Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Gameplay Fifa 13 con marcadores de ESPN!!!!

Kirihara2900Hace 11 años16
@Nasho7fifa4ever
Mostrar cita
@AaCt
Mostrar cita
NOOOOOOOOO no puede ser q no mencionen a los jugadores... otro año mas poniendo comentarios en ingles ............ Se supone q cuando un jugador relevante coja el balon se mencionen sus caracteristicas como Falcao:" este es el dueño del area" o Terry : "es un defensa temible"...o cosas asi por el estilo... menudo gol nos metieron.... si que nos salieron caros los de ESPN...
uno de los motivos por el cual me compraria fifa 13 era por los nuevos comentarios pero veo que son una mierda
yo tambien ..que decepcion T_T
FutbolSantiago0928Hace 11 años17
Yo si escuche que dijeron Gabi asi que si diceen nombres,les faltan un poco mas de fluides pero si me gustaron, despues los tienen que arreglar
FutbolSantiago0928Hace 11 años18
@Dami05
Mostrar cita
Soy de panama y tambien me llego el fifa 13, trabajo en una tienda de video juego.. lastima que no lo puedo abrir hasta el lunes , si no nos demandan ajaj, tratare de probar uno en mi casa a ver ejejej
Yo vivo en Panama, sabes si van a entregar el fifa el lunes ? porque me dijeron que me lo iban a dar el martes
Casimirott1586Hace 11 años19
@FutbolSantiago09
Mostrar cita
@Dami05
Mostrar cita
Soy de panama y tambien me llego el fifa 13, trabajo en una tienda de video juego.. lastima que no lo puedo abrir hasta el lunes , si no nos demandan ajaj, tratare de probar uno en mi casa a ver ejejej
Yo vivo en Panama, sabes si van a entregar el fifa el lunes ? porque me dijeron que me lo iban a dar el martes
yo tambien soy de panama, lo reserve en estigame, pero me llega hasta el 27 xd. veo que ahi panameños xd
EDITADO EL 22-09-2012 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mep13Hace 11 años20
Pues en el video escuche que nombraban a gabi, pero si ya habia escuchado rumores que en esta edicion no habian mucha variedad de comentarios porque no tuvieron mucho tiempo para grabar a diferencia de los anteriores que llevaban ya varias ediciones
Juniorista799866Hace 11 años21
La version compradaen USA tambien viene asi?
Veganx551Hace 11 años22
Yo encuentro q a pesar q no sean tan fluidos le da mas emocion solo por ser de espn y me gustaria saber si esto de la presentacion de espn vendra para toda latinoamerica¿?
Kevlo-1Hace 11 años23
Me compre el juego ayer y son una mierda completamente, no mencionan ni la mitad de los jugadores que lo otros narradores mencionaban y no son fluidos asi como se habia dicho, una decepcion porque se esperaba mas.
Gabbro39Hace 11 años24
Dos preguntas...

La primera.. puede ser que saquen una actualización arreglando esto?

y la segunda..(relacionada con la primera)..puede ser que el juego salga con fallos, que se arreglen con una actua súper rápida, para así, evitar de algún modo la piratería?

Espero que sea así, porque la verdad es una decepción bastante grande si son los relatos y comentarios finales 
KrissDead303Hace 11 años25
@Veganx
Mostrar cita
Yo encuentro q a pesar q no sean tan fluidos le da mas emocion solo por ser de espn y me gustaria saber si esto de la presentacion de espn vendra para toda latinoamerica¿?
Si esos narradores son solamente para Latinoamerica!
1 VOTO
Veganx551Hace 11 años26
Ah y otra pregunta es q tb tngo una consola xbox 360 los marcadores de espn tb saldran en esta version¿?
KrissDead303Hace 11 años27
@Veganx
Mostrar cita
Ah y otra pregunta es q tb tngo una consola xbox 360 los marcadores de espn tb saldran en esta version¿?
Claro, es el mismo juego sin diferencias, solo que para diferente consola!
1 VOTO
Veganx551Hace 11 años28
@KrissDead
Mostrar cita
@Veganx
Mostrar cita
Ah y otra pregunta es q tb tngo una consola xbox 360 los marcadores de espn tb saldran en esta version¿?
Claro, es el mismo juego sin diferencias, solo que para diferente consola!
gracias por la respuesta
Dami05152Hace 11 años29
@Casimirott
Mostrar cita
@FutbolSantiago09
Mostrar cita
@Dami05
Mostrar cita
Soy de panama y tambien me llego el fifa 13, trabajo en una tienda de video juego.. lastima que no lo puedo abrir hasta el lunes , si no nos demandan ajaj, tratare de probar uno en mi casa a ver ejejej
Yo vivo en Panama, sabes si van a entregar el fifa el lunes ? porque me dijeron que me lo iban a dar el martes
yo tambien soy de panama, lo reserve en estigame, pero me llega hasta el 27 xd. veo que ahi panameños xd
en esti game llega el 25 de septiembre tengo un compañero ahi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Gameplay Fifa 13 con marcadores de ESPN!!!!

Hay 29 respuestas en Gameplay Fifa 13 con marcadores de ESPN!!!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL