Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1330

La asociación protectora de animales elige a Los Sims 3 como mejor juego del año

[b]La asociación protectora de animales elige a Los Sims 3 como mejor juego del año[/b]
Obtiene el galardón que el año pasado consiguió Fable 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109140/la-asociacion-protectora-de-animales-elige-a-los-sims-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 3
Nogueh527Hace 14 años1
Los Petas han vuelto! Traed las barbacoas!  
Kiel363Hace 14 años2
En el año pasado fue fable 2 yo pateaba gallinas XDDD
8 VOTOS
-efb-2192Hace 14 años3
Pfff   
El mejor juego del año no se elige solo por "ser bueno con la madre naturaleza"... Que saben ellos de videojuegos!
2 VOTOS
Zarel10Hace 14 años4
Tocate los huevos.
3 VOTOS
Infila465Hace 14 años5
[i]La organización ha destacado el aspecto vegetariano entre las posibilidades para nuestros pequeños Sims: “En el juego los Sims que gozan de una dieta vegetariana evitan los platos carnívoros, [b]y viven más tiempo y envejecen de forma más lenta si disfrutan de esta alimentación no cruel[/b]”.[/i]

[color=DarkGreen]¡¡¡MENUDA MENTIRA MÁS GORDA!!! 

Creo que me voy a reír un poco... JA! JA! (x infinito).
En los Sims 3 hay un apartado en el que puedes alargar la vida de los sims para jugar más tiempo con ellos. El tipo de comida o vida que lleven [b]NO AFECTA[/b] a esos días [b]PREDETERMINADOS[/b] por el patrón del juego (y por lo que elijas).

Está bien eso de fomentar el vegetarianismo y la protección a los animales, pero no nos pasemos por favor... no engañemos al público (os proclamo ganadores de mi propio galardón). [/color]
3 VOTOS
Kiyosu107Hace 14 años6
Solo voy a decir dos letras:

X D
EDITADO EL 31-12-2009 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sheen715Hace 14 años7
Sims 3: el juego que todos los perros jugarían.  
1 VOTO
Jugadorconsola780Hace 14 años8
Mejor juego del año ?    
Darklord14811Hace 14 años9
Tumor.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años10
@Jugadorconsola
Mostrar cita
Mejor juego del año ?
En la faceta de cuidado de animales... logicamente no se lo van a dar al Call of Duty que se dedican a enviar bombas por todo lo que pillan, haya animales o no.
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 14 años11
Pero si ahí si quieres te gincas hamburguesas, vaca loca y perros salchichas. No se, no lo veo como dieta vegetariana .
Fíjate que juego, hago un vídeo de ellos comiendo carne a montón y se lo mando a los mendas .
Antetix574Hace 14 años12
Sims 3 mejor juego del año?

Prefiero el viva piñata xd
Jcgsoul191Hace 14 años13
Y Modern Warfare 2 es el peor por matar perros?  
Ragmariz9567Hace 14 años14
La gente es que no lee las noticias? mejor juego CON LO QUE A LOS ANIMALES SE REFIERE copon.
Beliar15291Hace 14 años15
El mejor juego del año en el aspecto de cuidar del medio ambiente es "Brutal Legend". Solamente tengo claro que desde que Eddie ha pisado el mundo del metal, junto con su Deuce, la población de ciervos, mamuts, cerdos.....etc, ha disminuido considerablemente bajo la implacable ira de sus cuatro ruedas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La asociación protectora de animales elige a Los Sims 3 como mejor juego del año

Hay 31 respuestas en La asociación protectora de animales elige a Los Sims 3 como mejor juego del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL