Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre

OneShotOneKill4345Hace 11 años16
Las versiones de iOs estàn al completo por 13,99 euros. Si te gustan lasaventuras gráficas y entiendes el inglés, sin duda es un recomendadísimo.
Gaston666664Hace 11 años17
Yo lo juego en PC traducido en español   , ademas la traducion en perfecta traduce 100% todo el juego 
Matt8969Hace 11 años18
  valio la pena esperar,que les costaba tanto hacer asi de entrada no?el juego entero de entrada,no en pedazos por partes,bueno es un negocio lo entiendo pero en fin,ahi si me lo compraria
Jose28911191Hace 11 años19
No me canso de decir que es una lastima que no lo hayan lanzado con este formato desde el inicio... Me hubiera ahorrado unas cuantas gigas, lo cual al ser Plus es muy importante... Lo bueno es que me dieron un tema por haber comprado ese Season Pass, yupi! (?)
Kiktra3077Hace 11 años20
Excelente noticia, es muy buen juego como para borrarlo a falta de espacio en el HD, así que vale la pena tenerlo en formato físico. Ojalá le pongan subtítulos en español para que abarque mas jugadores. Es un estilo que vale la pena que lo impulsen.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años21
A comprarlo de una entonces... y más después de ver en la página Loaded.vg como lo analizan... se ve bastante entretenido..
Aero171205Hace 11 años22
También solo asi puede que me haga con ella , y es un talvez    
CTCCoco2853Hace 11 años23
@Matt89
Mostrar cita
valio la pena esperar,que les costaba tanto hacer asi de entrada no?el juego entero de entrada,no en pedazos por partes,bueno es un negocio lo entiendo pero en fin,ahi si me lo compraria
Lo hacen por partes primero para sacarlo antes y segundo para escuchar las opiniones de los jugadores y cambiar los siguientes episodios según eso. Todo lo escuchan en el foro de telltale games. [url]http://www.telltalegames.com/forums/forumdisplay.php?f=63[/url]
Assasins10309Hace 11 años24
@CTCCoco
Mostrar cita
@Elsanto261
Mostrar cita
Voy a esperarme la version completa, esto de venderte el juego a pedazitos me toca un poco los cojones.
Es como una serie, va por capítulos y temporadas y te van dando los capítulos de la temporada que hayas comprado gratis conforme van saliendo, así que no veo el problema. Además, cuesta sólo 25€ en comparación a los 70€ de la mayoría de juegos pestosos...
25 euros por un juego que no esta ni siquiera subtitulado al español D que verguenza me daria ser el que lo vende
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre

Hay 24 respuestas en La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL