Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeras imágenes del modo Zombi de Call of Duty: Black Ops II

OneShotOneKill4345Hace 11 años48
@Homertomson
Mostrar cita
(comprarme el 3 fue el mayor error que he hecho ultimamente)
No te castigues por ello. Peor sería si además fueras merengue... [spoiler] Lo sé lo sé... [/spoiler]
EDITADO EL 25-09-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 11 años49
No es que halla mucho que decir de 2 escuetas imágenes pero como es lo unico que falta de revelar del Black ops 2  ya que la con campaña y el multijugador competitivo ya sabemos mas o menos por donde va la cosa el modo Zombi es un gran modo de juego a mi me entretiene mucho espero que se confirme lo de la campaña Zombi cooperativa seria un puntazo.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años50
Esto no dice nada    
Juancajericho1041Hace 11 años51
La verdad no se porque tanto entusiasmo al final seran algunos mapas y alguna que otra arma nueva, eso si seguramente te saquen mas mapas pagando
Svejk419Hace 11 años52
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Homertomson
Mostrar cita
(comprarme el 3 fue el mayor error que he hecho ultimamente)
No te castigues por ello. Peor sería si además fueras merengue... [spoiler] Lo sé lo sé... [/spoiler]
Madre mia, haces 1 comentario jocoso en la primera pagina y te vuelves todo un comediante.... Venga hombre, que te vuelves cansino con tus chistes que no aportan nada al tema. A mi me ha destrozado el alma que mis amados ojos naranjas de los zombies ya no estarán.
3 VOTOS
Mastr1023Hace 11 años53
Pobres zombies en esta vida todo es explotarlos y matarlos. 
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años54
Yo lo que no acabo de entender es esa gente que se compra el juego [b]única y exclusivamente[/b] por el modo zombies.

Como si hubieran pocos juegos de esa temática en el mercado...
1 VOTO
Darrell01213Hace 11 años55
El modo zombies es lo mejor que se viene en este Call of Duty, los que hicimos el Easter Egg de Moon, sabemos el porque de los ojos azules y la historia de zombies es una historia... vaya, asombrosa de compleja para ser COD
EDITADO EL 25-09-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 11 años56
Os habeis fijado con el zoom q hay en el autobus un conductor zombi ?? 
Angel7snake3480Hace 11 años57
@Eraqus
Mostrar cita
Yo lo que no acabo de entender es esa gente que se compra el juego [b]única y exclusivamente[/b] por el modo zombies. Como si hubieran pocos juegos de esa temática en el mercado...
[b]El unico juego que se asemeja al modo zombies de COD es L4D y creeme que el modo zombies tiene una mecanica de juego mucho mas divertida y adictiva que L4D. Dead island, Resident, Dead Rising y demas no se parecen en nada al modo zombies, tu comentario no tiene sentido, es como si te digo no entiendo porque comprais Skyrim si en Assassin´s creed tambien hay espadas, ¿a que suena ridiculo? pues lo mismo se puede aplicar a tu comentario. Dicho esto yo comprare Black Ops 2 por todo, no solo por los zombies.[/b]
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años58
@Raiku85
Mostrar cita
Unas fotos que aportan poco menos que decir que los zombies son más feos que la parte trasera de un frigorífico.
En realidad aporta más de lo que parece. Copio y pego de mi comentario:
@
Mostrar cita
En el cartel del autobús de la primera imagen pone: "out of service" significará que tendremos que buscar partes para arreglarlo como bien se descubrió hace algún tiempo cuando se filtraron los logros. Por ejemplo una de las partes sería, como se puede apreciar(no se como se llama x´D) una pieza metálica(que llevaban los trenes antiguos [b]creo[/b] o por lo menos la limusina del sr. Burns x´D) en la parte delantera del autobús. Al parecer es opcional y no será necesario para viajar en el autobús ya que en el teaser no salia. PD: mirad esa especie de rayo o explosión en el cielo, interesante. La segunda imagén me recuerda al puente metálico de Der Riese que está disponible después de activar la electricidad, y casualmente hay un aparato eléctrico al lado(¿Un nuevo "aparato" que funciona con 115? ¿Activar la electricidad? o ¿Simple decorado? ) Y también se puede observar que va a haber distintos niveles de plataformas metálicas, posiblemente se podrá permanecer en esas zonas "altas" cumpliendo con algo que ya sabiamos hace algún tiempo: mapas más grandes. Además se puede apreciar el camión de Nuketown empotrado en la pared y si os fijais en el cielo de las 2 imagenes son diferentes asique la segunda imagen podría pertenecer al mapa de Nuketown zombies. Eso es todo de momento. Mis impresiones, pinta muy bien
2 VOTOS
Sherus14002Hace 11 años59
@Angel7snake
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Yo lo que no acabo de entender es esa gente que se compra el juego [b]única y exclusivamente[/b] por el modo zombies. Como si hubieran pocos juegos de esa temática en el mercado...
[b]El unico juego que se asemeja al modo zombies de COD es L4D y creeme que el modo zombies tiene una mecanica de juego mucho mas divertida y adictiva que L4D. Dead island, Resident, Dead Rising y demas no se parecen en nada al modo zombies, tu comentario no tiene sentido, es como si te digo no entiendo porque comprais Skyrim si en Assassin´s creed tambien hay espadas, ¿a que suena ridiculo? pues lo mismo se puede aplicar a tu comentario. Dicho esto yo comprare Black Ops 2 por todo, no solo por los zombies.[/b]
Counter strike source
Eraqus21745Hace 11 años60
@Angel7snake
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Yo lo que no acabo de entender es esa gente que se compra el juego [b]única y exclusivamente[/b] por el modo zombies. Como si hubieran pocos juegos de esa temática en el mercado...
[b]El unico juego que se asemeja al modo zombies de COD es L4D y creeme que el modo zombies tiene una mecanica de juego mucho mas divertida y adictiva que L4D. Dead island, Resident, Dead Rising y demas no se parecen en nada al modo zombies, tu comentario no tiene sentido, es como si te digo no entiendo porque comprais Skyrim si en Assassin´s creed tambien hay espadas, ¿a que suena ridiculo? pues lo mismo se puede aplicar a tu comentario. Dicho esto yo comprare Black Ops 2 por todo, no solo por los zombies.[/b]
Una cosa es que compartan la temática y otra un objeto. A lo que me refiero es que, si te vas a gastar 70€ en un juego, me parece absurdo gastartelo únicamente por un modo, cuando existen juegos de zombies, que aunque tengan una mecánica, al fin y al cabo es lo mismo: Matarlos. Básicamente el Modo Zombies que probé yo del Black Ops se limitaba a cargarte a zombies por oleadas, reparando los huecos por los que entraban, desbloqueando zonas nuevas y pillando armas. El Left 4 Dead me parece mucho más frenético y agobiante, sobretodo en las dificultades más altas.
Dantrox15897Hace 11 años61
@Eraqus
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Yo lo que no acabo de entender es esa gente que se compra el juego [b]única y exclusivamente[/b] por el modo zombies. Como si hubieran pocos juegos de esa temática en el mercado...
[b]El unico juego que se asemeja al modo zombies de COD es L4D y creeme que el modo zombies tiene una mecanica de juego mucho mas divertida y adictiva que L4D. Dead island, Resident, Dead Rising y demas no se parecen en nada al modo zombies, tu comentario no tiene sentido, es como si te digo no entiendo porque comprais Skyrim si en Assassin´s creed tambien hay espadas, ¿a que suena ridiculo? pues lo mismo se puede aplicar a tu comentario. Dicho esto yo comprare Black Ops 2 por todo, no solo por los zombies.[/b]
Una cosa es que compartan la temática y otra un objeto. A lo que me refiero es que, si te vas a gastar 70€ en un juego, me parece absurdo gastartelo únicamente por un modo, cuando existen juegos de zombies, que aunque tengan una mecánica, al fin y al cabo es lo mismo: Matarlos. Básicamente el Modo Zombies que probé yo del Black Ops se limitaba a cargarte a zombies por oleadas, reparando los huecos por los que entraban, desbloqueando zonas nuevas y pillando armas. El Left 4 Dead me parece mucho más frenético y agobiante, sobretodo en las dificultades más altas.
Llegate al round 100 del black ops zombie
EDITADO EL 25-09-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklyon223Hace 11 años62
@Sebas-parka
Mostrar cita
@Megaenna
Mostrar cita
Seguro que será un gran modo, pero no veo grandes cambios en la apariencia de los zombies...
son zombies!! que quieres que tengan alas?
Cuidado con lo que tecleas, puede hacerse realidad
B3rny19943908Hace 11 años63
@Cerberuss
Mostrar cita
@Baena93
Mostrar cita
Esperemos que apuesten fuerte por esto,ya que el online sera como siempre desde COD4 y la campaña bueno......,pues eso una mierda.
Eres vidente? ya sabes lo que sera una mierda o no? guauuuuuuuuuuuuuu eres increible porque no te haces analista?? si puedes saber como es un juego antes de ni siquiera jugarlo eres como la bruja lola joder . Estan dando bastante fuerte a los zombies y la verdad muchos decis que la apariencia de los zombies no cambia y yo os pregunto como van a ser? son zombies no top models
Por fin uno que habla con dos dedos de frente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes del modo Zombi de Call of Duty: Black Ops II

Hay 86 respuestas en Primeras imágenes del modo Zombi de Call of Duty: Black Ops II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL