Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Assassin’s Creed 3

Peludoon13Hace 11 años32
Que edición GOTY ni que edición GOTY esto esto viene para edición [b]BGOTW[/b] (Best Game Of The World)      
EDITADO EL 24-09-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Link428103279Hace 11 años33
No si habran visto la entrevista de julien pero aclaro que los soldados atacaran a la vez asi estemos en mitad de un combo , acaso no era eso de lo que se quejaban    a mi parecer esta perfecto pero lo que me interesa es la hitoria que va a tener el juego   

crear tu propia casa este juego cada ves esta mejor !!!!!!!
EDITADO EL 24-09-2012 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Gadisd519Hace 11 años34
Oooohhh que ganas de que salga este juego hypermega estadounidense     
A ver cuantos de aquí salen para apuntarse en la marina      
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años35
@Gadisd
Mostrar cita
Oooohhh que ganas de que salga este juego hypermega estadounidense A ver cuantos de aquí salen para apuntarse en la marina
Si fuera “mega españolizado” no pasaría nada, de verdad no sé por qué en España muchos le tienen “animosidad” a EEUU…
EDITADO EL 24-09-2012 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sneiky52252Hace 11 años36
El nivel de[b] AC III[/b] está por encima de vuestro [i]hype[/i]. Oh [i]wait[/i]... que el de mi [i]hype[/i] no.
Jugador3830398Hace 11 años37
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Gadisd
Mostrar cita
Oooohhh que ganas de que salga este juego hypermega estadounidense A ver cuantos de aquí salen para apuntarse en la marina
Si fuera “mega españolizado” no pasaría nada, de verdad no sé porque en España muchos le tienen “animosidad” a EEUU…
La verdad es que tienes razón,soy español pero me encanta todo lo relacionado con U.S.A. o EEUU y me caen fenomenal
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años38
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Os "hypeais" porque os da la gana,porque yo soy muy fan de assassins creed y no he visto casi ningun video del III y tampoco he leido ni avances ni impresiones jugables ni nada. Es una pena los que los leeis y veis todo lo que va saliendo,luego cuando cojais el juego os vais a saber la mitad de la historia y todos los movimientos y las novedades,eso os quita la sorpresa,pero bueno,cada uno hace lo que quiere.
Cierto, todo el mundo disfruta 10 veces más un juego si no se sabe nada sobre el y que todo le sorprenda.
Es posible que tengas razón, pero daros cuenta que estos juegos por muy buenos que sean, cuestan 70 €, y la gente no está como para ir a ciegas y comprárselo, y aunque casi todos estamos encantados con él, hay muchos que no les convence porque no han visto nada.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años39
Falta solo un mes 
Andres15gt69312Hace 11 años40
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Es posible que tengas razón, pero daros cuenta que estos juegos por muy buenos que sean, cuestan 70 €, y la gente no está como para ir a ciegas y comprárselo, y aunque casi todos estamos encantados con él, hay muchos que no les convence porque no han visto nada.
La cosa está en ver muy pocas cosas sobre el juego (Ver nada más la información de anuncio) y si con eso te convence, pues en el 90% de los casos termina siendo un juegazo.
TheDarkeagle21233Hace 11 años41
[b]Un AC con 3 años de desarrollo, nueva ambientación historica, motor Anvilnext y muchas más novedades para que despues haya gente que diga que un juego de la saga Assassin´s Creed no podra ser GOTY nunca, este si que se lo merece y bastante.[/b]
EDITADO EL 24-09-2012 / 20:25 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Jompepe1516Hace 11 años42
Buf, creo que nunca antes se me habia hecho tan larga la espera para que saliese un juego...
El-general1386Hace 11 años43
En líneas generales, cuando comentan las impresiones, da la impresión de que no hay tantos cambios como dicen. Me da la impresión de que falta un poco de imaginación a favor de centrarse en aspectos tecnológicos y gráficos (que si mejores movimientos, que si nieve, que si escenarios más grandes...)
3djuegos siempre le ha tenido un cariño un tanto "especial" a esta saga y sin embargo, por mucho entusiasmo que pongan a su artículo, no deja de parecer a priori demasiado similar a las anteriores entregas.
Espero equivocarme y que esto no se convierta al final en una especie de FIFA, con sus entregas anuales que tienen grandes mejoras unas sobre otras pero que a mí me parecen todas iguales.
Aunque tengo que decir que en el caso de assassin, por lo menos hasta ahora, cada vez que ha salido una nueva entrega la he jugado con tanto gusto como la anterior.
2 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años44
Hoy por hoy.
Ventajas: 
-Mayor variedad de misiones e incluso sistema naval.
-Objetivos secundarios múltiples.
-Mejoras en el movimiento y en el combate. Te pueden atacar de más de uno en uno!
-Adiós a los juglares, ahora niños (lo que todos nos preguntamos ¿son mortales o son descendientes directos de los infantes de Skyrim?)
-Salto tecnológico.
Inconvenientes:
El principal que se me ocurre es la inexistencia de sistemas de dificultad. Me parece muy bien que los desarrolladores declararan que no querían incluir niveles fáciles para no hacer el juego muy corto. Pero coño, ya es MUY fácil. Respeto a los más casuales, pero al menos a mí, me gusta sudar la gota en algunos juegos con el máximo nivel de dificultad. Precisamente el principal fallo de los juegos (evidentemente es algo subjetivo) es que ofrecen un sistema de recompensas muy rápido: con poco esfuerzo puedes desmigar todo un juego.
4 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 11 años45
Aunque jugue a todos menos el brotherhood , no me llamaba mucho la atencion.
Hasta  ahora. 
Aletoma68Hace 11 años46
Espero que este AC 3 me devuelva las sensaciones que me dio AC 2 y fui perdiendo poco a poco con La Hermandad y Revelatións, cada vez queda menos para la Revolución!!!!               
Scrupi1724Hace 11 años47
Cito una pequeña frase del avance que considero un error por parte de 3djuegos: 
"Por si esto fuese poco, [b]por fin podremos usar los caballos para movernos a través de las ciudades[/b], acortando el tiempo necesario para movernos entre misiones"
Este factor no es nuevo en la franquicia ya en el Brotherhod se podía ir a caballo por las calles de la ciudad.   

Soy un gran aficionado a esta saga pero tambien reconozco ciertos detalles que no resultan muy creibles, a parte de otros que no menciono...

1º- Espero que en esta entrega no se vean ciudadanos revoloteando por los tejados como si fueran igual de equilibristas o fortachones que el propio "heroe" de juego, te quita ambientación y parece que cualquiera en el mundo del juego puede hacer lo que tú haces, que se supone que eres alguien excepcional y dispones de unas habilidades superirores, ¿si no que gracia tiene ser el "heroe"?. A mi es un detalle que cuando lo he visto en otros juegos de la franquicia me cortaba bastante la hambientación. ¿Qué demónios hacen los ladrones esperando ser contratados en el tejado, allí en lo alto? Unos guardias vigilando, bueno ya no digo nada, pero ver personajes abundantes correteando por los tejados como si nada, no me convence

2º- En este avance dice 3djuegos que los combates ahora son de mayor dificultad por el hecho de que ahora los enemigos pueden atacarte a la vez en cualquier momento. Eso espero porque lo que se ha venido viendo en los videos no lo demuestra mucho.
En el último video dicen que ahora en los combates tienes que tomartelos con nás "táctica" y usar más el contraataque, para salirse supuestamente de un sistema machacabotones. Yo en las anteriores entregas no lo veo machacabotones para nada, si intento eso siempre habrá algún enemigo que me de fijo, siempre lucho en plan contraataque y es muy facilón la verdad sea dicha, no hace falta que implementen un triangulito al personaje que te va a atacar para que te des cuenta, se sabe perfectamente cuando te va a atacar un npc.
Espero que ese nuevo sistema cumpla y no acabes con todos en fila india, que parece que repartes número para despachar      

3º- Por fin veo a los personajes del juego unos movimientos fluidos y dinámicos con físicas de ropajes incluidos. No sé a vosotros pero a mi me parecian ortopédicos, mas que nada porque no existe movimiento alguno de ropa, eran muy estáticos. A ver si con ese cambio de motor gráfico...

4º- Aleluya que ahora hay coberturas, era algo que la franquicia venía pidiendo a gritos   


En general me entusiasman bastante las novedades que van a introducir y lo veo un juego de esos que serán de los "imprescindibles" para cualquier jugón.

Ya que Rockstar no se decide a ofrecernos el ansiado Red Dead Redemption en pc pues...¡¡¡Toma Assassins Creed 3!!!    y... gracias por nada Rockstar  
Edito: Aún así se me queda el vacio de  la ambientación del lejano Oeste de RDR, no es el mismo ambiente, está claro.    malditos los de Rockstar  
EDITADO EL 25-09-2012 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assassin’s Creed 3

Hay 133 respuestas en Impresiones jugables - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL