Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Traje de Altair en Uplay no amadura si no tarjeeee!!

MrKintet821Hace 14 años16
Una puerta blanca??... , espicificate porque, que yo sepa es el edificio entero es Blanco x''D.
El u play te da unas cuchillas extras, el traje de altair, un tema de la ps3, y lo otro no sé que era..Si te refieres a la puerta de la cripta donde esta la armadura de Altair, eso se desbloquea con los sellos de los asesinos Pásandote cada cripta.
Jonhypro710Hace 14 años17
@Oscarelamo
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
Es un poco estupido la verdad, si quieres ser Altair te pones el AC1, el que lo tenga claro.
da palo cambiar el disco..
jajaa tienes razon y ademas el ac1 es muy inferior al ac2
Fidomaster147Hace 14 años18
Jaja alguno podria decirme todas las cosas que se pueden comprar. Y como es el sistema de puntos o algo asi verdad? diganme como se obtienen, si es x trofeos pues en base a que te dan tantos puntos jaja.
Berna10271Hace 13 años19
Ayudenme por favor, le he puesto a exio el traje de altair y ahora no se como quitarselo, quiero quitarselo y ponerle el corriente de ezio no el de altair 
IenAx8958Hace 13 años20
@Berna1027
Mostrar cita
Ayudenme por favor, le he puesto a exio el traje de altair y ahora no se como quitarselo, quiero quitarselo y ponerle el corriente de ezio no el de altair
Abre el menu, Selecciona Inventario, "X" en traje de Altair y [=] para quitarlo al igual que las capas.
Cr210240Hace 12 años21
Veo que a la gente no le ha quedado claro traje=Uplay armadura=sotano con el codice ya esta
Cr210240Hace 12 años22
@QayrheeAuditore
Mostrar cita
En la villa auDiitoree ay unaa puertaa blanca. Qe esta sellada i segun eso la `puedes abrir al desbloqear uplay pero no pudee. alguien sabee Qe rooLLoo¿? hehe aa y Olaa soee nueva por aQiii. lo allee pQ me trabe en un glifo ii aQii encontre la respuestaa. grasias a un tal AL3XAND3R heh miiL graaCiias
creo que te refieres a la cripta auditore se desbloquea con Uplay y es como una tumba de asesino pero no te llevas nada especial solo dinero
Blake32Griffin1005Hace 12 años23
@Cr210
Mostrar cita
Veo que a la gente no le ha quedado claro traje=Uplay armadura=sotano con el codice ya esta
Como que con el códice ya esta?????????
Gtafan2016Hace 12 años24
[quote="Camaro3011"]Yo la compre pero no se como ponermela ? alguien sabe, nadamas aparece en inventario [/quot mira solo undes cuadrado y ya
Gtafan2016Hace 12 años25
@Berna1027
Mostrar cita
Ayudenme por favor, le he puesto a exio el traje de altair y ahora no se como quitarselo, quiero quitarselo y ponerle el corriente de ezio no el de altair
mira es muy simple haces lo mismo que para ponerselo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Traje de Altair en Uplay no amadura si no tarjeeee!!

Hay 25 respuestas en Traje de Altair en Uplay no amadura si no tarjeeee!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL