no se porque juego decidirme son tres mis dudas por el dead space 1 por el dead rising 1 o por el assasin creed 1 por favor ayudadme.
Pues el dead space esta chingonsisimo pero el dead rising tambien pero el 2 por que el 1 solo se puede guardar una vez
AntCG3Hace 13 años19
La k mas me gusta por su rapidez,manejo y eficazia cortaextremidades es la cortadora de plasma, aunque el rayo de contacto tiene mas potencia. 
CAT-alonian29Hace 12 años20
Para mi la cortadora de plasma por el giro de 90 grados que hace....luego, para completar las 3 que quedan las k son mejor son el rifle de impulsos, el cañón lineal y el rayo de contacto.
Mineoscar2182Hace 12 años21
Cortador de Plasma si la mejoras, si no la sierra.
A mi me a pasado de que solo me a quedado municion de el cortador de plasma con 25 i me fue bien, simpre la uso.
3 VOTOS
Gipiloco01019Hace 11 años22
Yo prefiero el rifle de impulsos y la cortadora de plasma como segunda opción,
con el RIFLE DE IMPULSOS he matado a cantidad y cantidad de necrofagos GRANDES como ese bicho que se combierte de cadaber a necrofago a ese lo mato facil con el rifle de impulsos, MEJOR QUE CON LA CORTADORA DE PLASMA    
1 VOTO
Delthora8Hace 11 años23
Pues mis favoritas son 3 

1.Cierra trituradora: Es buena con algunos enemigos y su gran poder te da una que otra ventaja pero es lenta.
2.Cortadora de plasma: Ideal mejorada al 100% podes pasarte todo el juego con esta arma.
3. Cañón lineal: Es rápida para cercenar tiene mayor alcance pero mejorada al 100%
Yagger0712Hace 10 años24
La mejor es el cañon lineal es muy facil matar con un solo disparo a un buen de enemigos solo q no tiene demasiada municion pero es la mejor del DS1 y del DS2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space > ¿Qué arma del Dead space os gusta más?

Hay 24 respuestas en ¿Qué arma del Dead space os gusta más?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL