Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Todavía quedan casi tres años de increíbles lanzamientos para PS3"

Xipimax5800Hace 11 años96
@Meracle19
Mostrar cita
@Palomoman
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Típica noticia para que no se deje de comprar la ps3 ante la inminente llegada de ps4.
Tal vez si, pero cuidado sony por que muchos se pueden pasar a WiiU si dais a entender que todavia faltan 3 años para ps4.
Pienso que perfectamente PS3 podría competir con Wii U ya que PS3 la supera x 1000 en juegos y precios... es mas si yo fuera la propietaria de Sony! no sacaria PS4 hasta pasados 6 años. Todavía puede vender mucho PS3... tiene incluso potencial de ser la consola mas vendida de la historia.
Realmente ps3 no supera a wii u en precios, aquí en europa somos un poco pringados y le han sumado 50$ por la cara a la wiiu y han hecho el cambio 1$=1€, pero esto también significa que seguramente los tiendas machaquen los precios en no mucho tiempo llegando al precio que debería haber tenido si hubieran seguido el cambio 100yens=1$=1€ como han hecho con el nuevo modelo superslim de ps3 (el cual es una desmejora de precios respecto la slim de 160 y 320).
EDITADO EL 24-09-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años97
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Meracle19 Me asombra tu capacidad de ver el futuro,tu capacidad de afirmar categóricamente el éxito o el fracaso y más con la seguridad que lo haces,por que no te pones a trabajar en Sony sí tanto sabes?, es más lo tuyo sería un departamento como analista de mercado,ya sabes al estilo del señor patcher. Con lo de comodidad a la hora de jugar te has lúcido,típico topicazo de consolero. En fin lo que hay que oír. Pd:Mención especial para los fanboys de Sony, y por aquí hay unos pocos. Quien dijo evolución......?
Mi pequeño saltamontes verde! todo se verá! desde luego suelo acertar mas que Patcher!
Puede que lleve en este mundillo más que tu, y jamás vaticino resultados de ventas fracasos o triunfos como muchos hacéis,este mercado es tan variable que todo tiene cabida y eso dada tu dilatada experiencia ya deberías de saberlo y más con la salvaje competencia que existe,pero oye eres libre de opinar.
A mi me gusta vaticinar fechas y ventas soy adicta a hacer numeros S: desde luego todo puede pasar! mi pequeño saltamontes verde. Miau
1 VOTO
WesleySniper186Hace 11 años98
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Elea
Mostrar cita
Debo ser el único al que esta noticia le parece una noticia nefasta... Yo he jugado casi 5 años a PS3 desde el mismo día que salió, hasta que dijo aquí he llegado.Esto me hizo pasarme a PC con una mínima inversión de 100 € y abrir los ojos, y ver que la PS3 tiene obsoletos hasta los tornillos ya, igual que la 360...Esos tiempo de carga interminables, y la diferencia tan abismal de resolución y calidad que hay con un PC.Y juego igual, con mis mandos de ps3 y en la tele.Nada de monitores ridículos. Me siento estafado y timado por las consolas y su máldito Hardware no escalable.Ojalá me hubiera cascado antes la PS3 para darme cuenta de que hay otra realidad que no veía. ¿Que me voy a perder 3 años de increibles lanzamientos? Si es pasando gran parte del tiempo mirando al techo por la memoria justita, y a una resolución anticuada de 720p, tranquilos Sony, que no sufro ni un pelo...
Tranquilo que la proxima vez no te equivoques al comprarte una consola quedese en PC y sus interminables Hardwares escalables Gran noticia esta sobre el Ps3 hasta 2015 juegos de calidad a mogollon lo siento por los demas.
Pues yo prefiero un hardware escalable, y que lo cambies cuando te salga de la polla, y no me quede estancado en gráficos
Pues yo no tengo 700 euros para gastar cada tres meses.
Yo llevaba con un PC de 2003 con un Pentium 4 y aún corría muchos juegos.
Pues sera la carcaza del 2006 yo con mis consolas juego a todos los multi de Pc sin problemas en cambio ustedes tienen que invertir mucha pasta para correr los juegos como consola, ahi te lo dejo
Y para dejarte más en ridículo:
5 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años99
@Raiku85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece perfecto , espero que en esos 3 años anuncien juegos exclusivos como [b]syphon filter 4 , medievil 3 y un Getaway 3[/b] además del lanzamiento del [b]The last guardian[/b]
Si sony me trae un Medievil 3, me uno en tu cruzada contra los pceros
Craso error, compadre.... ahora, salga o no salga ese tal Medievil 3, ya puedes prepararte para ser sodomizado sin compasión por el [i]clan[/i], por [i]chaquetero[/i]. @RiARuS y @Koki75 ya están preparándose para la [i]ocasión[/i], mira, mira: [spoiler][/spoiler] @LoboFHmod y yo entraremos "en escena" para ponerte el culito a tono como te mereces un poco más tarde.... es que ya nos va costando un poco ponernos los leotardos de cuero ajustados y las botas de tacón, ya sabes, cosas de la edad.....
8 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años100
@XVIII
Mostrar cita
Y Microsoft a echarse la siesta por lo que parece. Halo 4 es el único plato fuerte que parecen tener reservado.
El nuevo Gears Of War también es un ''plato fuerte'' en Xbox 360, aunque a mí, amante de las buenas historias, el nivel narrativo del juego me tira para atrás.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años101
@WesleySniper
Vos quedate con los gráficos , si total juego a todo los juegos que salen al mercado y la mayoria de los juegos que salen en PC especialmente los multi [u]son port de consolas[/u] sin olvidarnos que la mayoria de las desarrolladoras están esperando que salgan las nuevas consolas para trabajar con la nueva tecnologia y motores gráficos , yo por ahora prefiero disfrutar de un excelente catálogo como lo tiene la PS3 con sus exclusivos, multis solo de consolas y multis mientras espero la PS4 3 años significa que la PS4 puede salir el años que viene o el siguiente pero Sony seguirá apoyando a la PS3 como ocurrió con la PS2.
EDITADO EL 24-09-2012 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años102
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
3 años en los cuales WiiU ya se habrá asentado en el mercado con un hipotético buen catálogo y 3 años en los cuales Microsoft muy probablemente tenga en el mercado también su nueva consola de sobremesa. ¿Esto que quiere decir? Que a Sony le pasará lo mismo que en la actual generación, es decir, que irá por detrás en cuanto a ventas de su competencia. Espero que 3 años de buenos lanzamientos para PS3 no sea sinónimo de "no sacaremos PS4 hasta dentro de 3 años". Por otro lado, Sony debe de atender más a su preciada PSVita, la cuál tiene un catálogo ultra limitado y que no parece que vaya a remontar en exceso de aquí a un futuro cercano. Veremos que sucede...
A mi me da que tanto Xbox 720 y PS4 saldrán a la par... Wii U no es importante ya que es otro mercado. Saldrán en 2014 confirmado por Meracle Patcher.
Mientras más duren en sacar las consolas más mercado les robará wi u, la cual si cuenta. Perdí cualquier respeto posible hacia cualquier opinión tuya cuando pusiste "Meracle Patcher"
Wii U no cuenta... ya que los niños siempre compran Nintendo y los fans de Nintendo siempre compraréis la consola de Nintendo.. aparte que jugará en otra generación! PS4 y Xbo720 jugaran en su liga y luego existirá otra liga mas que es la del PC que luchará contra si misma! porque digo que luchará contra si misma por su exito en ventas de juegos depende de la exclusividad de sus juegos siga al mismo nivel y seguirá seguro.
2 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años103
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Elea
Mostrar cita
Debo ser el único al que esta noticia le parece una noticia nefasta... Yo he jugado casi 5 años a PS3 desde el mismo día que salió, hasta que dijo aquí he llegado.Esto me hizo pasarme a PC con una mínima inversión de 100 € y abrir los ojos, y ver que la PS3 tiene obsoletos hasta los tornillos ya, igual que la 360...Esos tiempo de carga interminables, y la diferencia tan abismal de resolución y calidad que hay con un PC.Y juego igual, con mis mandos de ps3 y en la tele.Nada de monitores ridículos. Me siento estafado y timado por las consolas y su máldito Hardware no escalable.Ojalá me hubiera cascado antes la PS3 para darme cuenta de que hay otra realidad que no veía. ¿Que me voy a perder 3 años de increibles lanzamientos? Si es pasando gran parte del tiempo mirando al techo por la memoria justita, y a una resolución anticuada de 720p, tranquilos Sony, que no sufro ni un pelo...
Tranquilo que la proxima vez no te equivoques al comprarte una consola quedese en PC y sus interminables Hardwares escalables Gran noticia esta sobre el Ps3 hasta 2015 juegos de calidad a mogollon lo siento por los demas.
Pues yo prefiero un hardware escalable, y que lo cambies cuando te salga de la polla, y no me quede estancado en gráficos
Pues yo no tengo 700 euros para gastar cada tres meses.
Yo llevaba con un PC de 2003 con un Pentium 4 y aún corría muchos juegos.
Pues sera la carcaza del 2006 yo con mis consolas juego a todos los multi de Pc sin problemas en cambio ustedes tienen que invertir mucha pasta para correr los juegos como consola, ahi te lo dejo
Y para dejarte más en ridículo:
Toma aqui te dejo este caramelo, en ps3 es donde se nota la mejoria fijate bien todo
2 VOTOS
XVIII3648Hace 11 años104
@Leojp
Mostrar cita
@WesleySniper
Vos quedate con los gráficos , si total juego a todo los juegos que salen al mercado y la mayoria de los juegos que salen en PC especialmente los multi son port de consolas.
WesleySniper186Hace 11 años105
@Leojp
Mostrar cita
@WesleySniper
Vos quedate con los gráficos , si total juego a todo los juegos que salen al mercado y la mayoria de los juegos que salen en PC especialmente los multi son port de consolas sin olvidarnos que la mayoria de las desarrolladoras están esperando que salgan las nuevas consolas para trabajar con la nueva tecnologia y motores gráficos , yo por ahora prefiero disfrutar de un excelente catálogo como lo tiene la PS3 con sus exclusivos, multis solo de consolas y multis mientras espero la PS4 3 años significa que la PS4 puede salir el años que viene o el siguiente pero Sony seguirá apoyando a la PS3 como ocurrió con la PS2.
Aiiiii mi querido amigo LeoJP, cuantas cosas te quedan por aprender de hardware y de juegos....
3 VOTOS
XxMaNia19Hace 11 años106
Es muy buena noticia   ya que creo que la mayoria  tenemos  PS3  para buen rato... 
OvErMeCh463Hace 11 años107
Pues que grata noticia    la mejor forma de dar vida a una consola con juegos y propuestas  que realmente justifican el hecho de haber comprado la consola.
Javiergarido12604Hace 11 años108
@Orbis4
Mostrar cita
Pues yo no tengo 700 euros para gastar cada tres meses.
¿Sólo 700 euros? Yo me gasto 5.000€ y no cada tres meses, no, ¡¡¡¡cada 20 días!!!! Sentido común llamando Orbis4, ¿estás por ahí?
10 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años109
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
3 años en los cuales WiiU ya se habrá asentado en el mercado con un hipotético buen catálogo y 3 años en los cuales Microsoft muy probablemente tenga en el mercado también su nueva consola de sobremesa. ¿Esto que quiere decir? Que a Sony le pasará lo mismo que en la actual generación, es decir, que irá por detrás en cuanto a ventas de su competencia. Espero que 3 años de buenos lanzamientos para PS3 no sea sinónimo de "no sacaremos PS4 hasta dentro de 3 años". Por otro lado, Sony debe de atender más a su preciada PSVita, la cuál tiene un catálogo ultra limitado y que no parece que vaya a remontar en exceso de aquí a un futuro cercano. Veremos que sucede...
A mi me da que tanto Xbox 720 y PS4 saldrán a la par... Wii U no es importante ya que es otro mercado. Saldrán en 2014 confirmado por Meracle Patcher.
Mientras más duren en sacar las consolas más mercado les robará wi u, la cual si cuenta. Perdí cualquier respeto posible hacia cualquier opinión tuya cuando pusiste "Meracle Patcher"
Wii U no cuenta... ya que los niños siempre compran Nintendo y los fans de Nintendo siempre compraréis la consola de Nintendo.. aparte que jugará en otra generación! PS4 y Xbo720 jugaran en su liga y luego existirá otra liga mas que es la del PC que luchará contra si misma! porque digo que luchará contra si misma por su exito en ventas de juegos depende de la exclusividad de sus juegos siga al mismo nivel y seguirá seguro.
Meracle, no solo niños y fans compran nintendo, entiende que si salen juegazos en la consola siempre habrá quien quiera comprarla, más aún, te puedo asegurar que tanto en américa como en japón la victoria de nintendo sera grande y lo más probable es que también gane en europa. Termina de entender que es peligroso dejar mucho tiempo a una consola nueva sin mostrarle competencia.
WesleySniper186Hace 11 años110
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Elea
Mostrar cita
Debo ser el único al que esta noticia le parece una noticia nefasta... Yo he jugado casi 5 años a PS3 desde el mismo día que salió, hasta que dijo aquí he llegado.Esto me hizo pasarme a PC con una mínima inversión de 100 € y abrir los ojos, y ver que la PS3 tiene obsoletos hasta los tornillos ya, igual que la 360...Esos tiempo de carga interminables, y la diferencia tan abismal de resolución y calidad que hay con un PC.Y juego igual, con mis mandos de ps3 y en la tele.Nada de monitores ridículos. Me siento estafado y timado por las consolas y su máldito Hardware no escalable.Ojalá me hubiera cascado antes la PS3 para darme cuenta de que hay otra realidad que no veía. ¿Que me voy a perder 3 años de increibles lanzamientos? Si es pasando gran parte del tiempo mirando al techo por la memoria justita, y a una resolución anticuada de 720p, tranquilos Sony, que no sufro ni un pelo...
Tranquilo que la proxima vez no te equivoques al comprarte una consola quedese en PC y sus interminables Hardwares escalables Gran noticia esta sobre el Ps3 hasta 2015 juegos de calidad a mogollon lo siento por los demas.
Pues yo prefiero un hardware escalable, y que lo cambies cuando te salga de la polla, y no me quede estancado en gráficos
Pues yo no tengo 700 euros para gastar cada tres meses.
Yo llevaba con un PC de 2003 con un Pentium 4 y aún corría muchos juegos.
Pues sera la carcaza del 2006 yo con mis consolas juego a todos los multi de Pc sin problemas en cambio ustedes tienen que invertir mucha pasta para correr los juegos como consola, ahi te lo dejo
Y para dejarte más en ridículo:
Toma aqui te dejo este caramelo, en ps3 es donde se nota la mejoria fijate bien todo
Jajajajajajajajajajaja, pero tío, te dejas en ridículo tu solo no me jodas . La versión PC es un poco más detallada y más nítida, tiene mejor paleta de colores, y corre a 60 fps. Si vas a ponerme un vídeo comparativo, será mejor que busques el peor port a PC que se haya hecho en la historia
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años111
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@WesleySniper
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Elea
Mostrar cita
Debo ser el único al que esta noticia le parece una noticia nefasta... Yo he jugado casi 5 años a PS3 desde el mismo día que salió, hasta que dijo aquí he llegado.Esto me hizo pasarme a PC con una mínima inversión de 100 € y abrir los ojos, y ver que la PS3 tiene obsoletos hasta los tornillos ya, igual que la 360...Esos tiempo de carga interminables, y la diferencia tan abismal de resolución y calidad que hay con un PC.Y juego igual, con mis mandos de ps3 y en la tele.Nada de monitores ridículos. Me siento estafado y timado por las consolas y su máldito Hardware no escalable.Ojalá me hubiera cascado antes la PS3 para darme cuenta de que hay otra realidad que no veía. ¿Que me voy a perder 3 años de increibles lanzamientos? Si es pasando gran parte del tiempo mirando al techo por la memoria justita, y a una resolución anticuada de 720p, tranquilos Sony, que no sufro ni un pelo...
Tranquilo que la proxima vez no te equivoques al comprarte una consola quedese en PC y sus interminables Hardwares escalables Gran noticia esta sobre el Ps3 hasta 2015 juegos de calidad a mogollon lo siento por los demas.
Pues yo prefiero un hardware escalable, y que lo cambies cuando te salga de la polla, y no me quede estancado en gráficos
Pues yo no tengo 700 euros para gastar cada tres meses.
Yo llevaba con un PC de 2003 con un Pentium 4 y aún corría muchos juegos.
Pues sera la carcaza del 2006 yo con mis consolas juego a todos los multi de Pc sin problemas en cambio ustedes tienen que invertir mucha pasta para correr los juegos como consola, ahi te lo dejo
Y para dejarte más en ridículo:
Toma aqui te dejo este caramelo, en ps3 es donde se nota la mejoria fijate bien todo
Te acabas de dejar en evidencia tú solito ¿Pero no has probado el StarCraft II o el mod de Half-Life de PS...? Oh, espera...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Todavía quedan casi tres años de increíbles lanzamientos para PS3"

Hay 316 respuestas en Sony: "Todavía quedan casi tres años de increíbles lanzamientos para PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL