Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Selecciones autonómicas en Creation Centre

Javeco99987Hace 11 años48
@Alejandronascar
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Ya teneis vosotros el fifa 13?
yo no, lo tengo reservado en GAME
igual que yo, xd, por cierto, ya me deja hacer las descargas del creation center, se ve que tenia conectado mi otra cuenta de hotmail, y por eso no podia xd
aaa ok jaja me alegro
Alejandronascar2727Hace 11 años49
@Javeco99
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Ya teneis vosotros el fifa 13?
yo no, lo tengo reservado en GAME
igual que yo, xd, por cierto, ya me deja hacer las descargas del creation center, se ve que tenia conectado mi otra cuenta de hotmail, y por eso no podia xd
aaa ok jaja me alegro
gracias
1 VOTO
Alvarit2652Hace 11 años50
En Andalucía haría unos cuantos cambios:

Falcón (Hércules) antes que Toni Doblas
Dorado  (Betis) antes que Cala
Fuentes (Córdoba)  antes que Cisma

Todos tienen más media y me parecen más jugadores que esos.Ahora veo las demás y  te digo si se me ocurre alguno

PDVale,veo que del equipo muchos tienen la media del 12.Se me olvidaba Nacho del Betis,que es mejor que Fuentes y Cisma 
EDITADO EL 23-09-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
JJKAS722Hace 11 años51
@Alvarit
Mostrar cita
En Andalucía haría unos cuantos cambios: Falcón (Hércules) antes que Toni Doblas Dorado (Betis) antes que Cala Fuentes (Córdoba) antes que Cisma Todos tienen más media y me parecen más jugadores que esos.Ahora veo las demás y te digo si se me ocurre alguno PDVale,veo que del equipo muchos tienen la media del 12.Se me olvidaba Nacho del Betis,que es mejor que Fuentes y Cisma
Gracias por el interés. Muchas medias se han cambiado, aunque cuando se descarguen los equipos estarán bien. Se ha intentado coger a los jugadores con más media. De todas formas, cuando salga el juego lo revisaremos.
Alvarit2652Hace 11 años52
@JJKAS
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
En Andalucía haría unos cuantos cambios: Falcón (Hércules) antes que Toni Doblas Dorado (Betis) antes que Cala Fuentes (Córdoba) antes que Cisma Todos tienen más media y me parecen más jugadores que esos.Ahora veo las demás y te digo si se me ocurre alguno PDVale,veo que del equipo muchos tienen la media del 12.Se me olvidaba Nacho del Betis,que es mejor que Fuentes y Cisma
Gracias por el interés. Muchas medias se han cambiado, aunque cuando se descarguen los equipos estarán bien. Se ha intentado coger a los jugadores con más media. De todas formas, cuando salga el juego lo revisaremos.
He comprobado las medias del 13 y Falcón tiene más que Doblas.Cala y Cisma sí tienen más en el 13 que los que he puesto
JJKAS722Hace 11 años53
@Alvarit
Mostrar cita
@JJKAS
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
En Andalucía haría unos cuantos cambios: Falcón (Hércules) antes que Toni Doblas Dorado (Betis) antes que Cala Fuentes (Córdoba) antes que Cisma Todos tienen más media y me parecen más jugadores que esos.Ahora veo las demás y te digo si se me ocurre alguno PDVale,veo que del equipo muchos tienen la media del 12.Se me olvidaba Nacho del Betis,que es mejor que Fuentes y Cisma
Gracias por el interés. Muchas medias se han cambiado, aunque cuando se descarguen los equipos estarán bien. Se ha intentado coger a los jugadores con más media. De todas formas, cuando salga el juego lo revisaremos.
He comprobado las medias del 13 y Falcón tiene más que Doblas.Cala y Cisma sí tienen más en el 13 que los que he puesto
Ok, miraremos a ver si lo cambiamos. De todas formas, era por poner jugadores más conocidos, siempre que se pueda. Gracias por todo.
AdriM5858Hace 11 años54
Buen trabajo. En cuanto tenga el juego me las descargaré
Tubowski11Hace 11 años55
Interesante, gracias!
Nunca había bajado ningún equipo del Creation Center, me interesaría tener a la selección de Ucrania y (esto ya será más difícil) la liga ucraniana. ¿Sabéis si hay alguna versión buena (realista) por ahí?

Tampoco sé si es muy pronto para el fifa 13, porque no sé si son compatibles los equipos creados para el 12 o qué, supongo que no.
JJKAS722Hace 11 años56
@Tubowski
Mostrar cita
Interesante, gracias! Nunca había bajado ningún equipo del Creation Center, me interesaría tener a la selección de Ucrania y (esto ya será más difícil) la liga ucraniana. ¿Sabéis si hay alguna versión buena (realista) por ahí? Tampoco sé si es muy pronto para el fifa 13, porque no sé si son compatibles los equipos creados para el 12 o qué, supongo que no.
Sí, los equipos creados para FIFA 12 y 11 valdrán para el 13. Respecto a lo de la selección ucraniana, me parece complicado porque habría que crear unos 20 jugadores y solo te deja crear un número de jugadores limitado. Por último, lo de la liga ucraniana, me parece que sí hay alguna liga ucraniana creadas del FIFA anterior, pero no las he descargado y no puedo decirte si son buenas. Gracias por tu comentario.
Valethedoctor462Hace 11 años57
En la seleccion de Euskal herria te faltan jugadores tales como Muniain...
Fanaticgamer188Hace 11 años58
Muchas gracias por el aporte por cierto Emilio Nsue (jugador del mallorca) es mallorquin como no lo has puesto pero lo verdad es que no lo parece
Player201Hace 11 años59
Tengo una cuestión, una vez descargados los equipos no se como puedo jugar con ellos en el partido, quiero decir jugar con mis amigos en mi play.
Lder1Hace 11 años60
Sabe alguien porke cuando creas el torneo das a guarda y te dice que la seccion de ekipos no esta completa
RMC12Hace 10 años61
Como se hace para que instalar las selecciones autonomicas que pasos debo seguir gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Selecciones autonómicas en Creation Centre

Hay 61 respuestas en Selecciones autonómicas en Creation Centre, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL