Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Como pasar la mision donde sales como altair.

Cena422016Hace 12 años16
Lo q tienes q hacer ir al lado del borde del castillo para poder subir subes subes luego te en contrara con un atalaya manten apretado rt y a saltas y listo
1 VOTO
Assassinsrebeca1193Hace 12 años17
@Paquin9382
Mostrar cita
. cuando me quiero subir a la atalaya no puedo como le hago. me quedo en el balcon y me quiero subir al palo y no se puede.
hay una barra de madera,ponte enfrente e intenta escalarla ,(a mi tambien me paso,probé a hacer eso y funcionó)
Kun41348Hace 12 años18
Yo subi facilmente.corri por la pared del balcon hacia arriba y rapidamente salte al lado para agarrarme al palo.¿como os atascais en estas cosas? no me imagino cuando tengais que escalar cosas peores mas adelante.
Assasing99altair2Hace 12 años19
Bueno yo igual me atore ahi y no poder vnsr me    espero estos consejos me ayuden   por q yo me puse a  

bay si no sirve los mato 
Dekordek-altair3Hace 12 años20
Muy muy facil solo subes y abansas d derecha a isquierda  yo tambien tard pero lo logre
Ubisof1Hace 11 años21
Todavia sigo en la estapa de altair y no puedo seguir subiendo............ todabia eston en el valcom y quiero suvir al paloo q esta arriva y no puedo al guien save como puedo pasarlo ....
DanielaxD1231Hace 10 años22
     no e podido pasar el estúpido palo de mierda en el sueño donde esta altair le doy barra esparcidora y nada clic derecho w y ninguna mierda ya que aburrí de ese juego estoy en mi pc     
EDITADO EL 02-11-2013 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
LauXD1Hace 8 años23
Amigo solo tienes que subir a la barandilla que esta delante de el palo y saltar y listo se sube    
Bytoko1Hace 5 años24
Bueno, yo tambien me trabe como media hora, pero por lo que veo en los comentarios solo debes situarte sobre la cornisa al frente del palo y apretar RT + A sin mover LS ni RS porque o si no te tiras hacia adelante

Espero que te haya servido asesino =D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como pasar la mision donde sales como altair.

Hay 24 respuestas en Como pasar la mision donde sales como altair., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL