Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Trailer TGS (Castellano)

Jordygc115Hace 11 años112
@Holygan
Mostrar cita
@Paco25msn
Mostrar cita
Re5 era la saga que vendio mas que ningun resident evil y la criticaron por criticarla es una estupidez este va ser el resident evil mas vendido despues de RE5 y no solo por el nombre alguien de argumentos pobres argumentaria esto pero despues de ver las cinematicas y la calidad de su jugabilidad algo mas simplificada en el control para que tanto los nuevos jugadores que jueguen a resident evil puedan adaptarse al tipo de control el dia uno de octubre recogere gustoso mi reserva de resident evil 6 mientras los demas infelices se dedican a criticar sin ton ni son y junto a mi amigo me lo voy a pasar bomba junto al borderlands y el one piece y ahora resident evil uno de los mejores años en cuanto a juegos de calidad en mi opinion y pronto llegara la sombra de dishonored pisando fuerte resident evil siempre sera resident evil le pese a quien le pese y su calidad es indudable asi como su argumento tan cuidado la gente habla y habla y no tiene ni idea de lo que habla en lugar de tanto hablar que no lo compren y ya esta pero no por ello el juego tendra menos ventas ni por ello tendra la pedazo de nota que recibira de las revistas bienvenidos al siglo 21 lugar de Evolucion
A ver ya que te gusta hablar en tono chulesco, sere el mas macarra para estar por encima de ti en representacion del "no tienes ni puta idea" que ha mucha gente se le ha pasado por la cabeza al leerte. Cuando hables de un juego : 1º No hables jamas de sus ventas (no representa ningun nivel de calidad o buen juego) 2º Informate un poco de su trayectoria anterior y que es lo que la identifica como saga 3º Hablas de cinematicas super cuidadas (eso no es el juego, pero si supieras que es una cinematica pues...) 4º Hablas de calidad y jugabilidad seguramente despues de habertelo pasado 8 veces, que te puedes hacer una idea o suponerlo....vale, pero no lo digas como si fuera un 100% y dandotelas de entendido. PD: A la gente que le gusta la saga sabrá que esta basada en libros y bien se diferencian en cosas (para hacerlos jugables) guardan correlacion con lo que la saga es. Y lo que es un RE a dia de hoy, es un Gears of War mata mutantes zombificados. Desde el RE 4 no me acojona ninguno, el que mas el Code Veronica
Perdona pero no he podido pasar por alto tu mensaje. En concreto tu PD... me hace gracia que vayas diciendo que la gente no tiene ni "puta idea", cuando tú mismo te equivocas. Los juegos no están basados en libros. Al contrario, a partir de los juegos se novelizaron, a cargo de S.D. Perry. Un saludo.
1 VOTO
Jordygc115Hace 11 años113
Todavía alucino con estos fanáticos de los clásicos; "que si como el Resident Evil 2 no hay ninguno, que si los Final Fantasy's a partir del 10 son caca"... Por favor, maduren, chicos. 

Os invito a que reflexionéis un momento, [b]¿os habéis planteado alguna vez si de verdad os gustaría un Resident como el primero, en estos tiempos que corren? [/b]Apostaría a que si ahora mismo sacaran un juego de PS3 (con otro nombre) sobre una mansión con 4 zombies contados, munición escasa y puzzles que te hacen recorrer varias veces las mismas habitaciones, por mucha calidad técnica que tuviera, dudo que a la mitad de vosotros os llamara la atención. 

¿Qué ocurre? Que estáis cegados por esta ridícula e injustificada "moda" de comparar títulos nuevos y viejos de una misma saga. No digo que no tengáis derecho a decir que no os gusta, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no veis las cosas como deberíais.

Os diré porqué se piensa que cómo los primeros no hay ninguno y porqué según vosotros, los de Capcom son "tontos" por pasarse a la acción: La época. Al igual que pasa con el Final Fantasy VII, salieron cuando no había tanta competencia en juegos, y aun quedaban muchas innovaciones por descubrir. Más que por ser grandes juegos (que también), son tan recordados porqué INNOVARON, y crearon algo nuevo. Hoy en día es muy difícil sorprender a los usuarios, somos más exigentes. La gran cantidad de juegos hace que se tengan que buscar nuevas maneras de entretener, nuevas maneras de enganchar a más gente. ¿Por qué pensáis que apenas hay survivor horror's actualmente en el mercado? ¿De verdad creéis que las compañías son tontas y no saben lo que se hacen? Hoy en día la gente se aburre muy fácilmente de los juegos. 

Para terminar, lo repito: estoy seguro de que si toda la saga se hubiera hecho igual que el primer juego, seguirías criticándola diciendo que siempre es lo mismo y que no innovan. 

PD: Creo verdaderamente que será uno de los RE más vendidos, aunque no sea por fans "clásicos", sí por jugadores que lo vean cómo lo que es, un juego nuevo de acción, terror, con un trabajadísimo argumento y horas y horas de modos extras, independientemente de sus predecesores.
3 VOTOS
TanyaSP895Hace 11 años114
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Gustavocendros
Mostrar cita
Para ver una pelicula me voy al cine . cada vez va a peor la saga resident evil , ni puzzles , ni sustos , todo pura accion como en holywood , mas casualizado no puede estar esta gran saga .
Has jugado al juego para afirmar todo eso que dices? no verdad? pues ya sabes ^^
No hace falta jugar al RE6 para darte cuenta de lo q dice Lord Templar (y más cuando llevas siguiendo la saga desde el 1)ya q desde el 4 vienen jodiendo la saga sobremanera
EDITADO EL 26-09-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Woody26046Hace 11 años115
@Jordygc1
Mostrar cita
Todavía alucino con estos fanáticos de los clásicos; "que si como el Resident Evil 2 no hay ninguno, que si los Final Fantasy's a partir del 10 son caca"... Por favor, maduren, chicos. Os invito a que reflexionéis un momento, [b]¿os habéis planteado alguna vez si de verdad os gustaría un Resident como el primero, en estos tiempos que corren? [/b]Apostaría a que si ahora mismo sacaran un juego de PS3 (con otro nombre) sobre una mansión con 4 zombies contados, munición escasa y puzzles que te hacen recorrer varias veces las mismas habitaciones, por mucha calidad técnica que tuviera, dudo que a la mitad de vosotros os llamara la atención. ¿Qué ocurre? Que estáis cegados por esta ridícula e injustificada "moda" de comparar títulos nuevos y viejos de una misma saga. No digo que no tengáis derecho a decir que no os gusta, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no veis las cosas como deberíais. Os diré porqué se piensa que cómo los primeros no hay ninguno y porqué según vosotros, los de Capcom son "tontos" por pasarse a la acción: La época. Al igual que pasa con el Final Fantasy VII, salieron cuando no había tanta competencia en juegos, y aun quedaban muchas innovaciones por descubrir. Más que por ser grandes juegos (que también), son tan recordados porqué INNOVARON, y crearon algo nuevo. Hoy en día es muy difícil sorprender a los usuarios, somos más exigentes. La gran cantidad de juegos hace que se tengan que buscar nuevas maneras de entretener, nuevas maneras de enganchar a más gente. ¿Por qué pensáis que apenas hay survivor horror's actualmente en el mercado? ¿De verdad creéis que las compañías son tontas y no saben lo que se hacen? Hoy en día la gente se aburre muy fácilmente de los juegos. Para terminar, lo repito: estoy seguro de que si toda la saga se hubiera hecho igual que el primer juego, seguirías criticándola diciendo que siempre es lo mismo y que no innovan. PD: Creo verdaderamente que será uno de los RE más vendidos, aunque no sea por fans "clásicos", sí por jugadores que lo vean cómo lo que es, un juego nuevo de acción, terror, con un trabajadísimo argumento y horas y horas de modos extras, independientemente de sus predecesores.
Amigo no te conosco pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, de echo fue lo mismo que yo comente y lo siento pero el "SUPER INFORMADO y CULTO " que puso que estaban basados en libros, que me disculpe pero es un completo idiota y la verdad no deberia de hablar Y CRITICAR a otros sin siquiera tener informacion correcta el mismo... y creo que esa negacion de no querer que cambien los zombies es porque por lomenos RE 1,2, Y 3 son todos en racoon city y el 2 y 3 son en la misma noche de echo asi que se acostumbraron a eso siempre y claron sin sumar los otros juego que ocurren ahi mismo , pero en fin yo creo que sera un excelente juego y espero asi sea ...saludos ¡¡¡
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 11 años116
@Chamber105
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
No me gusto ese doblado al castellano hay mejores que este, pero preferiria el español latino.. pero bueno, este juego me llena y cuando lo anuncien para Ordenador cae fijo el dia 1 o las siguientes semanas.. a mi no me importa si perdio su esencia, a mi lo que me importa es que va ser un juego en mi opinion un bombazo y divertido... y seguir la historia... si me gustaron lo que fueron el 4 y el 5 este mas..
preferirias español latino a español de españa? cuanto te han pagado por decir eso?
Nadie me ha pagado por decir esto. solo digo que hay doblados al español de españa mejores que este, pero por logicas razones yo prefiero el latino porque soy de esa region.. es lo mas logico a muchos de nosotros no suelen gustarles el acento de españa, pero por mi no es problema solo digo que hay mejores que esta... traducidos al español de españa..
Noctisiano193Hace 11 años117
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Está de moda criticar todos los juegos buenos que anuncian, o almenos eso me parece, metal gear rising, juegazo y todo criticas, resident evil 6, juegazo y mas criticas, god of war ascension, criticas tambien leí por aqui, por que tenia multijugador y xq tenian que haberlo dejado en el 3 y nose que tonterias mas.... en fin, la gente llora mucho, deverian de volver a la etapa de la game boy en blanco y negro o la atari, ahy quiza no llorarian, cuanto mas buenos son los juegos mas se quejan, parecen autenticos imbeciles y perdon. Yo lo disfrutaré muchisimo apartir del dia 2.
ESO es lo que no entiendo, criticar un juego que a uno no le gusta.. si no le gusta a una persona, pues oye que no lo compre y para que criticar, vaya perdida de tiempo! a mi los fifas y los PES no me gustan nada por que todos los años nos quieren clavar 70€ (o menos para los listillos que pillan juegos mas baratos) y a mi ese negocio de cada año comprarse uno nuevo con apenas cambios, no me gusta nada, y no me meto en los foros de esos juegos a decir vaya puta mierda de juego que es siempre lo mismo.. esto por poner un ejemplo. Simplemente me la bufa que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere, y no voy criticando el juego por que es perder el tiempo, prefiero mas dedicarme a comentar los juegos que me gustan y ya está como deberia hacer la gente! no entiendo esa manera de perder el tiempo en criticar... Que la gente quiere que RE sea como antes, pues olvidaros por que en estos tiempos, no te van a poner un juego basado en una mansion, con poca municion con una camara a lo gran hermano ni nada de eso por que entonoces haría ya AÑOS QUE LA SAGA NO SE LA COMPRARÍA NI DIOS POR FALTA DE INNOVACION Y NO ADAPTARSE CORRECTAMENTE A LOS TIEMPOS DE HOY, POR QUE POCAS SON LAS SAGAS QUE LLEVAN TANTAS ENTREGAS Y VAN CADA VEZ A MAS PUBLICO, COMO EMPRESA SE ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE NO HAGAN COMO LOS ANTERIORES, POR QUE HASTA LOS MAS VETERANOS OS HUBIERAIS CANSADO POR FALTA DE INNOVACION. Saludos a todos! yo el dia 2 espero disfrutarlo como disfruté jugando con un amigo a RE 5.
No comparemos por favor, no son para menos las críticas hacia este juego.[b] Las críticas vienen dadas principalmente porque esta saga se caracterizó desde sus inicios por ser un Survival Horror[/b]. Y dime, ¿Que hacemos entonces?, ¿Nos callamos y seguimos dejando que nos tomen el pelo de esta manera?, [b] ¿dejamos también que le cambien el género a otras sagas (a tus sagas favoritas)?[/b], ¿Cómo acabaría la industría del videojuego entonces?. Yo te lo digo, no habría variedad de géneros, terminaría todo por casualizarse. Y no sería de extrañar que esta industría terminase por perecer. [b]¿NO TE PARECE ENTONCES LÓGICO QUE LA GENTE SE QUEJE?. A mi me parece ilógico que la gente no lo haga. [/b] Por otro lado, por lo que se ve,[b] a muchos os compran mostrándoos un video preparado a base de bonitas CGI. Y desde luego ésto no es sinónimo de que vaya a ser un buen videojuego[/b]. [b]Y a la vista está (para todo aquel que no se ponga una venda en los ojos), ahí tenéis la demo para comprobarlo[/b]. Este "RE6" ni es un buen Survival Horror (porque directamente carece de las bases para serlo) ni tan siquiera es un buen shooter porque su control resulta más que pésimo, es desastroso, y sin un buen control no puede aspirar tampoco a ser un buen shooter.[b] Desde luego el título de Resident Evil le queda muy grande a esta nueva entrega.[/b] [b]Y es de tontos lo que dicen algunos, de que se lo van a comprar tan solo por la parte de Leon. Me parece muy de CONFORMISTAS y de ILUSOS[/b]. No me esperaría mucho de esta campaña tampoco, ni tampoco que cada campaña dure más de 5 horas (visto el principal interés de Capcom que es el dinero y no el de desarrollar un buen videojuego).[b]Lo que sí podeis esperaros es una buena remesa de DLCs a precio de oro.[/b] [b]Si quereis que la saga vuelva a ser lo que un día fue, hay que evitarle más ventas a Capcom hasta que se dignen a sacar un RE en condicones, a la altura de los clásicos. Aunque sinceramente ya lo veo difícil, y más sin Shinji Mikami a la cabeza.[/b]
Twins-suns2001Hace 11 años118
@Jordygc1
Mostrar cita
Todavía alucino con estos fanáticos de los clásicos; "que si como el Resident Evil 2 no hay ninguno, que si los Final Fantasy's a partir del 10 son caca"... Por favor, maduren, chicos. Os invito a que reflexionéis un momento, [b]¿os habéis planteado alguna vez si de verdad os gustaría un Resident como el primero, en estos tiempos que corren? [/b][b]Apostaría a que si ahora mismo sacaran un juego de PS3 (con otro nombre) sobre una mansión con 4 zombies contados, munición escasa y puzzles que te hacen recorrer varias veces las mismas habitaciones, por mucha calidad técnica que tuviera, dudo que a la mitad de vosotros os llamara la atención. [/b] ¿Qué ocurre? Que estáis cegados por esta ridícula e injustificada "moda" de comparar títulos nuevos y viejos de una misma saga. No digo que no tengáis derecho a decir que no os gusta, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no veis las cosas como deberíais. Os diré porqué se piensa que cómo los primeros no hay ninguno y porqué según vosotros, los de Capcom son "tontos" por pasarse a la acción: La época. Al igual que pasa con el Final Fantasy VII, salieron cuando no había tanta competencia en juegos, y aun quedaban muchas innovaciones por descubrir. Más que por ser grandes juegos (que también), son tan recordados porqué INNOVARON, y crearon algo nuevo. Hoy en día es muy difícil sorprender a los usuarios, somos más exigentes. La gran cantidad de juegos hace que se tengan que buscar nuevas maneras de entretener, nuevas maneras de enganchar a más gente. ¿Por qué pensáis que apenas hay survivor horror's actualmente en el mercado? ¿De verdad creéis que las compañías son tontas y no saben lo que se hacen? Hoy en día la gente se aburre muy fácilmente de los juegos. Para terminar, lo repito: estoy seguro de que si toda la saga se hubiera hecho igual que el primer juego, seguirías criticándola diciendo que siempre es lo mismo y que no innovan. PD: Creo verdaderamente que será uno de los RE más vendidos, aunque no sea por fans "clásicos", sí por jugadores que lo vean cómo lo que es, un juego nuevo de acción, terror, con un trabajadísimo argumento y horas y horas de modos extras, independientemente de sus predecesores.
Claro porque el amnesia paso re desapercibido no?
EDITADO EL 27-09-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eontrap14Hace 11 años119
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Gustavocendros
Mostrar cita
Para ver una pelicula me voy al cine . cada vez va a peor la saga resident evil , ni puzzles , ni sustos , todo pura accion como en holywood , mas casualizado no puede estar esta gran saga .
Has jugado al juego para afirmar todo eso que dices? no verdad? pues ya sabes ^^
Yo tampoco lo he jugado, y nadie lo ha jugado, pero no hace falta ser muy listo para saber que de miedo nada, todo disparos, así que ya sabes casual-gamer .
nose de que se sorprenden se iso casual este juego desde el 4 por su jugabilidad y su monotonia i por la accion che cuando salga si juegan este juego nolo juegen esperando que alla lo que tenian los primeros juegenlo porque simplemente quieran seguir la historia y su divercion sino se van a desepcionar pero alparecer almenos no va a tener monotonia y no va aburrir oporlomenos a mi me parece eso,para mi vale la pena comprarlo
TH1214432Hace 11 años120
Bonitas cinemáticas.
Rewas1872Hace 11 años121
Que bonito video   
1 VOTO
Jordygc115Hace 11 años122
@Noctisiano
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Está de moda criticar todos los juegos buenos que anuncian, o almenos eso me parece, metal gear rising, juegazo y todo criticas, resident evil 6, juegazo y mas criticas, god of war ascension, criticas tambien leí por aqui, por que tenia multijugador y xq tenian que haberlo dejado en el 3 y nose que tonterias mas.... en fin, la gente llora mucho, deverian de volver a la etapa de la game boy en blanco y negro o la atari, ahy quiza no llorarian, cuanto mas buenos son los juegos mas se quejan, parecen autenticos imbeciles y perdon. Yo lo disfrutaré muchisimo apartir del dia 2.
ESO es lo que no entiendo, criticar un juego que a uno no le gusta.. si no le gusta a una persona, pues oye que no lo compre y para que criticar, vaya perdida de tiempo! a mi los fifas y los PES no me gustan nada por que todos los años nos quieren clavar 70€ (o menos para los listillos que pillan juegos mas baratos) y a mi ese negocio de cada año comprarse uno nuevo con apenas cambios, no me gusta nada, y no me meto en los foros de esos juegos a decir vaya puta mierda de juego que es siempre lo mismo.. esto por poner un ejemplo. Simplemente me la bufa que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere, y no voy criticando el juego por que es perder el tiempo, prefiero mas dedicarme a comentar los juegos que me gustan y ya está como deberia hacer la gente! no entiendo esa manera de perder el tiempo en criticar... Que la gente quiere que RE sea como antes, pues olvidaros por que en estos tiempos, no te van a poner un juego basado en una mansion, con poca municion con una camara a lo gran hermano ni nada de eso por que entonoces haría ya AÑOS QUE LA SAGA NO SE LA COMPRARÍA NI DIOS POR FALTA DE INNOVACION Y NO ADAPTARSE CORRECTAMENTE A LOS TIEMPOS DE HOY, POR QUE POCAS SON LAS SAGAS QUE LLEVAN TANTAS ENTREGAS Y VAN CADA VEZ A MAS PUBLICO, COMO EMPRESA SE ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE NO HAGAN COMO LOS ANTERIORES, POR QUE HASTA LOS MAS VETERANOS OS HUBIERAIS CANSADO POR FALTA DE INNOVACION. Saludos a todos! yo el dia 2 espero disfrutarlo como disfruté jugando con un amigo a RE 5.
No comparemos por favor, no son para menos las críticas hacia este juego.[b] Las críticas vienen dadas principalmente porque esta saga se caracterizó desde sus inicios por ser un Survival Horror[/b]. Y dime, ¿Que hacemos entonces?, ¿Nos callamos y seguimos dejando que nos tomen el pelo de esta manera?, [b] ¿dejamos también que le cambien el género a otras sagas (a tus sagas favoritas)?[/b], ¿Cómo acabaría la industría del videojuego entonces?. Yo te lo digo, no habría variedad de géneros, terminaría todo por casualizarse. Y no sería de extrañar que esta industría terminase por perecer. [b]¿NO TE PARECE ENTONCES LÓGICO QUE LA GENTE SE QUEJE?. A mi me parece ilógico que la gente no lo haga. [/b] Por otro lado, por lo que se ve,[b] a muchos os compran mostrándoos un video preparado a base de bonitas CGI. Y desde luego ésto no es sinónimo de que vaya a ser un buen videojuego[/b]. [b]Y a la vista está (para todo aquel que no se ponga una venda en los ojos), ahí tenéis la demo para comprobarlo[/b]. Este "RE6" ni es un buen Survival Horror (porque directamente carece de las bases para serlo) ni tan siquiera es un buen shooter porque su control resulta más que pésimo, es desastroso, y sin un buen control no puede aspirar tampoco a ser un buen shooter.[b] Desde luego el título de Resident Evil le queda muy grande a esta nueva entrega.[/b] [b]Y es de tontos lo que dicen algunos, de que se lo van a comprar tan solo por la parte de Leon. Me parece muy de CONFORMISTAS y de ILUSOS[/b]. No me esperaría mucho de esta campaña tampoco, ni tampoco que cada campaña dure más de 5 horas (visto el principal interés de Capcom que es el dinero y no el de desarrollar un buen videojuego).[b]Lo que sí podeis esperaros es una buena remesa de DLCs a precio de oro.[/b] [b]Si quereis que la saga vuelva a ser lo que un día fue, hay que evitarle más ventas a Capcom hasta que se dignen a sacar un RE en condicones, a la altura de los clásicos. Aunque sinceramente ya lo veo difícil, y más sin Shinji Mikami a la cabeza.[/b]
Yo soy de los que piensa que los primeros fueron buenos juegos, pero el 4, 5 y 6 también lo son. Hay que parar de decir que no tienen nada de Survivor Horror, como si Capcom en algún momento hubiera intentado que lo fueran. [b]Los tiempos cambian, el mercado cambia, los usuarios cambian. [/b] Una empresa (de lo que sea), se debe adaptar a los cambios para sobrevivir. Y si han elegido este camino, es porque han creido de verdad que era lo mejor para la industria (para eso son profesionales). Sigo pensando que RE sí, perderá algunos cientos de seguidores "clásicos", pero ganará miles de seguidores que no les gustan tanto los survivors (porqué cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos). Personalmente, me gustan los survivors, pero tambien este tipo de acción-terror, así que si un dia me apetece jugar a un survivor, me pondré los primeros, y cuando quiera más accion me pondré el 6. No hace falta ser tan cerrado de mente y estancarse en los 90, además de que las comparaciones son odiosas. Señores, miren hacia adelante.
Caballero-dragon181Hace 11 años123
[b]¡Porque critican!, ¿no querian a su Leo? "ahi lo tienen"[/b] [i]jaja[/i] 
EDITADO EL 27-09-2012 / 10:27 (EDITADO 2 VECES)
Noctisiano193Hace 11 años124
@Jordygc1
Mostrar cita
Yo soy de los que piensa que los primeros fueron buenos juegos, pero el 4, 5 y 6 también lo son. Hay que parar de decir que no tienen nada de Survivor Horror, como si Capcom en algún momento hubiera intentado que lo fueran. [b]Los tiempos cambian, el mercado cambia, los usuarios cambian. [/b] Una empresa (de lo que sea), se debe adaptar a los cambios para sobrevivir. Y si han elegido este camino, es porque han creido de verdad que era lo mejor para la industria (para eso son profesionales). Sigo pensando que RE sí, perderá algunos cientos de seguidores "clásicos", pero ganará miles de seguidores que no les gustan tanto los survivors (porqué cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos). Personalmente, me gustan los survivors, pero tambien este tipo de acción-terror, así que si un dia me apetece jugar a un survivor, me pondré los primeros, y cuando quiera más accion me pondré el 6. No hace falta ser tan cerrado de mente y estancarse en los 90, además de que las comparaciones son odiosas. Señores, miren hacia adelante.
[b]Este Resident Evil 6 va a tener de bueno lo mismo que las películas protagonizadas por Milla Jovovich. Es decir. ¡¡NADA![/b]!. Realmente no sé que le ve la gente a este nuevo "RE". [b]Es obvio que el título (Resident Evil) es un componente cegador de cara al usuario[/b]. Porque seamos sinceros, ¿que tiene de bueno este RE6 mas allá de sus bonitas cinemáticas?... Ni como shooter vale la pena, tiene un control nefasto. [b]Y compi, ¿a ti te parece lo mismo rejugar algo que jugarlo por primera vez? NO ¿verdad?[/b]. Por lo que resulta un comentario un poco estúpido el tuyo. Y vuelvo a decir que las críticas a este juego son lógicas, lo ilógico es no criticarlo.[b] Pero tranquilo ya te darás cuenta cuando te toquen (cambien el género) a una de tus sagas favoritas, porque es evidente que esta no lo es[/b]. Y no lo es porque cuando una saga te gusta tal y como es, no cambiarías ni un solo ápice de ella (sin contar los cambios necesarios en una nueva generación, como renovar el apartado gráfico, el sistema de cámaras, IA...).
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Riki1895718Hace 11 años125
@FifaStreet
Mostrar cita
Goty Goty Goty Goty
Por culpa de gente como tu, esta saga saga se esta convirtiendo en lo que no deberia.
EDITADO EL 28-09-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Riki1895718Hace 11 años126
@Blumatik
Mostrar cita
Jajaj lloroneeeeeeeeeeeees
el que vas a llorar vas a ser tu cuando te gastes 70 € en semejante aberracion.
Woody26046Hace 11 años127
@Riki1895
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Jajaj lloroneeeeeeeeeeeees
el que vas a llorar vas a ser tu cuando te gastes 70 € en semejante aberracion.
Me gustaria mucho leer tu punto de vista y el porque consideras que sera una aberracion, espero y me puedas aclarar esa duda...saludos¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer TGS (Castellano)

Hay 147 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer TGS (Castellano), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL