Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

[¿Cuándo saldrá a la venta Inazuma Eleven 3 en España?]

Sergarcal6Hace 11 años32
Saldra sobre el abril del 2013
Chie1035Hace 11 años33
El Ogre saldrá unos meses después de esos dos según he leído en otros foros. Yo me esperaría a comprar el Ogre porque no puedo comprarme los tres, no tengo tanta pasta, saludos!
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años34
Nintendo direct anuncio que llegara en verano¡¡¡¡ya no queda nada y yo me comprare la version boomber pork en la final del spark juegas contra italia y yo prefiero jugar contra the little gigigants,respecto a mi opinion creo k llegara sobre junio y se podra reservar sobre mayo[spoiler]es lo mas logico  
Lazhcooby226Hace 11 años35
@Majin-Orbit
Mostrar cita
@-Blaker-
Mostrar cita
@Majin-Orbit
Mostrar cita
@-Blaker-
Mostrar cita
Pa el año que viene
Pero una fecha aproximada???
Enero-Febrero
OK Aunque no sea exacta
pero ya es marzo y nada que sale
Lazhcooby226Hace 11 años36
@Chie
Mostrar cita
El Ogre saldrá unos meses después de esos dos según he leído en otros foros. Yo me esperaría a comprar el Ogre porque no puedo comprarme los tres, no tengo tanta pasta, saludos!
siempre dices unos meces mas desde hace tiempo que estamos esperando ya no aguanto
Chie1035Hace 11 años37
@Lazhcooby
Mostrar cita
@Chie
Mostrar cita
El Ogre saldrá unos meses después de esos dos según he leído en otros foros. Yo me esperaría a comprar el Ogre porque no puedo comprarme los tres, no tengo tanta pasta, saludos!
siempre dices unos meces mas desde hace tiempo que estamos esperando ya no aguanto
Pero si soy nueva en el foro o_ou Y es la primera vez que comento eso. Yo también quiero que salga.
Chris554987Hace 11 años38
Hasta verano Spark y Bomber 
Diciembre The Ogre y la peli igual
Pokezuma96583Hace 11 años39
Ninto Direct , ha confirmado que saldra este Verano adaptado a la 3DS .
Paolo-mario3Hace 11 años40
Sale el 21 de marzo de 2013
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años41
@Paolo-mario
Mostrar cita
Sale el 21 de marzo de 2013
sisi xDDDD y eso segun tu donde lo pone?pork nintendo direct anuncio k venia en verano.Bueno supongo que me diras que tu padre es el jefe de nintendo y q tu ya lo tienes reservado...en fin jilipolleces que la gente se traga viniendo de buscakarmas como tu.Pero no digas tonterias pork lo han confirmado en verano sin fecha confirmada
Jonathan1515174Hace 11 años42
Saldra en mayo 2013.Sera exclusivo para 3DS y solo seran Spark y Bomber.   y es verdad porke el tio de un amigo tiene otro amigo ke travaja por ahi, y lo sabe muy bien  . me lo dijo hace poko 
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años43
Yo lo pregunte en el game y no saben na de la fecha de lanzamiento  
Aiden-Froste1014Hace 11 años44
Yo lo eh mirado en un montón de páginas y dicen q va ah salir en el verano de 2013

Todavía falta mucho  
Chris554987Hace 11 años45
Entrar en Amazon.es o Amazon .com es mejor .com están el IE3 el go 1 el go 2 y más .es tiene el go 2 corone stone y losn3 IE3 y alguno más poner inazuma eleven
Kokoloco28Hace 10 años46
Yo creo que prdra salir en verano, pero no esta tan confirmando en game, me digieron  que saldría en verano 
Yo tengo los dos juegos de inazuma eleven originales y tengo ganas de que salga ya el 3 y el GO
Epsilonplus6082Hace 10 años47
Bueno sabiendo que IE3 va a salir en verano puede que salga a finales de este año o para el año que viene  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > [¿Cuándo saldrá a la venta Inazuma Eleven 3 en España?]

Hay 86 respuestas en [¿Cuándo saldrá a la venta Inazuma Eleven 3 en España?], del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL