Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por PVASniperMan75237
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 25840

Dark Souls: ¿Demon's Souls o Dark Souls?

¿Cual te gusta más o te parece mejor?

Demon's Souls
35%  (18)
Dark Souls
65%  (34)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Dark Souls o Demon's Souls?
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Dark souls me a gustado mas, pero el demons souls es mas dificil, tiene mas vicio 
PVASniperMan75237Hace 11 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
Dark souls me a gustado mas, pero el demons souls es mas dificil, tiene mas vicio
A mi Dark Souls me parece mucho mas complicado que el Demon's Souls, solamente por el hecho de que en el Dark Souls tienes que ir siempre de hoguera en hoguera y eso de estar encasillado en un lugar te hace que si te atascas las pases p···· para salir de alli.
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@PVASniperMan75
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Dark souls me a gustado mas, pero el demons souls es mas dificil, tiene mas vicio
A mi Dark Souls me parece mucho mas complicado que el Demon's Souls, solamente por el hecho de que en el Dark Souls tienes que ir siempre de hoguera en hoguera y eso de estar encasillado en un lugar te hace que si te atascas las pases p···· para salir de alli.
Joer, yo me saque el platino en semana y media, y el demons souls me costo muchisimo mas
Perrunillaman385Hace 11 años4
Hola wenas pues para mi los dos son dificiles lo unico en contra es conseguir los objetos piedras etc eso me lleveba ha hacer sta nuevo juego +5 y 6 y madre mia lo chungo q eran los jefes en esas partidas es mas yo teng platino en dark pero en demos no en ese me faltan 5 trofeos.
PVASniperMan75237Hace 11 años5
@Hhkaal416
Mostrar cita
@PVASniperMan75
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Dark souls me a gustado mas, pero el demons souls es mas dificil, tiene mas vicio
A mi Dark Souls me parece mucho mas complicado que el Demon's Souls, solamente por el hecho de que en el Dark Souls tienes que ir siempre de hoguera en hoguera y eso de estar encasillado en un lugar te hace que si te atascas las pases p···· para salir de alli.
Joer, yo me saque el platino en semana y media, y el demons souls me costo muchisimo mas
Pero hombre, la dificultad de un juego no se puede medir por la dificultad de sus platinos.....................
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años6
@PVASniperMan75
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@PVASniperMan75
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Dark souls me a gustado mas, pero el demons souls es mas dificil, tiene mas vicio
A mi Dark Souls me parece mucho mas complicado que el Demon's Souls, solamente por el hecho de que en el Dark Souls tienes que ir siempre de hoguera en hoguera y eso de estar encasillado en un lugar te hace que si te atascas las pases p···· para salir de alli.
Joer, yo me saque el platino en semana y media, y el demons souls me costo muchisimo mas
Pero hombre, la dificultad de un juego no se puede medir por la dificultad de sus platinos.....................
Se que no, pero hay platinos faciles de conseguir y platinos que cuestan mas tiempo y sudor, y con el del dark souls, tiempo: semana y media, sudor: minimo y el del demons souls no lo tengo y eso qe lo tengo desde mucho antes que el dark souls
Ineluki2112449Hace 11 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
@PVASniperMan75
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@PVASniperMan75
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Dark souls me a gustado mas, pero el demons souls es mas dificil, tiene mas vicio
A mi Dark Souls me parece mucho mas complicado que el Demon's Souls, solamente por el hecho de que en el Dark Souls tienes que ir siempre de hoguera en hoguera y eso de estar encasillado en un lugar te hace que si te atascas las pases p···· para salir de alli.
Joer, yo me saque el platino en semana y media, y el demons souls me costo muchisimo mas
Pero hombre, la dificultad de un juego no se puede medir por la dificultad de sus platinos.....................
Se que no, pero hay platinos faciles de conseguir y platinos que cuestan mas tiempo y sudor, y con el del dark souls, tiempo: semana y media, sudor: minimo y el del demons souls no lo tengo y eso qe lo tengo desde mucho antes que el dark souls
Yo si tengo el platino en los dos y opino k Demons es mas dificil k Dark, pero no por los trofeos sino por sus bosses, aun tengo sudores pensando en el Acechador de las Llamas, el Falso Rey Allant y los Dos demonios Gemelos de la Torre de Latria (no recuerdo el nombre) en los ng++++ etc. Eso si, el Demons me encanta pero prefiero el Dark.
Artics5476Hace 11 años8
Dark souls, por el echo de que es mas completo que el Demon , eso si el Demon souls es mas dificil a mi modo de ver que el Dark Souls. 

En cualquiera de los 2 , la 1 vez que te pases el juego sera un martirio las veces que vas a morir. 
Yo lo unico malo que veo del Dark souls, tal vez sean los jefes en cuestion que exeptuando 2 jefes ninguno necesitas mas que saber esquivar bien y matarlos. En el demon aun me acuerdo que mas de la mitat tenia que buscarme la vida en guias y mas cosas para poder matarlos. [spoiler] Vease como el boss ciego, la araña etc..[/spoiler]
EDITADO EL 24-09-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
RANDIAN437Hace 11 años9
Pues es tan jodido de decidir como si le preguntan a un niño que a quien quiere mas si a papá o a mamá, pues a los 2, esta clarooo!!

Eso si, para mí el Demon's Souls me pareció mas mucho dificil tanto el Platino como el juego en si, quizá fuese por lo innovador que era y que nos pilló a todos muy verdes, quizás porque no te explicaban absolutamente nada de nada, no había guías.. En el tutorial te reventaban directamente.. (luego llegué a ver videos de maquinones que se lo pasaban) o puede que fuese por el concepto de juego en si o vete tu a saber.. Luego descubrimos la wiki y todo cambió...

El resultado era una inmersión total, pasabas auténtico miedo en algunas zonas, ya no digo la primera vez sin o en las sucesivas, porque sabías lo que te esperaba... Los espectros negros (npc) eran muy muy jodidos Satsuki te reventaba una y otra vez, Miralda, etc.. Los jefes eran chungos de verdad, el Acechador de Llamas, Los Devoradores de Hombres y el Falso Rey Allant (en una partida me invadío un cabronazo en mitad de combate, cuando lo tenía a huevo y claro me fuí a la mierda rápido, en el dark si te invaden entras a la zona del jefe y ya esta te has quitado un problema). Por otro lado el tema de las tendencias, que hacía muy muy complicado conseguir un anillo en concreto y por ende un trofeo, pero lo peor de todo con diferencia era conseguir el trofeo de Arma Cuchilla con la dichosa Piedra Cuchilla Pura, yo no sé la de meses que me pasé visitando a los esqueletos negros con 2 Katanas mas mosqueaos que monas y mas chungos que todas las cosas para no conseguir ni una!!! Al final me la dió un guiri en un PvP en el 4-1, por otro lado los PvP tenían sus respectivas zonas, saludaba todo el mundo, había mas honor en los combates y muy importante no había tanto guarro..
Zarok644Hace 11 años10
El demon esta mas vasado en los juegos de rol de antaño , sinceramnte creo que el dark esta echo para gente con menos experiencia en rol , aun que le llevo sus buenas 1000 horas de juego , por otra parte como comentaron mas arriba el demon tiene eso que no avia ayudas cosa que cambiaron en dark, luego no se por que pero 
creo que el demon es un mundo mas grande y extenso que el dark , no os parece ?¿
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años11
A mi me esta encantando el dark souls y estoy pensando en pillarme el demons, me lo recomendais? o al aver jugado primero al dark me parecera malo?
Jagang1286Hace 11 años12
Te parecerá diferente, no malo. Lo verás como una expansión atrasada pero que disfrutarás igual (aunque yo lo disfruté menos)
1 VOTO
Rockboy732Hace 10 años13
Los dos son excelentes y enamoran pero la ambientación que tiene el Demon's está más lograda. A la vez, todos los enemigos, incluyendo los más simples, (soldados, perros, etc) están mejor diseñados y son más carismáticos. Igualmente las cinemáticas aportan un toque fantástico al desarrollo del juego. 
En cambio en Dark sacrifican en exceso éstas, reduciéndose simplemente a ambos campanarios y poco más, perdiendo en cierta medida impacto y grandeza. En Demon's cierto que el problema entre comillas sea las cargas de los mundos, pero por otra parte, tener a los personajes más importantes en el Nexo es de gran acierto para adquirir habilidades y magia siempre en el mismo lugar. Hay que reconocer que mola subir de nivel con la dama de negro y es simpático como aparece a tu lado muchas veces sentada en los escalones moviendo las piernas nada más regresar de un mundo. Queridos foristas, de cara a llegar la tercera entrega que seguramente nos encantará también, voto por el Demon's que es el padre de la secuela y que opino que por méritos propios es uno de los mejores juegos de la historia en su género. Para mí si no el mejor. Genial, genuino, único. Jamás me atrapó tanto un videojuego. Su esencia, el encanto del mundo creado, la dificultad, que luego es menor cuando creces de nivel, y que sabes que te costará menos vencer a los enemigos. La satisfacción que te aporta mandar a la cuneta de un sólo golpe a un jefe es indescriptible porque sabes que ésto es progresivo y que puedes construir un auténtico superhombre   . Aquí y en todo lo comentado reside la magia de este nunca mejor dicho   endemoniado título de la ya a punto de pasar generación de consolas...A disfrutarlo por siempre. Gracias a todos aquellos que hayan leído esta opinión personal y saludos de Cayetano, rockboy73...
2 VOTOS
Blasfemus851Hace 10 años14
El demons es más cansino.
Para subir de nivel tienes que dar 20 vueltas al juego.
Mordred7478Hace 10 años15
@Blasfemus
Mostrar cita
El demons es más cansino. Para subir de nivel tienes que dar 20 vueltas al juego.
¿Qué 20 veces?Una vez en el mundo 4-3 con las mantas anillo avaricia llegas al nivel 120 en pocas horas.(Y hechizo del monje para ganar más almas con Yuria).Déjalo ahí. Segunda vuelta.Mismo mundo tendencia pura negra.Regresas hacia atrás con el hechizo succiona almas de Dama de negro.Saca final bueno y dásela a Yuria.Anillo ladrón de Tumbas para que no te detecten los esqueletos rojos.Succionas esqueletos rojos y dorados,más de 100.000 almas.En pocas horas pasas del nivel 250.Lleva segunda oportunidad,de un roce mueres.Tengas 1500hps o "5000hps".Así es Demons.Un pacto de Nito a los bestia. Cansiono no,difícil.Cansino es el Dark.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Demon's Souls o Dark Souls?

Hay 20 respuestas en ¿Demon's Souls o Dark Souls?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL