Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

A partir de mañana sale el juego

Djcaos193
Expulsado
Hace 11 años16
Por la web ya s epuede confirmar?
Adrilor554Hace 11 años17
Tiene que ser duro trabajar esta epoca del año i mas para el  vender el fifaa jajajaja estamos todos desesperados jajaja   quiero jugar yaa 
Monky89117Hace 11 años18
Lo que van hacer es dejar el telefono descolgado para que de comunicando toso el tiempo            
Adrilor554Hace 11 años19
Cojeran el telefono i dice el xico tienes el fifa el tio  dice no   cuelga llama otra vez otro tienes el fifa  el no  asi varias veces i al final el dependiente  coje el telefono i dice  iros a paseooo siempre es el mismo pesado preguntado x el fifa ajajajaja 
Adrilor554Hace 11 años20
Cojeran el telefono i dice el xico tienes el fifa el tio  dice no   cuelga llama otra vez otro tienes el fifa  el no  asi varias veces i al final el dependiente  coje el telefono i dice  iros a paseooo siempre es el mismo pesado preguntado x el fifa ajajajaja 
Bepanthol325Hace 11 años21
Yo me acuerdo el año pasado al preguntar por el mw3 3 dias antes del lanzamiento y nada mas descolgar me dijeron sale dentro de 3 dias ya estan acostumbrados la semana de un lanzamiento de un juego con este tirón
Warhamerista8374Hace 11 años22
Hay cada personaje en los games que pa que  hay algunos que no sabe ni que tal videojuego ha salido  ni de que va  ,
1 VOTO
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años23
Tenemos que llamar todos y que se cansen y lo pongan a vender ya, tanto esperar cansaaaaaaaaaa...
Medina25282Hace 11 años24
@Adrilor
Mostrar cita
Eso es k estan cansadooos de las llamadas los de game van a estar cansaditos de nosotros jajaja
así son todos los putos años jajaja que se acostumbren
Josexiri2073Hace 11 años25
Hay que ser listo y no llamar siempre al mismo... yo llamo a los de Valencia, y llamo un par de veces al dia y son una a bonaire, otra a gran turia, y otra a una calle de por el centro que no me acuerdo como se llama, porque si llamas siempre al mismo acaban de ti hasta los cojones 
Adrilor554Hace 11 años26
A lo mejor x pesado te lo venden un dia antes jajajajjajajaja
Fiferovcf928Hace 11 años27
@Warhamerista
Mostrar cita
Hay cada personaje en los games que pa que hay algunos que no sabe ni que tal videojuego ha salido ni de que va ,
Yo una vez fui al game y habia uno que no sabia ni que era call of duty,yo me quede to LOL
IvaNciLLoo0505Hace 11 años28
Aqui en el game de mi provincia (castellon) descuelgan el telefono, puedes llamar cuando te de la gana que esta comunicando D Esta vez lo reserve en gamestop, veremos quien lo saca antes 
Fiferovcf928Hace 11 años29
Al final de tanto llamar a los de game se los quedaran pa ellos y no los venderan 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > A partir de mañana sale el juego

Hay 29 respuestas en A partir de mañana sale el juego, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL