Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

He llamado al GAME

SPDER1663Hace 11 años80
Si sale mañana, lo unico que pido es que por favor, profesores, NO MANDEN DEBERES 
11 VOTOS
Miguelitros91704Hace 11 años81
@SPDER
Mostrar cita
Si sale mañana, lo unico que pido es que por favor, profesores, NO MANDEN DEBERES
Que deberes? el dia que sale el FIFA es el dia oficial de los novillos para los que tengais clase, y de ir al médico los que trabajamos.
4 VOTOS
Iokonoc1328Hace 11 años82
@Miguelitros9
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
Si sale mañana, lo unico que pido es que por favor, profesores, NO MANDEN DEBERES
Que deberes? el dia que sale el FIFA es el dia oficial de los novillos para los que tengais clase, y de ir al médico los que trabajamos.
si na pues seras tu que podras poner escusas en el trabajo, yo trabajo con mis padres y si digo que voy al medico y me voy a mi casa a jugar al fifa no me pagan jajajajaja
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años83
[i]Yo soy de Bilbao y el miercoles hay huelga pero sinceramente creo que si lo sacan el Miercoles adelantado aqui tambien lo haran porque GAME esta lleno de empresarios y esta claro que no van a cerrar porque no estan a favor de la huelga .. ademas los juegos seguro que ya los tienen desde hoy y estaran esperando que les dejen sacarlos .. Ojala me manden el SMS mañana pero no me hago ilusiones  [/i]
Miguelitros91704Hace 11 años84
Como suele pasar todo es contradictorio, unos dicen que el 25, otros el 26, 27.... siempre es igual jeje. pero como bien dices cuanto antes mejor.
Miguelitros91704Hace 11 años85
Hoy desde las 10 de la mañana todo dios llamando al Game y Gamestop.

yo me llevo al curro 8 números de teléfono 4 de cada uno y pues eso, a darles la mañana muahahahah

he leído que han desactivado el Seasson Ticket, sera un preludio para el lanzamiento hoy?
Julius-87103Hace 11 años86
Lo mas seguro que salga mañana, ya que Soldado firmara copias del juego mañana por la noche en el Fnac.


El próximo jueves 27 de septiembre sale a la venta el esperado Fifa 13. La Fnac San Agustín se va a adelantar al lanzamiento con una apertura especial nocturna el miércoles 26 que contará con la presencia del jugador del Valencia C.F. y de la Selección Española Roberto Soldado, imagen nacional de esta edición del videojuego. La Fnac abrirá sus puertas a las 21:45 horas exclusivamente para la venta del Fifa 13, y los 10 primeros compradores tendrán la oportunidad de entrar en la rueda de prensa de presentación que dará Soldado, además de ser los primeros en llevarse firmado el videojuego.

Una vez finalizada la rueda de prensa, Soldado firmará unidades del Fifa 13 a todos aquellos que hayan comprado el videojuego esa noche en la Fnac, que además se llevarán de regalo una camiseta oficial de EA SPORTS.
Roncola23Hace 11 años87
El año pasado hicieron lo mismo en Madrid: la noche antes de la salida oficial del juego en la fnac de callao estuvo Kaka firmando fifas y que pasó? que no fue nadie xq ya estaba todo el mundo jugando en casa desde hacia horas y horas. jajajaj
Meneeix1376Hace 11 años88
@Miguelitros9
Mostrar cita
Os juro que cuando salga de la tienda con el juego saldré asi:
Jajaja lo as clavao
Unspace121634Hace 11 años89
Ya queda menos!

[color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=White]---------------------------------------[/color]
[color=White]-----------------------------------------[/color]
[color=White]-----------------------------------------[/color]
Julitoo19356Hace 11 años90
@Unspace121
Mostrar cita
Ya queda menos! [color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color] [color=White]---------------------------------------[/color] [color=White]-----------------------------------------[/color] [color=White]-----------------------------------------[/col
Me ha contado un tío del game(un poco mariquita) Tiene su tienda se han hecho pasar por l coordinador del game para ponerlo a la venta el lunes y casi cuela.
EDITADO EL 25-09-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Adanilococina82Hace 11 años91
Hoy fui a gamestop de cadiz, dicen que lo tendran mañana, q hoy no ha llegado la mercancía
Dartacan10199Hace 11 años92
@Julitoo19
Mostrar cita
@Unspace121
Mostrar cita
Ya queda menos! [color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color] [color=White]---------------------------------------[/color] [color=White]-----------------------------------------[/color] [color=White]-----------------------------------------[/col
Me ha contado un tío del game(un poco mariquita) Tiene su tienda se han hecho pasar por l coordinador del game para ponerlo a la venta el lunes y casi cuela.
Eso es para que no entres a robar, jeejeje
Barcelonazb4799Hace 11 años93
@MATBER
Mostrar cita
@Macario17
Mostrar cita
Como lanzan lo lanzaran, otra cosa es que en esas dos comunidades abran o no.... pero yo no he reservado el juego para que ellos se pongan en huelga, el año pasado cuando salio el cod estaba cayendo granizo y no me impidio ir por el.... los de euskadi y navarra menos por el fifa vamos jajaja
No es por los usuarios, los usuarios querrán el juego el problema es si abren la tienda o no por el miedo a piquetes.
Si porque he hablado con los de GameStop y el juego ya lo tienen el problema es a ver si abren mañana.
Miguelitros91704Hace 11 años94
@Barcelonazb
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Macario17
Mostrar cita
Como lanzan lo lanzaran, otra cosa es que en esas dos comunidades abran o no.... pero yo no he reservado el juego para que ellos se pongan en huelga, el año pasado cuando salio el cod estaba cayendo granizo y no me impidio ir por el.... los de euskadi y navarra menos por el fifa vamos jajaja
No es por los usuarios, los usuarios querrán el juego el problema es si abren la tienda o no por el miedo a piquetes.
Si porque he hablado con los de GameStop y el juego ya lo tienen el problema es a ver si abren mañana.
que suerte tienes de que te cogen el teléfono.
Kimi4680Hace 11 años95
Hoy es imposible de que salga ya que en galicia hay muchos game que no tienen aun el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > He llamado al GAME

Hay 98 respuestas en He llamado al GAME, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL