Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DJ David Guetta podría haber confirmado el desarrollo de DJ Hero 2

Sardan879Hace 14 años16
Justice si que se merece un DJHero igual que Daft Punk. Parece que a los mariquitas franceses se le da bien la musica electronica 

Todas guapisimas
Gorkexo2179Hace 14 años17
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
Hombre, David Guetta esta bien y tal, pero tampoco creo que sea para tanto Hay DJs mucho mejores, veanse por ejemplo: [b]Deadmau5, Tiësto, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Eric Prydz, Axwell, ATB, Kyau & Albert, Laidback Luke, Steve Angello[/b]..... entre otros, pero para mi, esos que acabo de nombrar, estan por encima de Guetta, pero para gustos colores. Estaria fenomenal que incluyera aun que fuera la mitad de temas de los artistas que acabo de mencionar, entre otros claro, entonces me lo pillaba fijisimo. A ver si hay novedades sobre el juego
De esos que has nombrado, no se pueden comparar con Guetta directamente por el tipo de música que pincha cada uno... como Tiesto y Paul Van Dyk... su estilo no tiene nada que ver.
Es que Guetta hace COMERCIAL y a mi ese estilo como que no me gusta, y no por ello ese estilo es el mejor como dice mucha gente.... Por que suene mas en la radio, no tienen nada que ver. Si es por sonar en la radio, ahora suena INNA - HOT. Mucha gente la descubrio ahora, y ese la verdad que molesta, por que la cancion sono durante el verano de hace [b]2 años[/b]!!!! Como es posible que suene ahora? Es que yo no lo entiendo... Asi que por sonar en la radio no es mejor. Puestos a eso, [b]Pryda [/b](o Eric Prydz, si lo preferis) tambien tuvo un temazo de exito que sono en la radio, o no conoceis en tema de [b]Pjanoo[/b]? Por eso que Pryda podria facilmente estar en el juego ya que tiene temas de ese tipo y otros mucho mejores. Al igual que los demas. Es que si me dices que por ejemplo Steve Angello tampoco puede entrar en el juego este, apaga y vamonos, por que entonces tampoco entiendo que hace Guetta... Tiesto y Paul Van Dyk tienen temas que facilmente podrian entrar en el juego. Escuchate el tema de [b]Deadmau5 - Ghosts n Stuff[/b] por ejemplo, bien podria entrar, y de [b]Paul Van Dyk - For An Angel[/b]por ejemplo, un clasico del 98. Es queahora no se me ocurren otros, pero haber los hay, como las meigas Estaria bien que se incluyera [b]Trance, Electro, Progressive House[/b].... Es que si va a ser todo Comercial, vaya basura de juego. Mi gozo en un pozo vamos
Brucelee666193Hace 14 años18
Para mi mejor que Guetta son Axwell y Phonat.Creo que son muy superiores y no son tan conocidos.
EDITADO EL 02-01-2010 / 22:16 (EDITADO 3 VECES)
WaMPiii208Hace 14 años19
Weno la verdad q esos DJs q nombrais seran buenos (a mi el electro como q no me tira muxo), pero yo me kedo con los clasicos del Old School como [b]Grand Master Flash[/b], [b]Dj Izoh[/b], [b]Q Bert[/b] y demas q estan en el panorama del HipHop... la verdad q d DJ Hero lo q mas me gustó, aparte del modo de jugar (evidentemente no es una mesa d mezcla con 2 platos, como el Guitar no es, ni por asomo una guitarra, ni tan sikiera un bajo) lo q no entiendo es pq gente q kizas pinxe o tnga sus platos les jode q, d algun modo se acerke este tipo d cultura y musika a la gnte.... No pretendo ser un DJ tras jugar al DJH en modo experto y el q piense eso, pues apañao va. Con esto kiero decir q es un juego con, a mi parecer, muy buena musika (gracias a los sellos ingleses y no amerikanos) y q, sin ser un completo kit d DJ (mesa, platos, reproductores d cd y ekualizadores) consigue su proposito, poder hacer q gnt como nosotros podamos [b]""""[/b][i]mezclar[/i][b]"""" [/b]temas d los mejores DJs del panorama. 

Con respecto a la noticia pues me parece estupendo q apoyen d esta manera a DJH ya q soy poseedor d uno y kiero mas y mas musika d calidad. Ya si meten a los q e nombrado arriba..... seria la ostia!!!! jejjee

Saludos!!!  
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años20
Acaba de salir el 1 y ya estan con el 2...
Alvar1nho30Hace 14 años21
Este tio está en todos laos jajja
Mijallo1Hace 14 años22
YEAHHHHHHHHHH  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
mas DJ hero            
Tengo el que hay en el mercado y es brutal , si te gusta este tipo de musica,  unas mezclas alucinantes y tambien molan las discos 
Vamos que esta superbien el juego
Erazor2070Hace 14 años23
El año pasado estuvo hasta en la sopa David Guetta, pero eso es porque el hombre se lo ha currado, no he escuchado ninguna sesión suya asi que su faceta de dj no se como es pero como productor es el mejor y ningun dj ha conseguido tantos exitos como el.
Felix-MQD1949Hace 14 años24
@Gorkexo
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
Hombre, David Guetta esta bien y tal, pero tampoco creo que sea para tanto Hay DJs mucho mejores, veanse por ejemplo: [b]Deadmau5, Tiësto, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Eric Prydz, Axwell, ATB, Kyau & Albert, Laidback Luke, Steve Angello[/b]..... entre otros, pero para mi, esos que acabo de nombrar, estan por encima de Guetta, pero para gustos colores. Estaria fenomenal que incluyera aun que fuera la mitad de temas de los artistas que acabo de mencionar, entre otros claro, entonces me lo pillaba fijisimo. A ver si hay novedades sobre el juego
De esos que has nombrado, no se pueden comparar con Guetta directamente por el tipo de música que pincha cada uno... como Tiesto y Paul Van Dyk... su estilo no tiene nada que ver.
Es que Guetta hace COMERCIAL y a mi ese estilo como que no me gusta, y no por ello ese estilo es el mejor como dice mucha gente.... Por que suene mas en la radio, no tienen nada que ver. Si es por sonar en la radio, ahora suena INNA - HOT. Mucha gente la descubrio ahora, y ese la verdad que molesta, por que la cancion sono durante el verano de hace [b]2 años[/b]!!!! Como es posible que suene ahora? Es que yo no lo entiendo... Asi que por sonar en la radio no es mejor. Puestos a eso, [b]Pryda [/b](o Eric Prydz, si lo preferis) tambien tuvo un temazo de exito que sono en la radio, o no conoceis en tema de [b]Pjanoo[/b]? Por eso que Pryda podria facilmente estar en el juego ya que tiene temas de ese tipo y otros mucho mejores. Al igual que los demas. Es que si me dices que por ejemplo Steve Angello tampoco puede entrar en el juego este, apaga y vamonos, por que entonces tampoco entiendo que hace Guetta... Tiesto y Paul Van Dyk tienen temas que facilmente podrian entrar en el juego. Escuchate el tema de [b]Deadmau5 - Ghosts n Stuff[/b] por ejemplo, bien podria entrar, y de [b]Paul Van Dyk - For An Angel[/b]por ejemplo, un clasico del 98. Es queahora no se me ocurren otros, pero haber los hay, como las meigas Estaria bien que se incluyera [b]Trance, Electro, Progressive House[/b].... Es que si va a ser todo Comercial, vaya basura de juego. Mi gozo en un pozo vamos
Te equivocas de persona, yo estoy 100% en contra de lo comercial y de la nueva generación de oyentes que solo saben decir " ai nou yu guon mi " o derivados del " shis muvin laik a rokstar ".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DJ David Guetta podría haber confirmado el desarrollo de DJ Hero 2

Hay 24 respuestas en El DJ David Guetta podría haber confirmado el desarrollo de DJ Hero 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL