Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Os dejo un gameplay con la ekipacion verde del MADRID

Hudson-Garcia14Hace 11 años16
[quote="Chechu86"]
@Hudson-Garcia
Mostrar cita
Bonita equipación que duda cabe. PD: El próximo año veremos al Fútbol Club Barcelona con la vestimenta catalana como segunda equipación, sí lo han oído bien ustedes, "la bandera catalana" una vez más la política se interna en el mundo futbolístico y así lamentablemente lo representará EA. (Os lo dice un aficionado del Barcelona)[/quote Hay muchos equipos que han llevado la camisetas de sus comunidades como el valencia , levante o incluso el mismo madrid.]
Pero tal y como están las cosas entre Cataluña y España no se deberían meter en trifulcas exponiendo la bandera catalana en un club que juega la Liga Española. Normalmente no me importaría en absoluto esta medida por las equipaciones, pero ya te digo, tal y como están las cosas....
TEtE10520Hace 11 años17
No creo que sea asi compañero os lo dice un aficionado del barcelona un catalan y antetodo un español no creo que por 4 tontos pase esooo viva españa y visca el barsa ademas no se a que viene eso estamos hablando de la equipacion del madrid que es fea pa gustos los colores no mezcles politica en un post de una equipacion para hablar de politica vete al senado guapo
L3C--trane4732Hace 11 años18
Aqui se ve a ramos igual k en el 12, ya se podrian aver puesto y caambiarle el pelo jaja
FCB-siempre134Hace 11 años19
: ¿Esta camiseta es la que usan en champions verdad? 
Me gusta  lo reconozco. 
Buruly292Hace 11 años20
Buenas tengo un problema con fifa 13 y si alguien puede ayudarme a buscar una solucion lo agradeceria,
PUSE A VENDER A HIGUAIN Y XABI ALONSO Y CUANDO VOY A VER COMO VAN LAS SUBASTAS NO ESTAN LOS JUGADORES YEVO JUGANDO A FIFA DESDE LA PLAY ONE Y NUNCA ME HABIA PASADO ES EN ULTIMATE TEAM ALGUIEN SABE COMO PUEDO Y SI PUEDO DONDE RECLAMAR?POR FAVOR PIDO AYUDA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Os dejo un gameplay con la ekipacion verde del MADRID

Hay 20 respuestas en Os dejo un gameplay con la ekipacion verde del MADRID, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL