Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - The Fifth Freedom

Scareye963Hace 11 años32
Demasiados juegos de sigilo juntos (dinero)        
Santiagomoralesg4631Hace 11 años33
Pues la quinta libertad es la misma mierda que hemos hecho en splinter cell anteriores y ole con el patriotismo estadounidense.  
Demerzel9778
Hace 11 años34
Mira que me gusta la saga, pero esto es una americanada de mucho cuidado. No me gusta el trasfondo, y menos tras lo [i]personal [/i]que resultaba la trama en Conviction. El doblaje bien (aunque se agradecería un poco, sólo [i]un poquito[/i] de acento en los personajes extranjeros) pero las expresiones faciales son muy, muy malas. 

Sigo pensando que este juego funcionaría mucho mejor si hubiesen jubilado a Sam y puesto a otro personaje de protagonista, alguien más joven que continúe su legado (ya no por el tema de las animaciones y la agilidad sobrehumana de Sam... que también). Era el paso lógico. Incluso podrían haber colocado a Fisher como nuestro jefe. En este caso, creo que pocos seguidores se hubiesen quejado.

Pero en cambio tenemos esto, y aunque puede ser un buen juego, tengo la sensación de que están estirando el chicle mascándolo más de lo necesario.
EDITADO EL 26-09-2012 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
ElvisTheDeat960Hace 11 años35
@Demerzel
Mostrar cita
Mira que me gusta la saga, pero esto es una americanada de mucho cuidado. No me gusta el trasfondo, y menos tras lo [i]personal [/i]que resultaba la trama en Conviction. El doblaje bien, pero las expresiones faciales son muy, muy malas. Sigo pensando que este juego funcionaría mucho mejor si hubiesen jubilado a Sam y puesto a otro personaje de protagonista, alguien más joven que continúe su legado (ya no por el tema de las animaciones y la agilidad sobrehumana de Sam... que también). Era el paso lógico. Incluso podrían haber colocado a Fisher como nuestro jefe. En este caso, creo que pocos seguidores se hubiesen quejado. Pero en cambio tenemos esto, y aunque puede ser un buen juego, tengo la sensación de que están estirando el chicle mascándolo más de lo necesario.
[i]Tienes razon el aspecto de Sam es mala hasta me hace recordar a las caras que tienes los personajes principales de Ghost Recon future....peor seria que tambien tubiera este tipo de aspecto en Assassin's Creed . Cierto puede que se haga algo repetido siempre usar a Sam ya que en todo los Splinter cell tiene un aspecto mas joven,mas viejo,pero ya esta listo sera otra vez Sam aunque seria genial que hubiera otro personaje principal pero Sam esta desde los inicios del juego.[/i]
Kolixe2301Hace 11 años36
Como siga el mismo camino que el Conviction por cierto juegazo y todavia juego bastante, pero que le pongan un poco mas de movimientos  

aghh MAÑANA LO RESERVO!
EDITADO EL 25-09-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Katalinahd2979Hace 11 años37
Ya se que me vais a criticar y que me vais a decir todo lo malo, pero tengo que decirlo y no lo digo con animos de ofender a nadie.
Desde mi punto de vista,para mi esta saga se han copiado del metal gear solid , y la única utilidad que veo a este juego es para desaogar  las ansias y ganas de jugar a un mgs que todavía no ha salido o que ya estas cansado de haber jugado a los mismos todo el rato.
Ghost851852Hace 11 años38
Pedazo juego que se nos avecina, creo que va a ser el mejor de toda la saga  
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años39
Que asco, demasiado patriótico y a favor de EEUU, un país que crea guerras invisibles para sacar beneficios, inflinge las leyes, mata y roba a inocentes y civiles solo por dinero, me da asco.
2 VOTOS
Marocho65Hace 11 años40
Rasgos faciales...agggg!por lo demas un juego estupendo pero nada que ver con los tres primeros de la saga
BizTecKCheF1490Hace 11 años41
Como ya lo había mencionado en una nota relacionada al juego: de verdad me enoja que Ubisoft hay casualizado tanto una saga tan buena.

Aún sigo con mis dudas de si comprarlo o no y es que aunque el Conviction me agrado bastante no se acerca para nada a la calidad del Chaos Theory y a pesar de que los SC nunca se han caracterizado por una dificultad muy elevada creo que han hecho las cosas demasiado fáciles con el sistema de muertes.

Saludos
Poolaco20Hace 11 años42
Impresionante gameplay el trailer me cautivo          completamente aunque seria mejor con el idioma original y subtitulos   
S-spiegel15220Hace 11 años43
@Demerzel la historia desde luego apesta a [i] americanada[/i]. Pero eso no es impedimento para disfrutar de series cómo 24, por poner un ejemplo similar al de Splinter Cell. Jack Bauer hace toda clase de barbaridades para proteger a los EEUU y el [i] american way of life [/i], y sin embargo la serie es condenadamente buena 

No nos pongamos en lo peor tan pronto, aunque apunte a argumento mil veces visto 

Pd: a mi también me gusta más el Sam de Conviction
Rodri9989129Hace 11 años44
Como diría Jesulín, en 2 palabras: IM PRECIONANTE!!!  
Lo de la voz de Fisher, que siga el mismo en español un grandísimo acierto!! I'm lovin' it!
EDITADO EL 26-09-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 11 años45
@S-spiegel, lo que funcionaba con Bauer en 24 queda como el ojete en Splinter Cell y Sam Fisher.  Estas cosas hay que hacerlas con mucho cuidado para que no se vea tanto el plumero. Y recuerda quién fue el villano más maloso de 24...

Ojalá mejore, a tiempo están.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años46
@Demerzel
Mostrar cita
@S-spiegel, lo que funcionaba con Bauer en 24 queda como el ojete en Splinter Cell y Sam Fisher. Estas cosas hay que hacerlas con mucho cuidado para que no se vea tanto el plumero. Y recuerda quién fue el villano más maloso de 24... Ojalá mejore, a tiempo están.
Será por villanos en 24.... cada temporada tiene 15 distintos mínimo
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años47
@S-spiegel
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@S-spiegel, lo que funcionaba con Bauer en 24 queda como el ojete en Splinter Cell y Sam Fisher. Estas cosas hay que hacerlas con mucho cuidado para que no se vea tanto el plumero. Y recuerda quién fue el villano más maloso de 24... Ojalá mejore, a tiempo están.
Será por villanos en 24.... cada temporada tiene 15 distintos mínimo
Logan, hombre de Dios. El villano más maloso es Charles Logan con diferencia. Por eso 24 no es tan [i]chupiguay [/i]en su patriotismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - The Fifth Freedom

Hay 75 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - The Fifth Freedom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL