Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Ligue 1, Resultados, clasificacion, noticias...

BernaJavier1725Hace 11 años32
Jaja , Beckham es uno de los futbolistas mas comercializables del mundo , por eso lo contrataron , ademas por 5 meses , no creo que juegue ni siquiera en Champions , pero bueno , ojalas de un buen rendimiento y que sea cierto lo que dijo :" me siento como un chico de 21 años" .
-FILOSOFO-11934Hace 11 años33
@Bertuko87
Mostrar cita
Vender camisetas, anunciar 20.000 marcas de ropa, colonias y derivados... Lo interesante es ver que puede hacer Lucas Moura en el PSG... Como se van a encargar de administrar Lavezzi, Nené, Menez, Pastore, Lucas Moura, Ibrahimovic...
encima con ese numero tan feo... pocas camisetas creo yo.
BernaJavier1725Hace 11 años34
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Vender camisetas, anunciar 20.000 marcas de ropa, colonias y derivados... Lo interesante es ver que puede hacer Lucas Moura en el PSG... Como se van a encargar de administrar Lavezzi, Nené, Menez, Pastore, Lucas Moura, Ibrahimovic...
encima con ese numero tan feo... pocas camisetas creo yo.
Con tal que tenga el nombre del futbolista mas comerciable "BECKHAM" venderian muchas.
Oscar94f20461Hace 11 años35
@Bertuko87
Mostrar cita
Vender camisetas, anunciar 20.000 marcas de ropa, colonias y derivados... Lo interesante es ver que puede hacer Lucas Moura en el PSG... Como se van a encargar de administrar Lavezzi, Nené, Menez, Pastore, Lucas Moura, Ibrahimovic...
Nené se ha ido al Al-Gharafa, el mismo equipo al q se ha ido cedido Cissé. No creo que haya excesivos problemas, muchos de ellos pueden jugar en varias posiciones y se lo podrán turnar más o menos bien.
1 VOTO
Bertuko8711862Hace 11 años36
@Oscar94f
Mostrar cita
Nené se ha ido al Al-Gharafa, el mismo equipo al q se ha ido cedido Cissé.
Se llegó a ir al final? Algo había oido, pero no la confirmación... Me entristece el trato que el PSG le dió a este jugador... En el primer año de los jeques, cuando llegaron Menez, Lavezzi y alguno más... Nené fue quien les salvó la temporada...
-FILOSOFO-11934Hace 11 años37
@BernaJavier
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Vender camisetas, anunciar 20.000 marcas de ropa, colonias y derivados... Lo interesante es ver que puede hacer Lucas Moura en el PSG... Como se van a encargar de administrar Lavezzi, Nené, Menez, Pastore, Lucas Moura, Ibrahimovic...
encima con ese numero tan feo... pocas camisetas creo yo.
Con tal que tenga el nombre del futbolista mas comerciable "BECKHAM" venderian muchas.
no se, a mi me cae bien Beckham, pero si fuera del PSG, igual me pondria el 7 y Beckham pero no 32...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años38
[i]Beckham se ha puesto el 32 en la camisa en honor a un ídolo suyo de pequeño que llevaba ese número.[/i]
MATBER37677Hace 11 años39
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Beckham se ha puesto el 32 en la camisa en honor a un ídolo suyo de pequeño que llevaba ese número.[/i]
¿Quién es ese ídolo? Venga a ver si aciertas! (lo deberías de saber )
Bertuko8711862Hace 11 años40
@MATBER
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Beckham se ha puesto el 32 en la camisa en honor a un ídolo suyo de pequeño que llevaba ese número.[/i]
¿Quién es ese ídolo? Venga a ver si aciertas! (lo deberías de saber )
Muy facil... [spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años41
@Bertuko87
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Beckham se ha puesto el 32 en la camisa en honor a un ídolo suyo de pequeño que llevaba ese número.[/i]
¿Quién es ese ídolo? Venga a ver si aciertas! (lo deberías de saber )
Muy facil... [spoiler][/spoiler]
Claramente
Hardenmvp425Hace 11 años42
Sera magic johnson no?
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años43
No sabia eso de magic
BernaJavier1725Hace 11 años44
Golazo de Khazri al PSG , y en su cumpleaños .
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años45
[i]¡Final del partido! Montpellier [b]1-1[/b] PSG, gol de Remy y Maxwell para cada uno.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años46
[i]El Mónaco ganó 0-2, uno de los goles de Falcao.[/i]
Sdarkkiller14611Hace 10 años47
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Ligue 1, Resultados, clasificacion, noticias...

Hay 50 respuestas en Ligue 1, Resultados, clasificacion, noticias..., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL