Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

SC en modo trayectoria

Neburrbb63Hace 11 años16
@Dani-L
Mostrar cita
Pues me hace gracia lo que decis,primero las copias son exactamente iguales,con lo cual es una cuestion de probabilidad que ocurran unas cosas u otras,y segundo:yo juego para competir en las carreras no para estrellarme aposta para ver si sale un SC o una bandera roja,es buscarle tres pies al gato,seguramente a muchos de vosotros os saldrían mas a menudo sino lo buscarais y os limitarais a correr
Menos mal que no soy el único...
Neburrbb63Hace 11 años17
@Titomou
Mostrar cita
@Neburrbb
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Titomou
Mostrar cita
Vistos todos lo comentarios en foros y vivencias personales, creo que cada juego tienes sus propios problemas que alomejor otro juego no lo tienes, nose si me entendeis, pero en algunos f1 2012 si hay SC en otros solo en carrera rapida, y en otros ni los hay (como es mi caso) lo mismo pasa con el tema de las apuradas de frenadas de la IA yo a veces freno 2 kilometros mas tarde que ellos y juego sin ayudas y en leyenda... es muy raro que algunos usuarios si les pasen cosas y a otros otras.. enfin la metereologia tmbien me parece nefasta, no te deja ni un tipo de abanico de posibilidades, o entras cuando lo hace la IA o iras mas lento seguro y los daños son una basura, son comparables al f1 1998 con mar gene pilotando la tartana de minardi, en general me ha decepcionado mucho el juego, y mira que me gustan muchas cosas pero estos errores te quitan las ganas de jugar..
pues si chaval tienes razon .. A cada uno le pasa una cosa y yo no veo el safety car .. Esperoo que saquen un parche rapidito
Si claro, Codemasters hace 100 F1 2012 diferentes, uno sin SC, otro sin velocidad punta, otro sin frenos... No digamos tonterias por favor...
Entonces amigo, dame una explicacion de que yo por ejemplo no he visto un SC aunque reviente 8 coches?, porque a mi no se me cambia de camara cuando salgo del box y a muchas personas si se les cambia? el bug de las penalizaciones a mi tmpoco me pasa y a mucha gente si... venga chaval ilustranos con tus pensamientos de O'Rey...
Como comprenderás eso no se puede demostrar pero te hago una pregunta: De verdad sigues pensando que los creadores de juegos hacen diferentes versiones?? Solamente eso...
Neburrbb63Hace 11 años18
Por cierto, he jugado dos carreras con el HRT y al 50% distancia y modo Leyenda. Por fin hay dificultad en las carreras!! Se acabó lo del 2011 que con el HRT en modo Leyenda acababa 10º, ahora en Melbourne acabé 22º y se retiró un monoplaza y también decir que durante la carrera hubo tres o cuatro banderas amarillas y hay que tener cuidado porque la IA frena mucho y como adelantes te sancionan. En Malasia ya con más ritmo de juego acabé 20º y también hubo otro abandono (F. Massa). Comentar que me chispeó solamente durante 4 vueltas y luego dejó de llover y se nota que algunos sectores están nublados y con agua y otros no, tanbién que durante esas vueltas también hubo algunas banderas amarillas de pilotos que se salian y hasta vi a Riccardo salirse del trazado y dejando un frenazo en la pista, buen detalle del juego. Sobre el SC y banderas rojas todavia no me han salido pero seguro que llegarán si no se provocan...
2 VOTOS
Jomario57Hace 11 años19
[video]http://www.youtube.com/watch?v=L_IA2IgqnUQ[/video]
salir sale
Manolosandoval902906Hace 11 años20
@Jomario
Mostrar cita
salir sale
ese video es del F1 2011 y en online
Manolosandoval902906Hace 11 años21
@Neburrbb
Mostrar cita
Por cierto, he jugado dos carreras con el HRT y al 50% distancia y modo Leyenda. Por fin hay dificultad en las carreras!! Se acabó lo del 2011 que con el HRT en modo Leyenda acababa 10º, ahora en Melbourne acabé 22º y se retiró un monoplaza y también decir que durante la carrera hubo tres o cuatro banderas amarillas y hay que tener cuidado porque la IA frena mucho y como adelantes te sancionan. En Malasia ya con más ritmo de juego acabé 20º y también hubo otro abandono (F. Massa). Comentar que me chispeó solamente durante 4 vueltas y luego dejó de llover y se nota que algunos sectores están nublados y con agua y otros no, tanbién que durante esas vueltas también hubo algunas banderas amarillas de pilotos que se salian y hasta vi a Riccardo salirse del trazado y dejando un frenazo en la pista, buen detalle del juego. Sobre el SC y banderas rojas todavia no me han salido pero seguro que llegarán si no se provocan...
yo e provocado accidentes de 5 coches inplicados en la vuelta uno y no salia el SC y en la vuelta 4 me freno aposta para que me den un golpe y solo fue un coche y salio el SC , mi pregunta es,qe el SC sale apartir de la vuelta 3 ?
Lillomata749Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jamawert112Hace 11 años23
El SC sale cuando tenga q salir.he echo 10 carreras en el modo trayectori y creo q me ha salido en 3 carreras y aveces creo q en una dos veces(no intencionado)
Zetasergio20Hace 11 años24
Pues yo desesperadamente en la primera curva d australia no frene y m lleve a vetel y a webber por delante y no salio el sc 
ESPanonimo9910Hace 10 años25
Pero es lógico que choquemos coches para provocar la salida del SC, así se puede ver el nivel de realismo del videojuego. 

Oye. ¿alguien sabe si Codemasters ha sacado un parche para solucionar esto?
ESPanonimo9910Hace 10 años26
Por cierto, tengo otra pregunta, ¿os gusta el multijugador de f1? A mi no, todo el mundo se da la hostia terrible en la primera curva
Emilio9820Hace 10 años27
@ESPanonimo99
Mostrar cita
Por cierto, tengo otra pregunta, ¿os gusta el multijugador de f1? A mi no, todo el mundo se da la hostia terrible en la primera curva
Oh al fin alguien que lo entiende como yo, yo simpre me freno para salir el ultimo de la curva o voy por fuera por que sino... muerte pa to diosss y por cierto a mi el SC no me ha salido nunca lo que si me salió 2 veces es bandera roja en monaco, por que en la curva esa de antes de entrar al box iba primero y frené a ver que pasaba y empezaron a volar los coches y las ruedas en seco
Bolance547Hace 10 años28
Yo si k consigo sacarlo. Entre la vuelta 5 o 6 intento provocar accidentes normalmente los estrello contra las barreras para ke se tengan que retirar sin ke me sancionen y muchas veces consigo que me salga el coche de seguridad ha veces sale en la siguiente vuelta
Gero123456g5Hace 10 años29
Aunque ya existe el f1 2013, para que salga el SC tiene que quedar un auto obstaculizando  la pista y ahi sale
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2012 > SC en modo trayectoria

Hay 29 respuestas en SC en modo trayectoria , del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL