Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U tendrá protección regional

HugoFerreira1110Hace 11 años128
@OldTitaner
Mostrar cita
Realmente esto es una patada en los ****** en toda regla, para ellos claro está. A mí ya practicamente me habían vendido la consola, tanto por sus características como por su previsión de juegos a corto-medio plazo. Así como han demostrado cierta confianza en ella las third parties, amén de ese megatón, para mí, que supone [b]Bayotetas 2[/b]. En fin, ellos se lo pierden. Un comprador potencial menos por ahora. Apañaoslas para convencerme a mí y a muchos otros usuarios que estarán igual que yo en este momento, bravo [b]Nintendo[/b].
Pero si los juegos los puedes importar de inglaterra igualmente...no veo el problema!!
Iletrado3244Hace 11 años129
Millones de reservas canceladas en 3, 2, 1.... ah no, que se me olvidava que los consumidores en general y los "gamers" en particular somos masoquistas (por no utilizar otro tipo de terminos más ofensivos...), ya de puestos no se por que no han bloqueado la segunda mano, total que más da, si va a haber una horda de clientes haciendo cola el dia del estreno cual "marujas enloquecidas" a la puerta de un centro comercial en el inicio de las rebajas.
Blade19111122Hace 11 años130
@Cris3000
Mostrar cita
@Carlangask
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
Una pregunta....! Si mi hermano me trae una ps3 de Italia acá a Ecuador no podré jugar los juegos que compre acá en mi país...?
no amigo no podras jugar ya q el ps3 traido d ese pais es PAL region europea y aca en america no t funcionarian los comprados ya q aca son NTSC americanos
aun teniendo un tv con entradas hd...? Chuta amigo que mala noticia me has dado...
Falso, te funcionarán PERFECTAMENTE los juegos. Lo único que has de mirar es que tu televisor tenga opción para reproducir PAL y no sólo NTSC. Si la tiene, ningún problema . Si no la tiene, tendrás que comprar una televisión PAL de importación en alguna web o allí mismo, en Italia, comprar una cualquiera HD. Recuerda que la PS3 es Región Free .
EDITADO EL 24-09-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 11 años131
@Cris3000
Mostrar cita
Una pregunta....! Si mi hermano me trae una ps3 de Italia acá a Ecuador no podré jugar los juegos que compre acá en mi país...?
No. Perdón. pense que estábamos hablando de Wii U, con Ps3 no hay problema.
EDITADO EL 24-09-2012 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
HugoFerreira1110Hace 11 años132
Me hace gracia estas quejas...vamos que ahora todos compramos juegos de importacion....luego nos quejamos de que no estan doblados al castellano..o nos quejamos de....alho hay de que quejarse...
O sea, que si Nintendo no dobla los juegos os quejais, pero luego hace versiones para cada zona y os quejais de que no podeis importarlos...es que a cada noticia que sale es una queja hasta por razones contradictorias.
Luego que si el juego no viene para España (Kingdom Hearts por Ej.)..os quejais..pero reclamais de no poder comprar fuera...


P.S:No tengo ninguna consola de Nintendo para que no me llamen Fanboy y derivados!
1 VOTO
Nozomu36Hace 11 años133
@Cris3000
Mostrar cita
Una pregunta....! Si mi hermano me trae una ps3 de Italia acá a Ecuador no podré jugar los juegos que compre acá en mi país...?
PS3 no te limita nada, el hardware no importa donde lo compres, tampoco importa donde compres los juegos. La única diferencia que tenes que ver es que si vas a jugar online, solo jugaras con los que tengan EL JUEGO de tu misma zona (1,2,3 o 4). Pero como se dijo antes, la consola es lo mismo en cualquier lado. EDIT: lo de la region PAL-NTSC, actualmente la gran mayoría de los tv son compatibles con ambas. A no ser que tengas un tele crt, que si tenes un televisor crt comprate un lcd/led antes que la PS3
EDITADO EL 24-09-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigomez1511Hace 11 años134
Ok ¿¿entonces yo acá en Uruguay que mierda hago?? supongo tengo que ir a Europa cada vez que quiera comprarme un juego, ¿como mierda hago arrancar el online en los videojuegos si la región me va a ser imcompatible? (es más como mierda voy a poder arrancar un juego), luego se quejan de que la gente modifica el hardware (o un software si el chip ya quedo anticuado) de las consolas para sacar la protección regional... 

Aqui en Uruguay se hacen esas modificaciones para poder jugar juegos a color (la mayoria en español, por que el denominador comun de la gente tiene la wii negra norteamericana que por cierto no lee juegos europeos por lo que descartad comprarlos en amazon a un precio razonable), en pantalla completa (bodokai tenkaichi 3, se ve la pantalla cortada) o de Gamecube meidante la Wii (Mario Sunshine, etc), con el neogamma o algun programa para forzar al región, por que la put# región es incompatible), o si no como yo, te matás buscando el juego en la región correcta (cosa que ni gamestop sabe hacer bien y encima un juego te lo cobran a más de 100 dolares)

Ya me la veo, como paso con la Playstation 3 a la hora de salir, tendre que pagar 300 dolares mas que el precio original de la consola y me saldrá como 125 dolares cada juego sin opción online (como pasa con los precios de x360 y Playstation 3), encima aunque pudiera la velocidad de internet promedio acá apenas alcanza los 2mb (y yo tengo 1mb), aunque bueno, por eso no me compre la Playstation 3 y si esto va a ser asi con Wiiu tampoco me la compraré...

En fin, una lastima, a menos que salga un juego maravilloso de Mario o de Zelda (pero maravilloso en serio!) para la consola, no pienso comprarmela y aún asi, hasta que no vea que los precios bajan y la calidad sube hasta el punto que tienes muchasy buenas opciones a mano tampoco lo haría (como me imagino va a hacer mas de la mitad de las personas de aqui )
EDITADO EL 24-09-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mortuarybros421443Hace 11 años135
@Danieru
Mostrar cita
Creo que algunos estan exagerando con esto, yo tambien importo juego (a veces, no siempre) y esto en parte me jode. (Si 3DS no tuviese region block, el MH3G ya estaria en mi estanteria). Pero es que algunos, ven esto, y ala! la consola es caca... es una putada, si, pero rechazar una consola por esto? no me parece una buena razon.
Algunos no se compraran la consola pero ahi estan quejandose en cada noticia por amor a la patria , pero buehh asi es nintendo mueve masas y pasiones .
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 11 años136
@Pichatoro
Mostrar cita
Amigos es una mala noticia pero seamos sensatos, creo que con los tercios de casuales y de "pollos sin cabeza" que corren a por lo mas "guay" del mercado no les importe una mierda esto. Solo unos pocos (los que han comentado en este hilo) se paran a pensar en el tema e de cierta manera influye en su opinion de esta consola. Enfin no me atraia mucho la consola, pero si algo mas que 3ds y la wii cuando salio pero ya el poco cariño que le tenia se ha desvanecido.
"Pollos sin cabeza".... y porque lo son? Tu por los vistos juegas FPS no? No son esos juegos los mas "Guay" del mercado y los que venden mas? Por preguntar eh? No te ofendas "Pichatoro"
HugoFerreira1110Hace 11 años137
@Izaal
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
No va a ser posible eso de recurrir a un juego en otro idioma seminuevo en el GAME, por que no lo tienen en español, una pena
Si mientras sea de la misma region, los britanicos funcionan en cualquier consola europea, por ejemplo.
Que los británicos se consideren especiales, no significa que geograficamente no esten en Europa.
Ya, pero era un ejemplo, a veces los juegos distribuidos en UK no incluyen el español entre sus idiomas, por ejemplo, pero pese a tratarse de una version diferente (no tienen los mismos idiomas) funcionan en cualquier consola PAL...
Tambien tienes que ver que el juego muchas veces está heche alli y no hay la necesidad de localizarlo!! Tambien hay juegos como el Fallout3 que si lo compras en España no puedes jugar en inglés.
Darkkruger2590Hace 11 años138
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Siempre nos quedaran zavvi o amazon
Y que divertido será cuando metas tu juego PAL/UK que te ha costado 30€ menos ademas de estar completamente en español en tu consola y te salga un mensaje de protección regional. ¡NOS LO VAMOS A PASAR PIPA! -EDITO- ¿O lo que está vetado es meter un NTFS en una consola PAL y viceversa? De ser así la putada será para aquellas personas de países hispanohablantes que solo puedan comprar juegos en español PAL para sus consolas NTFS.
EDITADO EL 24-09-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
HugoFerreira1110Hace 11 años139
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece muy mal por parte de Nintendo y un paso hacia atrás en la industria del videojuego. Este problema me parece más serio que la consola tenga unas especificaciones técnicas malas en comparación con lo que pueda venir, ya que los juegos fuera de España siempre son más baratos. Además hay que añadirle los 10 euros que suben los juegos de Nintendo y que justifica aún más si cabe, el comprarse juegos fuera de tu territorio. Creo que Nintendo no lo está haciendo bien con WiiU con este tipo de cosas, ya que de momento tiene 2 problemas que la competencia seguramente no tendrá, que son los gráficos y la importación. El mando, los gráficos o los juegos exclusivos no lo son todo para justificar la compra de una consola, sino este tipo de cosas que incide sobre la libertad del usuario legal que busca comprar juegos originales a precios más bajos. Si la competencia como se dijo, también quita la segunda mano, desde luego no me compro consolas de ningún tipo y menos ya, si quitan el formato físico.
Los juegos de Wii U será 10 euros mas baratos que los de la PS3/360...informate La potencia de la consola está discutida en otro foro hasta la infinidad..no sabia que tambien era argumento para criticar a Nintendo por las regiones..
Blade19111122Hace 11 años140
@Darkkruger
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Siempre nos quedaran zavvi o amazon
Y que divertido será cuando metas tu juego PAL/UK que te ha costado 30€ menos ademas de estar completamente en español en tu consola y te salga un mensaje de protección regional. ¡NOS LO VAMOS A PASAR PIPA! -EDITO- ¿O lo que está vetado es meter un NTFS en una consola PAL y viceversa? De ser así la putada será para aquellas personas de países hispanohablantes que solo puedan comprar juegos en español PAL para sus consolas NTFS.
Si vives en la Unión Europea (que no Europa) puedes jugar a juegos de UK, tenga o no limitación regional, ya que pertenecen a la misma región.
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 11 años141
@Darkkruger
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Siempre nos quedaran zavvi o amazon
Y que divertido será cuando metas tu juego PAL/UK que te ha costado 30€ menos ademas de estar completamente en español en tu consola y te salga un mensaje de protección regional. ¡NOS LO VAMOS A PASAR PIPA! -EDITO- ¿O lo que está vetado es meter un NTFS en una consola PAL y viceversa? De ser así la putada será para aquellas personas de países hispanohablantes que solo puedan comprar juegos en español PAL para sus consolas NTFS.
PAL UK es PAL Europeo igual..yo compro en Zaavi Y Play.com y nunca tuve problemas... Lo que esta vetado es lo de PAL en NTFS y viceversa
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años142
Volver al pasado 
HydeJG1293Hace 11 años143
Es una shit , ya que hay juegos que no salen de japón y pueden llamar la atención de alguien , mal movimiento la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U tendrá protección regional

Hay 184 respuestas en Wii U tendrá protección regional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL