Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La sanidad española da asco, y yo soy la puñetera prueba (historia REAL y propia)

Pablofki7139Hace 11 años64
Animo tio, esta sanidad es insufrible, ojala te recuperes rapido.
Mathieu22628Hace 11 años65
Por cierto, ahora la policia está cargando contra los médicos en Madrid. This is Spain!
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años66
Esto yo lo lei hace meses
Todavia no te encuentras mejor?? espero que si es asi, se te solucione el problema pronto 
Ghost-tull10051Hace 11 años67
@Cris-ElfaOscura
Mostrar cita
Esto yo lo lei hace meses Todavia no te encuentras mejor?? espero que si es asi, se te solucione el problema pronto
Hola. Me alegro de que te preocupes =D. Pues me han estado hinchando a medicación, a corticoides. Hace cosa de un mes me empezaron a quitar el tratamiento. Se quitó poco a poco, pero aún así fue fuerte el cambio. Es difícil desprenderse de algo con lo que te ayuda tanto y estás tan acostumbrado. Eran pastillas lo que me retiraron. Decaí otra vez... pero enfermo. Fiebre, dolores de cabeza, mareos. No podía ir a clases. Me recuperé, y mi cuerpo iba... ahí ahí. Luego salían algunas erupciones, supuraba. Lo mejor era la reincomparación, me dijeron: "tienes 9 exámenes seguidos en los próximos 5 días". Literalmente. Me pegué una matada alucinante de estudiar, incluso el Miércoles fui de empalmada a clase. Todo eso me pasó factura en mi salud... Esto es normal si le quitas el tratamiento, pero sin embargo se podía contrarrestar mediante pomadas de corticoide. Luego mejoré muchísimo en Navidades. Mucho. Joder, vaya final de año que me pegué... ¡y comienzo!. Sin tratamiento orales y mejorando bestialmente. Pero no todas las historias son igual que como pintan los de Disney. Decaí hace poco nada más empezar las clases. Cojones, para no: que sí exámenes, trabajos, cosas que hacer, exámenes exámenes exámenes, selectividad... hijos de perra. Decaí una barbaridad. Y ahora ando con pomadas. Incluso se me está cayendo algo el pelo... ¿el lema de la situación? no puedo esforzarme todo lo que puedo ni pegarme matadas porque mi salud empeorará una barbaridad. Y no quiero eso. Prefiero sacar lo que puedo dentro de lo razonable y recuperarme al máximo. Luego ya la próxima vez le dedico el tiempo y esfuerzos necesarios.
1 VOTO
Pirado935234Hace 11 años68
@Ghost-tull Lo que usted quiera señor pero cuando asista a un país del tercer mundo hablamos.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 11 años69
Pues no sé, cómo será en el resto de España pero aquí en Euskadi Osakidetza (la sanidad pública) es muy eficiente, pues no han recortado nada o casi nada del presupuesto para sanidad aquí.
Ghost-tull10051Hace 11 años70
@Pirado93
Mostrar cita
@Ghost-tull Lo que usted quiera señor pero cuando asista a un país del tercer mundo hablamos.
Vale, lo que usted diga. Señor. [i]Tsk, pirado...[/i]
EDITADO EL 14-01-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 11 años71
@Ghost-tull, animo tío, te iba a preguntar que te detectaron. 

Yo espero no pasar por lo mismo, ya que me detectaron en agosto una osteocondritis disecante. El hueso comido, vamos, y también creo que toco al cartílago de mi rodilla izquierda.  Lo tengo desgastado Y si me operan espero que no, la rodilla no.. adiós deporte, todo... Espero que me lo hagan bien. 

Estoy desde octubre, con unas pastillas, 6 por día. 2 desayuno, 2 comida, 2 cena. Y es duro, y hasta abril. A ver que me dicen. 

Si no te importa, te pongo la foto (no es mía, pero es lo mismo)  Espero que no te importe.    Y si es asi avisa y creo un tema, 


Veis esas flechas asi esta mi rodilla izquierda. 

Tan solo decirte que animo, mucho animo, te apoyo. No estas solo, recuerdalo.    
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 11 años72
@Sh4dow
Muchísima suerte en tu problema, tío. Dale empeño y paciencia. Primero tu salud, luego lo demás. Espero que te recuperes tanto, ¡de veras!
Un saludo y cuídate.
Silvita301Hace 11 años73
Que fuerte, asi va España pero en la medecina general , pocos médicos de cabacera valen algo. lo único que quieren es cobrar, si ni miran para ti y como tu bien dices, no tienen ni puta idea.
Yo también estoy muy arta, de la poca profesionalidad que hay y poca vocación que tienen en su trabajo.Al final hay que ir al privado sin tener porque, para eso tenemos la seguridad social, pero de verdad me sentí identificada con tu historia, porque pasa a diario por desgracia. y lo que deberíamos hacer todos es denunciar, reclamar, pues igual así se conseguia mejora y que se preocupen mas , etc. porque yo ya no se que otra cosa hacer, tengo familiares que aun peor murieron por negligencia medica.

una chica perdió su hijo teniendo fecha para parir, en vez de atenderla la retrasaron el parto sin importancia y el bebe murió en la barriga, eso lo que son UNOS HIJOS DE PUTA. que juega con la gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La sanidad española da asco, y yo soy la puñetera prueba (historia REAL y propia)

Hay 73 respuestas en La sanidad española da asco, y yo soy la puñetera prueba (historia REAL y propia), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL