Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Testament of Sherlock Holmes

JugonisMaximus12438Hace 11 años16
Quieren juegos adultos chavalines?...Pues aquí tenéis.. serviros 

[list]
Mientras tanto Sherlock Holmes:



[/list]
[i][b]En serio, este juego merece mas nota en innovación, para empezar no es un shooter.. elemental no? [/b][/i]
4 VOTOS
Sagun55550Hace 11 años17
@Gatohix
Mostrar cita
@Sagun555
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender el sistema de puntuación cuando se refiere a innovación. Me parece muy subjetivo este apartado, ya que consideramos innovación??? porque siguiendo el concepto NINGÚN SHOOTER DE HOY DÍA SUPERARÍA EL 7 EN NOTA GLOBAL. Porque todos tendrían 3 o 4 en innovación. NO me parece una nota para hacer promedio general... en fin
en mi opinion,en ves de innovacion deberia puntuarse el guion
Si es verdad Guión Narrativa, etc algo así. También se podría evaluar Horas de Juego (para ver si el juego es largo) No se habrían muchos puntos que evaluar antes que innovación, porque como expuse en otro comentario, los juegos secuelas no innovan demasiado y esto les juega en contra, porque es una secuela, tiene que mejorar pero si innova demasiado los fans se quejan que cambiaron el juego... mi humilde opinión
concuerdo completamente con tu comentario
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años18
Ya lo pillé y hasta ahora me estoy aburriendo bastante... vamos a ver como sigue esto...
ALEXGATO582Hace 11 años19
NESECITO AYUDA NO PUEO RESOLVER LOS DEL HOSPITAL ESTOY EN LA INVESTIGACION DEL SARCEDOTE QUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO DE DONDE PROVIENE LA TIERRA Y LA ROCA QUE SE CONSIGUIO EN LA IGLECIA
ALEXGATO582Hace 11 años20
@ALEXGATO58
Mostrar cita
NESECITO AYUDA NO PUEO RESOLVER LOS DEL HOSPITAL ESTOY EN LA INVESTIGACION DEL SARCEDOTE QUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO DE DONDE PROVIENE LA TIERRA Y LA ROCA QUE SE CONSIGUIO EN LA IGLECIA
Reyeliot5Hace 11 años21
@Sagun555
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Sagun555
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender el sistema de puntuación cuando se refiere a innovación. Me parece muy subjetivo este apartado, ya que consideramos innovación??? porque siguiendo el concepto NINGÚN SHOOTER DE HOY DÍA SUPERARÍA EL 7 EN NOTA GLOBAL. Porque todos tendrían 3 o 4 en innovación. NO me parece una nota para hacer promedio general... en fin
en mi opinion,en ves de innovacion deberia puntuarse el guion
Si es verdad Guión Narrativa, etc algo así. También se podría evaluar Horas de Juego (para ver si el juego es largo) No se habrían muchos puntos que evaluar antes que innovación, porque como expuse en otro comentario, los juegos secuelas no innovan demasiado y esto les juega en contra, porque es una secuela, tiene que mejorar pero si innova demasiado los fans se quejan que cambiaron el juego... mi humilde opinión
concuerdo completamente con tu comentario
Concuerdo, Concuerdo, Concuerdo y Concuerdo. Quedaría algo así: Jugabilidad: xx Tecnología: xx Gráficos: xx Sonido: xx Guion: xx Duración/Rejugabilidad: xx
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años22
Que ganas tenía de una aventura gráfica en mi PS3 y encima de Sherlock Holmes que es de pensar mas de la cuenta.

Este juego caerá pronto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Testament of Sherlock Holmes

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de The Testament of Sherlock Holmes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL