Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Como puedo conseguir dinero facil en skyrim?

Listazar80Hace 11 años16
El glich del libro no se puede hacer siempre habra un punto en el que desaparece el cadaver del esqueleto aun asi de una te puedes piyar una buena pasta eso si pero aparte el clasico de cojer un compañero hablar con el y darle a la opcion *necesito que hagas algo*apuntar hacia un tronco de los de cortar leña asegurandote de que pone cortar leña si pone esperar aqui que pasa aveces simplemente muevelo por el tronco agachate y levantate y cuando ponga cortar leña ya es darle full a X en caso de ps3 E en caso de pc y en caso de xbox no se solo lo jugue en pc y ps3 pero tampoco creo que haga falta que te diga como darle a aceptar era para describirlo bien pero bueno si tienes dudas hay videos de este truco en youtube(no me deja poner link todavia sorry)otra cosa que hago para piyar pasta es hacerme las mis del gremio de ladrones eso da bastante aunque algo mas simple seria vender haciendo el truco de crearte las dagas de hierro que lo haras si o si si pretendes subir herreria luego mejoralas(lo de mejorar yo me lo salto ya que da mas crear la daga que mejorarla pero bueno para dinero es mejor asi)y por ultimo encantala con el encantamiento mas caro aunque ese dinero se suele usar para las gemas de alma y sobretodo el hierro aunque en gemas de alma es mejor comprar las vacias y llenarlas matando con armas vinculadas teniendo la skill de trampa de almas(conjuracion)o un arma encantada con trampa de almas pero tendrias que encantarla o con una gema muy grande o ponerle solo 1 de duracion porque si no las gemas que llenes las estaras gastando en recargar el arma...bueno espero que te sirva hay de camino ba el truco pa subir herreria(jodidamente lento por el parche pero weno)y el de encantamiento que ese por suerte no sube mal yo ya lo tengo full jeje 
1 VOTO
Listazar80Hace 11 años17
A si casi se me olvida lo que dice francoloki1 casarse y cada dia te da 100 oros creo que algunas te dan mas por dia eso es mirarlo en eliteguias.com en la seccion de matrimonio pero cuando te cases con la que mas dinero da el caso es darle a esperar y esperar todos los dias que quieras luego ya recojer el money tambien hay guia de esto en youtube aunque no menciona nada de las mujeres/hombres que mas dinero dan.
EDITADO EL 20-05-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alduin983Hace 10 años18
La manera de la que saque yo un dinero extra, 4500 exactamente, fué llendo a la sede de los compañeros (Carrera blanca).Para no desvelaros lo que ocurre siendo uno de los compañeros, solo os desbelaré que llegado un momento, puedes pedir a Aela, a Farkas y a Vilkas ( No me acuerdo exactamente de los nombres ya hace tiempo que deje de jugar) puedes pedirles que te sigan, cuando lo haces, puedes decirles ``Intercambiar objetos'' y cada uno tendrá 1500 monedas. Se las quitas y ya esta.
GuardiadelAlba23273Hace 10 años19
Subir elocuencia entre 50 y 90 haz misiones y cuando las completes en caso de que te pagen recibes 1200-1500 de oro
ademas de otros objetos.
Si haceis la mision de la cuchilla de Menhures Dagon con ese nivel de elocuencia os paga tres veces por las tres piezas ademas de si le perdonais la vida os da 1000 mas.
Yo hice eso y mate a los daedra y a el saquee el lugar y me forre saque unos 10000 en total.
Pacupaty7Hace 10 años20
Super fasil  tienen que hacer dagas de hierro y  ponerles magia    eso se vende muy bien   por cntidad  consiges  dinero en menos de nada
Chesco252Hace 10 años21
Hago todo lo que dices con el libro y se me queda en blanco con el dibujo de fondo pero sin las opciones y e hecho pasar más de 24h                       
PD tengo Xbox360
Dragondark181539Hace 9 años22
Mi método es más al estilo Indiana Jones , entrar en cualquier mazmorra, ya sean túmulos, cuevas o una guarida de bandidos, saquear todos los tesoros, en especial las armas encantadas, diamantes y armaduras encantadas (armaduras de ebano por ejemplo), ir a Riften y vender los fragmentos al gremio de ladrones, e ir a un bazar y vender el resto (con elocuencia nivel alto)
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años23
Jugando unas 9 o 10 horas al dia, se puede juntar hasta 100 mil monedas.
Javi4987434Hace 9 años24
@Jotaele
Mostrar cita
Jajajajaja pues yo tengo tu solución. En este video ademas de mas cosas te enseñan un metodo sencillisimo para hacerte literalmente de oro. Olvidate de tener que robar o vender con esto tendras dinero rapido sencillo y encima con la opcion de ganar armas, armaduras, pociones y demas parafernalia
Nunca pensé que mis videos le harían realmente falta a alguien
he probado lo del cofre sin hablar con el gato: he podido coger todo, asi que a lo mejor nos podemos saltar el paso de hablar con el gatico no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como puedo conseguir dinero facil en skyrim?

Hay 24 respuestas en Como puedo conseguir dinero facil en skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL