Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra

Karloromeo2593Hace 11 años32
Esta bien siempre y cuando saquen tambien juegos exclusivos para vita, y varios exclusivos  no solo unos cuantos , nose un RE, MH, KH, GOW, etc etc etc....por que si empiezan a sacar puros ports ,ps mejor comprar un ps3 dira la gente   

CIAO
Blade19111122Hace 11 años33
@Ghost85
Mostrar cita
Yo tengo dudas yo puedo comprar un juegos de PS3, y poder jugar con la PS vitay viceversa?
Sí, en los juegos cross (sistema cruzado) que compras en físico, te vienen incluidas ambas versiones; un Bluray Disc y la tarjeta flash de Vita correspondiente Yo no tengo Vita, ni pienso comprármela de momento .
EDITADO EL 25-09-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kyochuy367Hace 11 años34
Yo no estoy en contra de jugar en mi vita juegos que ya estaban e ps3 lo que si estoy en contra es que el juego adaptado a ps vita cueste 700 a 800 pesos en mexico si estuviera a 400 o 30 a 25 dolares en la store  no dudaria en comprarlo pero estan a 40 o 36 dolares eso si para mi si es un robo si solo les tema unos meses adaptarlo sony la esta cagando en la politica de los juegos de la ps store
Drawer200054Hace 11 años35
@Prisoner
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Yo tengo dudas yo puedo comprar un juegos de PS3, y poder jugar con la PS vitay viceversa?
[img]http://www.laruedadeltiempo.net/wp-content/uploads/2010/01/20071226024400-risa-gat-convertido-1.jpg[/img] [spoiler][b]NO.[/b][/spoiler]
Si que se puede. Ej; Motor Storm RC, all-Stars, y supongo que en breve anunciarán más. No hables si no tienes ni idea.
Prisoner11093Hace 11 años36
@Drawer2000
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Yo tengo dudas yo puedo comprar un juegos de PS3, y poder jugar con la PS vitay viceversa?
[spoiler][b]NO.[/b][/spoiler]
Si que se puede. Ej; Motor Storm RC, all-Stars, y supongo que en breve anunciarán más. No hables si no tienes ni idea.
Quién no tiene ni idea eres tú, informate mejor y aprende a leer que me parece no te has enterado de lo que ha preguntado el compañero.
Javiyoshi826Hace 11 años37
Facilitarán bajas ventas para ps vita.
Sumdark942433Hace 11 años38
@Dantrox
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@XI0N-90
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Y a q coño esperan?? Yo no tengo la ps3, asi q m vendria de lujo la mayor cantidad de titulos de ps3 en ps vita!!!
yo el miedo que tengo es que tengo una ps vita y quiero comprarme una ps3 pero si los juegos de ps3 van a estar en vita no se si comprarmela
Macho...en que momento decidiste comprar la portatil mas cara antes que la PS3?? No tiene pies ni cabeza. Y no creais que todos los titulos de PS3 pasaran a PSV. seran muy pocos. Conclusion: aopcion cara y poco aprovechable. Compra la PS3 en navidad que esta tirada de precio hombre.
El motivo de comprarme ps vita en vez de ps3 fue 2 cosas 1- los juegos mas baratos 2.- no tengo tele
A eso yo te respondo (perdon por meterme) que puedes usar tu monitor como televisor, dependiendo del monitor claro esta.
Digamos que no es el mejor monitor del mundo
Sumdark942433Hace 11 años39
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@XI0N-90
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Y a q coño esperan?? Yo no tengo la ps3, asi q m vendria de lujo la mayor cantidad de titulos de ps3 en ps vita!!!
yo el miedo que tengo es que tengo una ps vita y quiero comprarme una ps3 pero si los juegos de ps3 van a estar en vita no se si comprarmela
Macho...en que momento decidiste comprar la portatil mas cara antes que la PS3?? No tiene pies ni cabeza. Y no creais que todos los titulos de PS3 pasaran a PSV. seran muy pocos. Conclusion: aopcion cara y poco aprovechable. Compra la PS3 en navidad que esta tirada de precio hombre.
El motivo de comprarme ps vita en vez de ps3 fue 2 cosas 1- los juegos mas baratos 2.- no tengo tele
Juegos mas barato? disculpa pero el pack con uncharted 1, 2 estan al mismo precio que el Uncharted GA de vita, lo mismo con resistance Juegos como uncharted , resistance , heavy rain , infamous ademas de los miles de juegos multiplataforma en ps3 los encuentras mucho mas baratos que la mayoria de titulos para psvita puesto que estos tienen un chingo de tiempo en el mercado por lo que ya bajaron mucho de precio. Por ejemplo el Red Dead Redemption game of the year edition me salio mas barato de lo que vale el Uncharted , Resistance o el gravity rush. Realmente todos mis titulos para ps3 me han costado menos de lo que valen estos juegos actualmente para el psvita. P.d: tienes para una consola portatil carisima pero no para comprarte un T.v ? [spoiler]Acabo de buscar en internet y encontre un televosor monitor de 22 pulgadas lcd full hd por un preco muy inferior al de una vita [/spoiler]
PS3 + Televisor son 400 € la consola me costo 200 y lo de juegos mas baratos me refiero claro esta a de primera mano nada mas salir osea no dentro de 2 o 3 años que lo rebajen y tambien que me gustan mas las portatiles (las e tenido todas pero eso si la 3ds una porqueria) y claro esta si le junto a ps3 un juego que me guste como por ejemplo el de OP ya son 460 €
ElvisR1035Hace 11 años40
@AnubisRE
Mostrar cita
Estos de sony no se enteran, ya paso con la Psp, y ahora con la Psp fracaso vita, trasladar juegos de una PS3........ Paso de decir mas nada, solo hay que ver el potencial catalogo ports, ports, ports, para todos y mas alos tontacos que se gastan 50..... en ellos.
insinuas que fracaso PSP? si vendio mas que la Xbox1 y GameCube juntas! y le llamas fracaso? como dicen, si quieres saber quienes son los trollacos,solo dejales hablar
1 VOTO
Fredy44511019Hace 11 años41
@ElvisR
Mostrar cita
@AnubisRE
Mostrar cita
Estos de sony no se enteran, ya paso con la Psp, y ahora con la Psp fracaso vita, trasladar juegos de una PS3........ Paso de decir mas nada, solo hay que ver el potencial catalogo ports, ports, ports, para todos y mas alos tontacos que se gastan 50..... en ellos.
insinuas que fracaso PSP? si vendio mas que la Xbox1 y GameCube juntas! y le llamas fracaso? como dicen, si quieres saber quienes son los trollacos,solo dejales hablar
si fue un fracaso, no en termino de ventas, sino de rentabilidad psp no vendia muchos juegos y la principal razon fue la pirateria. recuerda que prácticamente hoy todas las consolas se venden por debajo de lo que cuentas producirlas, porque esa inversión se puede recuperar con los juegos vendidos (hay la ventaja de vender videoconsolas frente a cualquier aparato electrónico), pero si la consola no vende juegos, o todos piratean la consola entonces es fracaso comercial.
Vengadorchile119Hace 11 años42
               
me pregunto por que cada vez que hay noticias de Psvita hay tantos augurios de fracaso, si mal no recuerdo PS3 tuvo un comienzo similar y hoy esta bastante mejor posicionada que sus competidoras, con una cantidad de exclusivos muy bueno y con próximos títulos muy prometedores, queda la sensación de que quisieran ver fracasar a esta portátil   e incluso se afirma que PSP fue un [u]fracaso[/u]   yo reconozco que le falto mas apoyo pero yo no considero un "fracaso" todos los años de diversión que me brindo mi querida PSP, por favor, [b]un poco mas de optimismo[/b] no vendría mal.

Con respecto a la noticia, me parece extraordinario seguir disfrutando de un titulo de PS3 que me guste mucho, lejos de casa, de viaje o donde quiera sin tener otra traba que desenfundar mi Psvita.   y [b]¡¡¡ A JUGAR !!! [/b]
1 VOTO
Rfvwii547Hace 11 años43
Soy de nintendo. pk sony no le copia el modelo a nintendo en cuanto a portatiles? con psp estuvo a punto de ganar la guerra de portatiles y la perdio por darle mas apoyo a ps3. digo "copien" pk esta ultima generacion esta llena de copias absurdas entre compañias ( y las hecho a todas al saco). acaso sony no te das cuenta que nintendo en portatiles es casi invencible? o les sigues el juego o te dejas de hacer portatiles (microsoft no se mete a esta guerrilla ni de broma). salu2
Arkass921245Hace 11 años44
@Fredy4451
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
@AnubisRE
Mostrar cita
Estos de sony no se enteran, ya paso con la Psp, y ahora con la Psp fracaso vita, trasladar juegos de una PS3........ Paso de decir mas nada, solo hay que ver el potencial catalogo ports, ports, ports, para todos y mas alos tontacos que se gastan 50..... en ellos.
insinuas que fracaso PSP? si vendio mas que la Xbox1 y GameCube juntas! y le llamas fracaso? como dicen, si quieres saber quienes son los trollacos,solo dejales hablar
si fue un fracaso, no en termino de ventas, sino de rentabilidad psp no vendia muchos juegos y la principal razon fue la pirateria. recuerda que prácticamente hoy todas [b]las consolas se venden por debajo de lo que cuentas producirlas[/b], porque esa inversión se puede recuperar con los juegos vendidos (hay la ventaja de vender videoconsolas frente a cualquier aparato electrónico), pero si la consola no vende juegos, o todos piratean la consola entonces es fracaso comercial.
Perdón? Me vas a decir que costaba 600€ el armatoste de la PS3 FAT, teniendo en cuenta el precio de la carcasa, de los ventiladores y la placa base con los componentes?? Eso valía 600€?? POR FAVOR!! Si la PS3 la venden ahora por 200€ es porque han visto que con ese margen de beneficio que ponían, no vendían tanto. La competencia tiene precios más apetecibles y siguien sin perder dinero poniendo la consola a 200€. Me parece muy poco cuerdo decir que venden por debajo de lo que cuesta producir la consola. Es como decir, yo tengo una tienda de bicis, las compro por 300 y las vendo a 200 pero recupero inversión con los cuentakilómetros y las botellas de agua...
EDITADO EL 26-09-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fredy44511019Hace 11 años45
@Arkass92
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
@AnubisRE
Mostrar cita
Estos de sony no se enteran, ya paso con la Psp, y ahora con la Psp fracaso vita, trasladar juegos de una PS3........ Paso de decir mas nada, solo hay que ver el potencial catalogo ports, ports, ports, para todos y mas alos tontacos que se gastan 50..... en ellos.
insinuas que fracaso PSP? si vendio mas que la Xbox1 y GameCube juntas! y le llamas fracaso? como dicen, si quieres saber quienes son los trollacos,solo dejales hablar
si fue un fracaso, no en termino de ventas, sino de rentabilidad psp no vendia muchos juegos y la principal razon fue la pirateria. recuerda que prácticamente hoy todas [b]las consolas se venden por debajo de lo que cuentas producirlas[/b], porque esa inversión se puede recuperar con los juegos vendidos (hay la ventaja de vender videoconsolas frente a cualquier aparato electrónico), pero si la consola no vende juegos, o todos piratean la consola entonces es fracaso comercial.
Perdón? Me vas a decir que costaba 600€ el armatoste de la PS3 FAT, teniendo en cuenta el precio de la carcasa, de los ventiladores y la placa base con los componentes?? Eso valía 600€?? POR FAVOR!! Si la PS3 la venden ahora por 200€ es porque han visto que con ese margen de beneficio que ponían, no vendían tanto. La competencia tiene precios más apetecibles y siguien sin perder dinero poniendo la consola a 200€. Me parece muy poco cuerdo decir que venden por debajo de lo que cuesta producir la consola. Es como decir, yo tengo una tienda de bicis, las compro por 300 y las vendo a 200 pero recupero inversión con los cuentakilómetros y las botellas de agua...
la razon de que la ps3 halla bajado de precio es porque a medida que pasa el tiempo eliminan componentes que a los compradores no les interesa a esta altura de la vida: -compatibilidad con juegos de ps2 -compatibilidad con accesorios de ps2 -poder instalar un sistema operativo y si eliminas esto tambien puedes eliminar -el tamaño de la carcaza -el tamaño del ventilador ademas segun los rumores, ps3 fat costaba 800$ fabricarla Si, prácticamente todas las consolas hoy en día se venden por menos de lo que cuesta. Esta estrategia de ventas comenzó con atari para intentar recuperar la mala fama del juego E.T., pero fue popularizada por nintendo ya que yamauchi, presidente de nintendo por halla en los 80, 90, y principios de 2000, dijo que el comprador gastaría mas en software que en hardware, por lo cual había que hacer viable el comprar mas software que hardware, y esa era vendiendo el hardware a un menor costo de producción. el caso que me expones es insuficiente para demostrar tu punto. Porque los cuenta kilómetros y las botellas de agua las puedes encontrar en otras tiendas. Pero ¿con los juegos hay alguien mas que los venda? la desarrolladora del hardware es la unica que puede vender software legalmente y permitir que otros vendan software legal con ciertas condiciones. Añadiendo que en el caso de la bicicleta no es necesario comprar lo que mencionabas, pero con los videojuegos es diferente, porque una consola sin videojuegos no sirve de nada y te ves obligado a comprar software. Solo digo que la analogía que das es insuficiente o lejos de lo que quieres demostrar [spoiler]los ejemplos son la manera mas vaga de argumentar, pero si se sabe expresar bien, pueden ser la manera mas empirica de demostrar las cosas[/spoiler][quote=""]
EDITADO EL 27-09-2012 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AnubisRE631Hace 11 años46
@ElvisR
Mostrar cita
@AnubisRE
Mostrar cita
Estos de sony no se enteran, ya paso con la Psp, y ahora con la Psp fracaso vita, trasladar juegos de una PS3........ Paso de decir mas nada, solo hay que ver el potencial catalogo ports, ports, ports, para todos y mas alos tontacos que se gastan 50..... en ellos.
insinuas que fracaso PSP? si vendio mas que la Xbox1 y GameCube juntas! y le llamas fracaso? como dicen, si quieres saber quienes son los trollacos,solo dejales hablar
SI FRACASO, que te enteres bien lumbreras, que solo vendio por que se podia piratear panoli, que dejaron de producir juegos buenos por eso.
Chely19322Hace 11 años47
Lo que tienen que hacer es poner una descarga del juego para las 2 consolas. Esta claro que no me voy a gastar 70€ en el Fifa de ps3 y 50€ en el mismo fifa pero para Vita. El dia que sea asi me comprare la vita, hasta entonces,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra

Hay 49 respuestas en Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL