Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[IMPORTANTE] Confirmar reserva: Game

Dafeso1963Hace 11 años32
@Titutitu12-1
Mostrar cita
@Unspace121
Mostrar cita
Estamos hablando de otro caso POST TROLL?
SEGURISIMO...
[b] PARA AMBOS... MI FAMA EN ÉSTE FORO NO ESTÁ EN BASE A COMENTARIOS TROLLS. MIRAD MIS VOTOS Y VERÉIS MI FAMA AQUÍ; NO ES MUCHA, PERO NO ES DE TROLL. Un saludo [/b]
Fifero-novato106Hace 11 años33
Acabo de llamar a game de príncipe Pío de Madrid y dicen k ya hay cola para coger el FIFA 13 y Me dijeron k mañana puedo ir a coger. 
1 VOTO
Lider91399Hace 11 años34
Acabo de poder confirmar el juego en Game Web. Pone envío 26/09/2012

Eso que es que mañana está aquí o que mañana lo envian, y ya llegará...?

Y otra cosa, a todos los que habeis podido confirmar, la tarjeta DLC os sigue diciendo pendiente de reposición no?

Saludos y gracias.
Lider91399Hace 11 años35
A ver, acabo de llamar a Game Web para asegurarme, porque a mí tambien me ponía: Entrega(26/09/12) después de confirmar.

Pero me ha dicho que eso es una incidencia, que tendría que poner: Envío(26/09/12).

Por tanto, el juego llegará Jueves o Viernes. Yo también tenía por Correos y me ha dicho que Seur es mas rapido 24/48 horas, mientras que Correos es 48/72 horas... Me ha podido cambiar ella misma sin atrasos ni nada.

[b]Y lo importante es: Que 'Fábrica' está intentando que den autorización hoy, pero de momento nada, si lo dieran hoy con suerte lo tendría mañana antes de las 18:00 pero que es posible, no seguro.
[/b]
Jueves o Viernes. Me han dicho también que me mandarian un mensaje para confirmar el día exacto.

[b]- Si el envío está tramitado por parte de GAME. Llama a SEUR para que te den información exacta de cuando lo recibirás. El teléfono es el 902101010. En tu zona de cliente podrás consultar el número de seguimiento.
- Si el envío no está realizado o hay algún problema. Llama directamente a la central de GAME. El teléfono es el: 902171819, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, si lo prefieres, envía un email a pedidos@game.es dejando todos los datos que sean posibles.[/b]

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > [IMPORTANTE] Confirmar reserva: Game

Hay 35 respuestas en [IMPORTANTE] Confirmar reserva: Game, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL