Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Estoy atascado

Kiklaco3Hace 12 años48
Como consigo todos los trozos de el mapa 2 y 3
BoaHancok33Hace 12 años49
DONDE Y COMO CONSIGO EL INSECTO HORMIGUERO ADULTO PARA MEJORAR EL ARMA DE NAMI?

GRACIAS
MrCristobell2338Hace 12 años50
Y como se consigue un tonico energetico?
Luffy-sekando15Hace 12 años51
Hola me gustari saber donde tengo que ir en la isla 3 para poder hacer la tarta de los pantanos?
PD: urgente que tengo ganas de pasarme el juego que mola mucho!
Luffysp539Hace 12 años52
Tienes que hacer un puente con franky y lo cruzas y golpeas un arbol cae la pera y la haces necesitas 3 peras
Luffy-sekando15Hace 12 años53
Vale muchas gracias   ahora me gustaria saber que tengo que hacer para poder utilizar el merry 2
Luffysp539Hace 12 años54
Cpgiendo carbon en el suelo de lasegunda isla en las marcas del suelo 
Luffy-sekando15Hace 12 años55
Vale gracias ahora estoy en la isla de skypiea y tengo que conseguir tres pezes raros pero necesito una caña de mas longitud tengo todos los objetos menos uno que me pone hierro de alta calidad me podria decir alguien en que isla lo puedo encontrar?
Luffysp539Hace 12 años56
Si es para llegar mas lejos necesitas tamo y si es lo
otro lo dan lasrocas lilas grandes con pico avanzado y si no lo tienes son piezas misteriiosas, bambú creo,   bueno tu coges la pieza misteriosa 
y te sale la idea de ussop
Luffy-sekando15Hace 12 años57
Vale ok i me puedes decir que objetos necesito para mejorar el pico i en que isla esta? 
Luffysp539Hace 12 años58
Los diamantes que pueden estar enterrados y tambien te los dan los robots de la 4ª isla.
las misteriosas los px1 y madera en 1ªisla
Luffy-sekando15Hace 12 años59
Pero a mi en la cuarta isla solo me salen los secuazes de eneru i por cierto se ataque que roba objetos de la nami cuesta mucho de aprender?
 
Luffy-sekando15Hace 12 años60
Vale pero a mi en la cuarta islña solo me salen los secuazes del eneru i ese ataque que decis de la nami que roba objetos cuesta mucho de aprender?
Luffysp539Hace 12 años61
@Luffy-sekando
Mostrar cita
Pero a mi en la cuarta isla solo me salen los secuazes de eneru i por cierto se ataque que roba objetos de la nami cuesta mucho de aprender?
Son los secuaces de enel con nami tienes que subior el tiemo de remolinos
Luffy-sekando15Hace 12 años62
Con nami tienes que subior el tiemo de remolinos?

No lo entiendo, este ataque de robar, se consigue luchando mucho o hay una cosa que si consgo un escarabajo el ussop me aregla el clim-ataqeu
con cual de los dos se conseigue esta tecnica?
Amanecer-10938Hace 12 años63
@Luffy-sekando
Mostrar cita
Con nami tienes que subior el tiemo de remolinos? No lo entiendo, este ataque de robar, se consigue luchando mucho o hay una cosa que si consgo un escarabajo el ussop me aregla el clim-ataqeu con cual de los dos se conseigue esta tecnica?
Tranqui el que se consigue con el crisopo hormiguero se consigue en el desierto al lado de los arboles muertos en las flores es nubes oscuras. El tiempo de remolinos se consigues subiendo niveles en el menú de estado de Nami (dentro) le das a la C y te aparece como conseguirlo que te falta de sus movimientos y habilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Estoy atascado

Hay 78 respuestas en Estoy atascado, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL